Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

Vengo dce hablar con el camping , me informan que emilio reservo todo y que se hablo nada de cabañas , el prblema radica es que hasdta el viernes en la tarde no se puede reservar nada , la verdad es que son muchos km para ir pero de todas formas deseaba pasar sabado y domingo, es ¿ que la organizacion no podria hablar con el camping y ver la posibilidad de reservar alguna que siempre se suele usar.?
Les ruegoperdonen las molestias
luis angel alias cachalote

Vamos a ver, yo no he reservado nada. En el camping hay parcelas de sobra para todos los que quieran venir, por lo que no ha hecho falta como en otras ocasiones reservar nada.
La visita a Doñana se hace como bien sabes directamente con doñanatour y son ellos los que hacen la reserva, no desde webcampista.
En el camping solo he hablado con ellos para que nos dejasen un salón en caso de que fuésemos muchos, y de que pudiese hacer mal tiempo, y eso es lo único que he reservado: el salón.
Desde un principio esto se planteo como una reunión de CV y AC ocupando zona de parcela, algunos de los que van han reservado bungalow, mírate el post 536 de este hilo, además una amiga mía va a ir a un bungalow, y lo ha reservado directamente con ellos, abonando su importe por anticipado. Para los bungalows parece ser que no hacen precio especial.

Vuelve a hablar con ellos, a ver si abonando por anticipado como mi amiga puedes reservar, y nos cuentas.

 
Mil disculpas

Mil disculpas

vamos a ver, yo no he reservado nada. En el camping hay parcelas de sobra para todos los que quieran venir, por lo que no ha hecho falta como en otras ocasiones reservar nada.
la visita a doñana se hace como bien sabes directamente con doñanatour y son ellos los que hacen la reserva, no desde webcampista.
en el camping solo he hablado con ellos para que nos dejasen un salón en caso de que fuésemos muchos, y de que pudiese hacer mal tiempo, y eso es lo único que he reservado: El salón.
desde un principio esto se planteo como una reunión de cv y ac ocupando zona de parcela, algunos de los que van han reservado bungalow, mírate el post 536 de este hilo, además una amiga mía va a ir a un bungalow, y lo ha reservado directamente con ellos, abonando su importe por anticipado. Para los bungalows parece ser que no hacen precio especial.
vuelve a hablar con ellos, a ver si abonando por anticipado como mi amiga puedes reservar, y nos cuentas.
mi unica intencion era la de preguntar sin otra ademas ni siquiera sabia a quien se referia nunca fue con la intencion de realizar ningun reclamo ni mucho menos lo hize simplemente por si podian asesorarme es todo
muchas gracias y de nuevo te pido disculpas
 
Hola, palambre o mafalda. Ya he mandado los datos al camping para que me apunteis en las listas.
Somos 2 adulto en tienda. Solo camping.
Un saludo
 
Hola a tod@s

Aqui teneis info sobre otros lugares de interes
Monasterio de la Rabida
Precio 7€ unidad familiar niños menores de 18 años Incluye
· Recorrido libre
· Entrada inmediata
· Audioguia
Horario:
Martes a domingo de 10,00 a 13.00 y de 16.00 a 18.30

Muelle de las Carabelas de Colon
Horario: de abril a sept., de mar. a vier. de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Sáb., dom. y fest. de 11 a 20 h. Lun cerr. En invierno, de mar. a dom., de 10 a 19 h. Lun cerr.
Dirección: La Rábida
C.P.: 21810
Localidad: Palos de la Frontera
Precio: 3,20 €; reducida (pensionistas, estudiantes y grupos), 1,35 €; unidad familiar (matrimonio con hijos menores de 6 años), 6,70 €.

Mapa: Arte, museos y exposiciones de Madrid en Guía del Ocio
Tambien el pueblo de Niebla es interesente
Nosotros llegaremos el 25, alli os esperamos
Un saludo
 
mi unica intencion era la de preguntar sin otra ademas ni siquiera sabia a quien se referia nunca fue con la intencion de realizar ningun reclamo ni mucho menos lo hize simplemente por si podian asesorarme es todo
muchas gracias y de nuevo te pido disculpas


Hola de nuevo Luisangel. Tus palabras no las he entendido en ningún momento como un reclamo, quizás haya habido una confusión cuando hablaste con el camping y te dijeron que yo había reservado…….
Te vuelvo a decir que no se ha reservado nada. El camping es enorme, quizás unas 700 parcelas, por lo que comprenderás que no ha hecho falta reservar nada. Simplemente tenemos una zona de parcelas asignada, que es donde nos ubicaran, si fuésemos muchos mas esa zona se ampliaría porque hay sitio de sobra.
Este camping dispone bungalows, con los que no ha habido problema por ahora cuando lo han reservado.
Al final de mi contestación, te digo que vuelvas a hablar con ellos, para ver si la reserva solo se puede hacer abonando por anticipado su importe, y que luego nos cuentes lo que te dicen. Yo tengo que hablar esta semana con ellos y si quieres les comento algo. Para ello me tienes que decir cuantos venís y que queréis reservar, en un post anterior tuyo creo que hablabais de unas 16 personas.
De todos modos si puedes mañana los llamas y le comentas lo que te digo de abonar por anticipado a ver que te dicen.

Ya queda menos
 
Acabo de recibir correo de doñanatour con lista actualizada.
Debido al poco tiempo que queda, a partir de ahora, esta será la única lista que existirá, para los que hagan la visita al parque nacional de doñana, de este modo los que aun tengan que resolver algo referente al pago, lo podrán hacer con ellos directamente:


Las personas que han enviado la Ficha, el 1º y 2º pago son:
Aminema: 5pax almuerzo + todoterreno
Jerezanos: 6pax todoterreno
Alfatauro (José Ignacio Jiménez López): 5 pax guía + todoterreno
Juan Antonio Jiménez López: 2pax guía + todoterreno
Palambre: 4pax guía + todoterreno
Mariló: 2pax guía + todoterreno
Miguemarbella: 3pax todoterreno
Loloferrari: 4pax todoterreno
Atardecer: 2pax almuerzo + todoterreno
Almogavar: 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Milagros Reina: 4pax todoterreno
Periquín: 3pax todoterreno
Lucía: 4pax guía + todoterreno
Feliks: 6pax guía + todoterreno
Alfatauro (Amparo González Beltrán): 4pax guía + todoterreno
Goyobass: 5pax todoterreno
Saltabaletes: 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Mª Ángeles: 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Posapiru: 3pax guía + almuerzo + todoterreno
Valle Pleite (le falta la Ficha): 2pax guía + almuerzo + todoterreno

Las personas que les falta el 2º pago son:
Loren: 4pax guía + todoterreno
Bibilot: 5pax almuerzo + todoterreno
Mandi: 2pax almuerzo + 3pax todoterreno
Mafalda: 4pax guía + todoterreno
Policaravana: 4pax guía + todoterreno
Ambordu: 3pax guía + almuerzo + todoterreno

Paqui Castellano: le falta la Ficha, 1º y 2º pago.

El resto, que aparecían en anteriores listas y que ya en esta no aparecen, se han anulado.


Nota: todas las personas que han reservado todoterreno lo han hecho para el norte y para la tarde del 28/02/09, todas las personas que han reservado guía lo han hecho para la mañana del 28/02/09 y todas las personas que han reservado almuerzo lo han hecho para el 28/02/09.



Un cordial saludo

Jennifer Medina
Doñanatour
Tel. 959442468
Fax 959442051
www.donana.com
info@donana.com
 
CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista........2+CV
2- XEREZ..........2+1+CV
3- Yayo............2+1+CV
4- Guataimisit.....2+2+CV
5- jvm..............4+1+CV
6- pacopi...........2+1+CV
7- pajaro loco......2+1+CV
8- Gorry............2+3+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
10-Barceló..........3+1+CV
11-Luisangel........4+CV
12-Jerezanos.......5+4+AC

13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
15-Anyro.............2+1+CV
16-Trevenque........ 2+2+CV

17-Ferrety........... 3 +?
18-BART SIMPSON..2 + Tienda

Total: 66 ( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)
 
Deciros que finalmente la visita guiada, sera a las 10.30 horas de la mañana en vez de a las 10.00 horas, pa que nos de tiempo a llegar un poco mas tranquilos.
 
Deciros que finalmente la visita guiada, sera a las 10.30 horas de la mañana en vez de a las 10.00 horas, pa que nos de tiempo a llegar un poco mas tranquilos.

Quillo, y por qué no nos levantamos una hora antes a así vamos más tranquilos todavía?
 
Quillo, y por qué no nos levantamos una hora antes a así vamos más tranquilos todavía?

La visita guiada se hace en unas tres horas, asi que si llegamos a las 10.30, tenemos tiempo para organizarnos y comenzar a las 11.00 horas. Por otro lado hay que pensar que iremos andando y que van niños, y creo que no sería bueno mucho trote.
De todos modos aconsejo a todo el mundo que vaya con tiempo, pues es el día de andalucía y puede que por la zona haya mucha gente. Nosotros pasamos por el rocío la semana pasada y para cruzar había un importante atasco.
 
Hola,

Hablamos con Doñatour y nos dijeron que en caso de que no pudieramos aslir por el dichoso levantito, sólo nos devolverían el dinero de la comida, el otro te lo devuelven si avisas con 24 horas de antelación.

Como estamos mirando constantemente las predicciones del tiempo, nos vamos a arriesgar a hacer en esta mañna el segundo pago, ya que lo peor se dará durante mañana y el jueves, nuestra idea es coger el barco a primera idea de la mañana del viernes.

Qué poquito quedaaaaaaaaaa
 
La visita guiada se hace en unas tres horas, asi que si llegamos a las 10.30, tenemos tiempo para organizarnos y comenzar a las 11.00 horas. Por otro lado hay que pensar que iremos andando y que van niños, y creo que no sería bueno mucho trote.
De todos modos aconsejo a todo el mundo que vaya con tiempo, pues es el día de andalucía y puede que por la zona haya mucha gente. Nosotros pasamos por el rocío la semana pasada y para cruzar había un importante atasco.

No nos resistimos a perdernos esta excursión, así que antes de hacer el pago nos informaremos si aun estamos a tiempo de apuntarnos a ella.
 
Hola a tod@s

Aqui teneis info sobre otros lugares de interes
Monasterio de la Rabida
Precio 7€ unidad familiar niños menores de 18 años Incluye
· Recorrido libre
· Entrada inmediata
· Audioguia
Horario:
Martes a domingo de 10,00 a 13.00 y de 16.00 a 18.30

Muelle de las Carabelas de Colon

Horario: de abril a sept., de mar. a vier. de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Sáb., dom. y fest. de 11 a 20 h. Lun cerr. En invierno, de mar. a dom., de 10 a 19 h. Lun cerr.


Dirección: La Rábida


C.P.: 21810


Localidad: Palos de la Frontera


Precio: 3,20 €; reducida (pensionistas, estudiantes y grupos), 1,35 €; unidad familiar (matrimonio con hijos menores de 6 años), 6,70 €.


Mapa: Arte, museos y exposiciones de Madrid en GuÁ*a del Ocio
Tambien el pueblo de Niebla es interesente
Nosotros llegaremos el 25, alli os esperamos
Un saludo

Gracias por la información, igual nos da tiempo a hacer alguna de estas visitas, tendría que ser el domingo, nos sé si el viernes a la tarde nos daría tiempo.

Qué suerte, llegar el 25!!!! bueno, así nos tendrás todo la mar de colocadito.:D
 
Hola a todos, y hermana dejame a mí también de hablar y cállate un poquito que no paras, bueno que yo acabo de hacer el resto del ingreso a doñanatour y pasado el fax al camping, lo único que falta es que salga el barco si Dios quiere ya que hay anunciado levantito. Bueno hermana ya nos pondremos de acuerdo para irnos juntitas.
 
Mandiiiii, qué sorpresita.

Quien paga , descansa, podías haberte estirado un poquito y haber pagao lo nuestro también, ten herman pa esto!!!!!:occasion9:
 
En vista de que mi hermana na más ha pensado en ella, ya hemos realizado el segundo pago, además nos hemos apuntado a la excursión de la mañana guiada.
El camping ya lo reservamos también, en fin, hemos hecho los deberes
 
En el post 658 de este hilo, se ha publicado la lista de asistentes a la excursión, y hay algunos que aun no han completado el pago, ruego que reviseis vuestra situación y si hace falta poneros en contacto con doñanatour.
REPITO: que nadie piense que se puede completar el pago el mismo día de la excursión
 
Hola es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros y me gustaria apuntarme para esta kdd, pero solo al camping ya que posiblemente llegaremos el sabado a mediodia.
Somos dos adultos y dos niños y viajamos en autocaravana.
Gracias.
 
Hola es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros y me gustaria apuntarme para esta kdd, pero solo al camping ya que posiblemente llegaremos el sabado a mediodia.
Somos dos adultos y dos niños y viajamos en autocaravana.
Gracias.


Hola medix4 y bienvenido, debes enviar tus datos por email o fax al camping:
Decirles que vienes con webcampista, fotocopia DNI, cartilla de vacunacion si llevas animales, decirles cuantos vais y que elemento de acampada usareis, cuando lo hagas lo dices en este hilo y te incluyo en la lista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com