Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

Muy buenas nos hemos apuntado a la excursión de la ruta norte de la tarde y ya hemos realizado el pago completo. Os agradeceria que nos pusieseis en la lista. CV 2+2. Un saludo y gracias por todo.
 
Muy buenas nos hemos apuntado a la excursión de la ruta norte de la tarde y ya hemos realizado el pago completo. Os agradeceria que nos pusieseis en la lista. CV 2+2. Un saludo y gracias por todo.


Hola Pacomila, en el post 658 esta puesta la última lista que me enviaron desde doñanatour. En ese post dije que no hariamos mas lista desde webcampista, pues debido a que queda poco tiempo, es preferible publicar directamente las que nos envía doñanatour, para que así se pueda controlar mejor los posibles errores y ponerse en contacto directamente con ellos para subsanarlos.
A lo largo de esta semana me enviaran listado nuevo con las posibles modificaciones que haya habido, y cuando la reciba la publico.

Ya queda, ná
 
Aviso para todos los que vayan a hacer la visita guiada
llevarse chubasqueros, parece ser que hay probabilidad de que llueva algo.
Para el todoterreno no hay problema, pero la visita guiada es andando, mas vale prevenir.
En caso de lluvia débil, me han dicho en doñanatour que la hariamos, pues hay alternativas para esta visita, si llueve mucho, me dicen incluso que se puede aplazar la visita y hacerla en otra fecha, pero tendría que diluviar, cosa que no creo.
 
Yo he tenido un problema con la transferencia, pero ya está solucionado.

Nos veremos en la sede de Doñanatour el sábado por la mañana, ya que el viernes visitaremos el parque minero y todo lo que lo rodea, así que estaremos todo el viernes pululando por la zona y nos vamos directamente para El Rocio, así me quito el problema del Bús.

Cualquier cosa, tengo tu movil Emilio.

Saludos.
 
Yo saldré de El Puerto de Santa María el viernes a primera hora de la mañana. ¿Hay alguien de por allí que se apunte para hacer el viaje juntos?
 
alguien sabe si algun dia hay operacion kilo por lo de las proviciones


Yo había pensado para el viernes a mediodía comer en la zona de parcelas, alli colocamos unas cuantas mesas y barbacoas o planchas eléctricas y vamos echando carne......de ese modo nos vamos viendo conforme vamos llegando, pues el salón esta algo retirado de la zona.
Si lo quereis llamar operación kilo como dice nuestra amiga cheroquee pues adelante, se trata de que todo el que vaya a comer el viernes a mediodía en el camping lleve un kilo de algo, vale chorizos, carne, hamburguesas.....incluso tortilla de patatas, aliños....comida preparada, pasteles....esa tarde no quedamos en la zona de parcelas, y por la tarde noche, subimos al salón a cenar.....
Por cierto como veo a mucha gente nueva, deciros que lo que normalmente se suele hacer para comer es llevarse lo que cada uno vaya a comer y algo más para compartir. Al final siempre sobra comida, pero ese es otro problema.
Y por último, en el camping hay un supermercado bastante grande, donde podeis comprar lo que se os haya olvidado.
 
Yo he tenido un problema con la transferencia, pero ya está solucionado.

Nos veremos en la sede de Doñanatour el sábado por la mañana, ya que el viernes visitaremos el parque minero y todo lo que lo rodea, así que estaremos todo el viernes pululando por la zona y nos vamos directamente para El Rocio, así me quito el problema del Bús.

Cualquier cosa, tengo tu movil Emilio.

Saludos.

OK..
 
Buenas noches, ya queda menos, que pena he visto el tiempo previsto para el fin de semana y no es muy bueno, que pena con el buen tiempo que tenemos ahora.
Pero bueno lo importante es tener buena compañia.
 
Ya le he enviado el “emilio” al camping, si no se tuerce nada llegaré el sábado por la mañana y si por ventura la conjunción de los astros, me fuese favorable, el CGPJ no se opone y el consejo de ministros lo aprueba y con “potra”... mucha “potra”, el viernes por la tarde.
 
Acabo de recibir email con lista actualizada de doñanatour. Copio y pego:

Las personas que han enviado la Ficha, el 1º y 2º pago son:
Aminema: 5pax almuerzo + todoterreno
Jerezanos: 6pax todoterreno
Alfatauro (José Ignacio Jiménez López): 5 pax guía + todoterreno
Juan Antonio Jiménez López: 2pax guía + todoterreno
Palambre: 4pax guía + todoterreno
Mariló: 2pax guía + todoterreno
Miguemarbella: 3pax todoterreno
Loloferrari: 4pax todoterreno
Atardecer: 2pax almuerzo + todoterreno
Almogavar: 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Milagros Reina: 4pax todoterreno
Periquín: 3pax todoterreno
Lucía: 4pax guía + todoterreno
Feliks: 6pax guía + todoterreno
Alfatauro (Amparo González Beltrán): 4pax guía + todoterreno
Goyobass: 5pax todoterreno
Saltabaletes: 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Mª Ángeles: 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Posapiru: 3pax guía + almuerzo + todoterreno
Valle Pleite (le falta la Ficha): 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Bibilot: 5pax guia + almuerzo + todoterreno
Mandi: 2pax almuerzo + 3pax todoterreno
Policaravana: 4pax guía + todoterreno
Ambordu: 3pax guía + almuerzo + todoterreno
Paqui Castellano: 4pax guía + todoterreno





Nota: todas las personas que han reservado todoterreno lo han hecho para el norte y para la tarde del 28/02/09, todas las personas que han reservado guía lo han hecho para la mañana del 28/02/09 y todas las personas que han reservado almuerzo lo han hecho para el 28/02/09.



Un cordial saludo

Jennifer Medina
Doñanatour
Tel. 959442468
Fax 959442051
www.donana.com
info@donana.com
 
CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista........2+CV
2- XEREZ..........2+1+CV
3- Yayo............2+1+CV
4- Guataimisit.....2+2+CV
5- jvm..............4+1+CV
6- pacopi...........2+1+CV
7- pajaro loco......2+1+CV
8- Gorry............2+3+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
10-Barceló..........3+1+CV
11-Luisangel........4+CV
12-Jerezanos.......5+4+AC

13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
15-Anyro.............2+1+CV
16-Trevenque........ 2+2+CV

17-Ferrety........... 3 +?
18-BART SIMPSON..2 + Tienda
19-Medix4............2+2 AC

Total: 70( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)
user_online.gif
 
Nos ponemos en marcha

Nos ponemos en marcha

Nos ponemos en marcha dirección Isla Cristina a ver unos amigos mañana llegaremos al camping hasta mañana y buen viaje tened cuidado .
 
Operacion Kilo

Operacion Kilo

Que ocurriría si todo el mundo nos llevamos 1 Kilo de milhojas ?? o mejor todavía .... Un Kilo de callos??...Uuuuuuffff....!
Viva la operación Kilo...!
 
listo se va el caiman se va el caiman se va para doñaana a comer y beber con todoslos amigotes
saludos gente guapa
 
si voy

si voy

amigo palambre a la final decidi ir con la cv solamente con la oparienta los dos solitos ya estamos anotados en la lista de sin excurcion te agradezco tu atencion y nos vemos alli llegamos el viernes
 
Ya queda poquito, ademas, el tiempo según los americanos(NOAA), parece que nos dará un respiro hasta el domingo que puede llover un poquito por la mañana. Esperemos que se equivoquen.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com