Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños marge

FELICIDADES GEMMA, te lo deseamos de todo corazón una familia de Campo de Criptana, Manuel, Luisa, Raquel y Rocío. Que lo pases bien en este día :occasion9: y todos los días de tu vida, ( cometé un pedazo de tarta por mí ). Un besazo y hasta pronto.
 
Muchas felicidades ¡guapísima! contarte entre mis chicas preferidas, es lo mejor que me puede haber pasado desde el día -hace muchas lunas- en que tuve la suerte de conocerte.

Seguro estoy, que tu tribu te arropará con todo cariño, como tu lo has hecho con ellos siempre.
 
Desde tierras lejanas pero sintiendonos tan cerca tuyo te desamos nuestros mejores deseos para una persona muy especial.....

Sabemos que tu familia te dara un estupendo dia..... y desde aqui queremos compartirlo contigo.

TE QUEREMOS GEMA!!!!!!

AINA, JORDI I MIREIA


1zbuyxy.gif
 
Gema hoy es un día precioso para cumplir años.

Te deseo todo lo mejor, pero no solo hoy sino todos los dias, ya que tu te mereces eso y mas. Eres un sol, y ademas es tan fácil quererte, muchas gracias por esa sonrisa que simpre tienes para todos.

Feliz cumpleaños guapa, espero que el gomez se comporte sino ya lo pillare yo, ja ja ja.

Muchos besos y en por cierto en cuanto nos veamos quiero tarta, ¿vale?.................
 
Pues nada, habrá que hacerte la pelota para ver si acabo de enterarme de lo del TST. :clown: :clown: :clown:



:flower::flower::flower: ¡¡¡ Muchas felicidades !!! :flower::flower::flower:
 
:flower:Muchas felicidades preciosa.

Que pases un feliz dia de cumpleaños, en compañía de toda tu familia, y ese marido tan simpático que tienes te haga un buen regalo..



Que soples las velas de un pastel tan dulce como tú:occasion6::occasion6:


Un beso muy grande Lali:love9:
 


!!!!!! Muchas felicidades Gema !!!!!!!!

Que tengas un bonito
dia
en compañia
de toda tu familia, que se porten bien que para eso eres la reina de la casa, un beso y un furete abrazo.


Que se te cumplan todos tus deseos.

tarta-cumpleanos-300x225.jpg






 
zorionak guapa ,muchas felicidades te desea esta familia que te quiere y te aprecia un monton,deseandote que pases un feliz dia en compañia de los tuyos .

LUIS ESPERO QUE ESTES A LA ALTURA CON UN ESTUPENDO REGALAZO.

lo dicho zorionakkk

un fuerte abrazo y muchos besos de esta familia vasca :MILA,MIGUEL,IRATI Y URKO
 
GEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, preciosa, que casi no llego.

desde la amistad y el cariño y desde esta bella tierra te mandamos el mayor de los abrazos y besazos.

Que disfrutes en este tu dia en compaña de tus inseparables.

Itxaso y Koldo
 
Gema, guapa!!! de todo corazon te deseo un Feliz cumpleaños!!
felicidades_gl_9.gif

 
hace años que nos conocemos y en el dia de hoy no puede faltar las Felictaciones de esta familia Asturiana que tiene muy buenos recuerdos de ti y tu familia asi que te deseamos lo mejor en este dia especial para ti y los tuyos.

Que los veintitantos los sigas llevando tan bien y con tanta alegria .



felicidades.gif




Manu y Familia
 
Madrinaaaaaaaaaaaaa, me reservo un besazo, para cuando te vea.............. por el momento :cheers: felicidades.........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com