Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños marge

TERRACAN

ALBAÑIL Y POETA
Muchas felicidades, Gemma, espero que el dia de hoy sea para ti como tu te mereces y que tu quesito y los chicos te tengan como a una reina, muchos besos de esta familia de Salamanca, que sabes que te quiere un monton
 
Muchas felicidades Gemmita
cump_felicidades.jpg

Esperemos que el "Gomez" se porte.
 
Que Pases un buen dia. Un beso muy fuerte de los navarros.

1.gif
 
Zorionak wapaaaaaaaaaaaaaaaa
 
muchas felicidades gemma!!!!! que te mimen mucho tus chicos y se porten como te mereces,un besazo muy fuerte de parte de esta familia que te aprecia mucho
 
Gemma te deseamos un Feliz día en compañía de esa familia ta n maravillosa que tienes. El Sr. Gómez se portará como siempre con excelencia.

Un beso de Amparo y Pepe.
 
-* ¡¡¡¡ Joer !!!! y a mi se me había olvidao



-* FELICIDADES CUÑA PESA *-
 
Muchas felicidades y que pases un buen dia


Un saludo Eli
 
Felicidades guapa, que pases un buen dia y que nos veamos pronto.
 
Marge,,, nos unen yá casi tres años de amistad , en los que nos hemos visto en muchas ocasiones, y hemos charlado mucho de frente y por telefono .

En este cumpleaños del 2009 no te felicito sólo a tí , sino tambien a tu familia , y a los amigos que durante este tiempo te hemos disfrutado siempre alegre, correcta y educada , generosa y dispuesta a todo por quienes aprecias .

La broma de que parecemos cuñados pesados creo que acaba aqui ; ahora soís para nosotros algo más , y desde luego nunca pesados.


Otro beso fuerte y un detallin virtual .

cfl328.gif
 
¡¡¡FELICIDADES GUAPETONA!!!! Que pases un buern día en compañía de tus dos hombres y de mamá.
Un besazo
Jacinto
 
¡¡¡¡ MOITAS FELICIDADES!!!
 
marge preciosa, feliz cumpleaños que te regalen muchas cositas y sobre todo muchos achuchones, besitos y cariñito que es lo que más nos gusta que nos regalen. Un besazo desde extremadura de Manolo, Jale y Manu. :occasion9::cheers::cheers::occasion9:
 
Marge, FELICIDADES,

pero no me creo que hayas conseguido llegar a Cantabria. ¿seguro que no os tienen secuestrados esos desalmados con los que ibais?
 
happybdayWHT.gif

que pases un dia muuuuuuuuu feliz en compañia de tus seres queridos y que se porten con los regalitos​
 
animation11qd4.gif




Genma preciosa, sigue siendo como eres.
 
MUCHAS FELICIDADES GEMMA,que pases un felíz día con toda tu familia.
Un besazo.
Angel Y Rosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com