Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo caravana

un invento muy bueno.dices que lo pantentastes y todo?
y que pasa que no se vende?
porque se ve mas seguro que muchos antirrobos

mandanos a unos cuantos unos para probar y ya te iremos mandando clientes,jeje
 
y si se desarma la pata?

Para mi gusto.. creo que es mejor el clasico cepo.

Que no quiero decir que se malo este..
 
bajo mi punto de vista el chorizo va a ir siempre a buscar lo más fácil y no creo que se complique la vida en andar desmontando patas. si ve que la cosa se le complica se tira a otra que esté más sencilla de llevarse.
 
pues tienes toda la razón diegoog.. seguro que ve una cv con ese artilugio y dice... esa no la toco voy por otra que no tenga "na de ná"
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

cortinass; pues lo patenté porque me lo aconsejarón, ya que parecia un sistema interesante

jmrsocio; hombre, yo creo que hay que ponerlo dificil, pero ya sabes que los amigos de lo ajeno no se les resiste nada. Te dire que a mi me robarón una caravana Princess 4,90 con seis meses del interior de un camping junto a otras tres y hasta la fecha y de esto puede que haga 5 años, en tu pagina la colocaste como robada te acuerdas? pues desde ese tiempo llevo dandole vueltas que sistema hacer.

rocinante; el bombin no sabria indicarte, coloque uno de pulsar para que con una mano se pudiera colocar y cerrar.

Un saludo
 
¿Y no os parece mas sencillo y facil de colocar este antirobo?

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - ANTIRROBO para AKS 2004/3004
 
¿Y no os parece mas sencillo y facil de colocar este antirobo?

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - ANTIRROBO para AKS 2004/3004

En el parquing donde la guardo yo, les comenté lo de este antirobo, y me dijeron si quieres ponselo pero nosotros tenemos un "artilugio casero" para mover las cv. con antirobo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com