Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta es un lavabo???

no se ,no se parece una especie de palangana con tapon pa lavarse tu ya sabes,se pondra en el water y luego sueltas el tapon. o eso me parece a mi.:oops:
 
Sea lo que sea, tiene que ser algo muy importante, porque lo han puesto en el centro de la foto por algo.

:wave:
 
que cosa mas rara.............y lo que dice cubanito ¿noes mejor una palamgana?
 
Hola

Cubanito ha dado en el clavo. Es un WC-bidet todo en uno. La palangana-bidet tiene exactamente la forma de la taza del WC.

... pero nunca había visto nada igual. Los inventores de accesorios para el campísmo deben de ser auténticos "iluminaos" ... o darle a la droga dura ... porque se ve cada cosa ...

salud
 
Eso es el bidet. Lo pones sobre la taza del WC y usas la ducha para remojarte, despues de terminar abres el tapon del fondo, le quitas el agua y lo cuelgas hasta otro uso...
 
ESO ES UN:

¡¡¡PARALAVARELMARISCO!!!

¡¡¡QUE PASADA, SI ES QUE POCO QUEDA YA POR INVENTAR!!!

UN SALUDO

:glasses1::glasses1::downtown::downtown:
 
Jofaina diría yo.
salu2
 
Si es que no se os puede dejar solos..... mal "pensaos" eso es para hace la ensalada.....:D


bidetthetford.jpg



Pues no lo veis que es un "videte"

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - BIDET

30€ tienen la culpa....:D
 
Ahí es donde les quitan la arena a las almejas :)
Tambien si hay niños pequeños pienso que puede sevir para darles un lavado.
 
Paisano, me ha encantado la foto, al principio no habia caido para que se utilizaba, pero despues de ver el post de José Luis, me he acordado que un compañero tiene un camper y lleva uno igual.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Ostras Manolillo, a ver si encuentras alguna afoto de una CV- AC que tenga jakussy que también la deve de aver...................:cheers:
 
Anda Manolo, ya dice el dicho que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. jejejeje.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com