Webcampista.com

mucho más que un foro

Todos CV/AC a Ceuta en Mayo

Buenos días Sras y Sres. me faltan los datos de Aojeda, Domingo y el último fichaje de 9998, pasadmelo cuanto antes, un saludito
 
Voy a poner los nik de todos los que me han mandao los datos para la reserva de los billetes:
Rinconete74
9998
Aniuska
Codal
Maripudi
Juanma
Ant. Fdez
Charly
Ol
Familia invisible
heskalibur
Chef
Valera
LosPerez
Meca Pacoperez
Esto es lo que tengo, si alguien cree habermelos mandado y no está en la lista que lo haga cuanto antes. Mañana haré las reservas. Estaré aky mismo "mi casaaaaaaaaaaaaaaaa"
 
Voy a poner los nik de todos los que me han mandao los datos para la reserva de los billetes:
Rinconete74
9998
Aniuska
Codal
Maripudi
Juanma
Ant. Fdez
Charly
Ol
Familia invisible
heskalibur
Chef
Valera
LosPerez
Meca
Pacoperez y Bonilla
 
¡ Oh, cielos !
¡ Que ven mis ojos !

pacoperez y bonilla, ¿ esto que es ?, ¿ una pareja de hecho ?, ¿ una adopción ?, ¿ un ........... ?.
Tened cuidado, pues ultimamente estoy muy sensible.
Saludos cordiales.
 
Sres. y Sras. suban los escalones, bajen la escotilla del techo ...

¡¡¡ que nos vamoooooooossssssssss !!!
 
Que Nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que Poquito Nos Queda!!!!!!!!!!!!!!
 
Que verdad que es "los últimos serán los primeros, en el reino del Señor"....................han llegado ya Aojeda y Domingo............jejeje
 
Buenas noches amigos necesito vuestra ayuda,saldremos mañana por la tarde,tarde y no me va a dar tiempo de llegar,esto va para los malagueños y quien sepa algo,algun sitio seguro para pernoctar pasado Marbella ó Estepona,por fa una ayudita.
BESOS Y ABRAZOS.
 
KIKILON, yo he dormido en un aparcamiento cerca de algeciras, en LOs Barrios, en el parking de lidls, o en el de leroy merlin, queda a mano izquierda de la carretera, tienes que pasar por un puente que cruza la carretera, que va para la zona comercial, donde esta el carrefour y estos que te he dicho, venga un abrazo y hasta el jueves. (o tambien en el puerto)
 
Kikilon, Te He Mandado Un Privado
 
Bueno Sres:
Despues de saludar esta tarde a Aojeda y Domingo ya solo me queda irme a la explanada y esperaros a vuestra llegada.
Cuidado en la carretera y un saludo.
 
Bueno Bueno ¿quien Se Quedara En Tierra?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com