Webcampista.com

mucho más que un foro

Todos CV/AC a Ceuta en Mayo

Pa verrrrrr nossss mataoooooo

Pa verrrrrr nossss mataoooooo

señores, esto seguro que se repite, una de las mejores Kedadas que recuerdo, solo tengo palabras de agradecimiento a los organizadores y patrocinadores, fin de semana mas que completo y salimos en la tele.
un saludo
paco
 
Ya hemos llegado, muy tempranito (17:30 h.) y sin atascos.
Como ha dicho Bonilla, esto hay que repetirlo.
Muchas gracias a todos los de Ceuta por el estupendo trabajo, organización, excursiones y todo lo demás. Ha estado todo fenomenal y lo hemos pasado magnificamente bien.
Y como siempre el ambiente, la convivencia y las ganas de pasarlo bien, han sido lo que nos ha acompañado estos dias. Y encima hemos hecho un montón de nuevos y buenos amigos, con alguno de ellos nos hemos gratamente reencontrado después de muchos años.
Un saludo.
 
Como hemos salido tan tempranito no hemos podido despedirnos de nadie, así que desde aquí un beso para todos y cada uno.

¿Para cuando decís que es la próxima??? Hay que organizar algo YAAAAAAA
 
Bueno ya en casa,caravana fregadita y trastes recogidos,ha sido todo una pasada,gente encantadora,los nuevos conocidos y algunos que no veía desde hace tiempo.
A la gente de Ceuta un diez,espero que podais conseguir,vuestra area.
Hasta pronto BESOS Y ABRAZOS.
Que alguien me explique como puedo poner las fotografías,soy un manazas con lo de la informática.
 
fenomenal todo

fenomenal todo

ya estamos en casa , de mi parte como de los compañeros , muchas gracias por todo , os lo habeis currado ,, muy buena la impresion de ceuta ,esperamos que se haga el area saludos y hasta pronto
 
Siento no haberme podido despedir de vosotros, pero estábamos de comunión de la niña.
Me ha dado mucha alegría ver a los que ya conocía y conocer al resto, así como haber podido compartir algunos momentos con muchos de vosotros . Espero que lo hayais pasado bien , os haya gustado mi tierra y, sobre todo, que volvais o que nos volvamos a encontrar . un besote.
 
hola a todos, me alegra que estéis llegando a casa sin problemas, después de habérselo pasado super bien, no sabéis la envidia que me dais so mamones, esperemos que se repita y podamos ir los que esta vez no hemos podido.

juan muy buenas las fotos, poner mas, no seáis perezosos.

un saludo a todos.
 
Queremos mas fotos

Queremos mas fotos

Bueno ya os he pedidos mas fotos y sobre toodo me alegra de que esteis llegando perfectmente a vuestros hogares , las fotos muy chulisy mucha envidia (sana) espero poder ir por alli pronto. un saludo a todos sin excepcion .
Trataratatachin MAMONES
 
bueno llegamos ayer a las 7 de la tarde muy bien todo el viaje, estoy encantado con la orgaanización y con los asistentes se lo han currado....PONEMOS FECHA A LA SIGUIENTE YO AUN TENGO TODOS LOS TRASTOS SIN SACAR.
 
bueno llegamos ayer a las 7 de la tarde muy bien todo el viaje, estoy encantado con la orgaanización y con los asistentes se lo han currado....PONEMOS FECHA A LA SIGUIENTE YO AUN TENGO TODOS LOS TRASTOS SIN SACAR.

Nos alegramos que hayais llegado bien, ya sabeis que nos encantó volveros a ver y compartir esos ratitos, esperamos encontrarnos en otra. Un besote para toda la familia.
 
ya estamos en casa... nos costó doce horas llegar, así que todavía tenemos resaca. Me meto aquí para dar las gracias a los organizadores, que no pude decirles nada a última hora. Aunque no lo sepais, todo lo que habeis hecho deja huella en los demás. Mil gracias. Soy Concha, la adosada de rinconete. Un beso a todos..
 
Llegamos ayer,sin ningún problema de barco, ni tráfico en la carretera,aún estoy ordenando las cosas. Un 10 a los organizadores,a las fotos de Lourdes y a todos los componentes de la kdada,por el buen ambiente, acogida y cariño. Espero que para la II kedada,yá tengáis un área concedida para estos eventos,porque es verdad que os lo habéis ganado a pulso.Mando un beso muy fuerte a las Sras. de los organizadores que a la sombra de ellos,también han aportado su grano de arena,Marisa y Africa, que, particularmente a mí, y a mi marido, nos hemos sentido como en familia. Salud2. moli
 
Me alegro que todos esteis ya en casa y que hayais disfrutado estos días en esta tierra, estoy convencido de que Ceuta os ha gustado. Esta kedada nos ha servido de experiencia y como todo o casi todo en la vida es mejorable, la próxima, será aún mejor...........así que ya sabeis............la cuenta atrás ha empezado. Un abrazo a todos y gracias por venir. Un diez tambien para vosotros.
 
No voy a repetir lo dicho por el amigo romro pero estoy totalmente de acuerdo con él. Si hemos fallado en algo "DISCULPAS" se ha hecho lo mejor posible. Ya contamos con vosotros para la proxima, me alegro que esteis todos en casa y un 10 para los asistentes.
Saludos a todos y ya sabeis donde me teneis.
 
Ya estamos en casa.
Gracias a la organización y a todos por estos dias tan buenos en Ceuta.
Lastima que el puente haya sido tan corto.
Saludos y ¿a ver cuando se repite?
 
Yo, como salí el ultimo tengo que deciros que si alguien se dejó allí un fajo de billetes cogidos con una gomilla, yo me encontré la gomilla, que me llame y se la mando a portes debidos.

:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie:
 
Recortes de prensa

Recortes de prensa

Del diario:
El Pueblo de Ceuta
 

Archivos adjuntos

  • img001.jpg
    img001.jpg
    82,6 KB · Visitas: 0
  • img002.jpg
    img002.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
Chef que bonitas son las fotos que has sacado.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com