Webcampista.com

mucho más que un foro

Todos CV/AC a Ceuta en Mayo

ALEJANDRO, se le puede llamar mañana por la mañana.
 
eso del cerramiento, que es??????
 
mariquita el ultimoooooooooooooooooo
 
Mamon
 
No Puedo Dormir, Estoy Currando Con El Ordenador, Pero No Puedo Dormir Aunque Quisiera
 
No Puedo, No Puedo
 
Me Han Dicho Que Te Van A Colgar Un Lastre, Para Que Llegues Tarde Tu
 
qué poquito queda, tened cuidadin en la carretera.
 
buenos chicos y chicas, damas y caballeros, señoras y señores ha llegado el dia, la primera kedada de caravanas y autocaravanas en la historia de esta ciudad. recordad que pasaremos a la historia, las fotos, los vidios e internet serán los testigos y yo me voy a la cama porque se me va la olla...jejeje ....Tened cuidado en la carretera.....hasta ahora mismo.
Ah, espero no haberme olvidado de nadie, si hay algún problema decid a la Compañia que se pongan en contacto con Jose Malia, él me llamará y resolveremos sobre la marcha. Estaré aki mismo.
 
que poquitoooooooooooooo
pa esta en el barcoooooooooooo montaoooooooooo
titirirititi mam....................
 
levantando frenos de manos arrancando motores y nossssss vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.................
 
Nosotros saldremos a las 18 0 19 horas y tenemos que recorrer 650 kilometros, llegaremos tarde sobre las 2 o 3 de la mañana, nos quedaremos en el puerto a hechar una cabezada si no hay problemas para coger el primer barco del jueves si quereis nos vemos algunos en el puerto para juntarnos y estar mas seguros......vamos que no falta nada....
 
Cidadin Con La Carretera, Quiero Veros A Todos Prontito.

Nos Vamooooooooosssssssssssssssss
 
ya he conocido a algunos de los que han venido y , por supuesto, a los organizadores de Ceuta, que estaban ultimando esta mañana preparativos ( vaya curro). Y sin saberlo Jorgori y yo ya nos conociamos desde hace años, muy grata sorpresa.

Hace un día estupendo, la playa no puede estar más cerca.

Cuidadito en la carretera, buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com