Webcampista.com

mucho más que un foro

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

]DE INTERÉS PARA LOS MUNTAINBIKERS

Vamos a contar con la inestimable colaboración de GRANABIKE que es un club ciclista granadino al cual pertenece un hermano mio, tienen bastante experiencia y se han ofrecido a acompañarnos algunos de sus miembros, han diseñado una ruta teniendo en cuenta que partimos de Beas, y cojiendo lo más pintoresco de la Sierra de Huetor, sin que sea demasiado exigente:Cueva del agua- Aguas blancas

Desde aquí les damos las gracias en nombre de Webcampista.

Teneis que tener en cuenta que partimos de Beas y la ruta esta diseñada desde Granada, por lo que se reducirá en unos 30 Kms mas o menos, tampoco el desnivel es el mismo, puesto que Beas está a 1100 mts.

Vamos animaros que lo vais a pasar bién.

Un saludo
 
Pues ya están tos los cataores oficiales, además me dá que tu sabes de que va esto.

Aparte de probarlo hay que estar al loro pa que nadie le meta mano antes de tiempo que se estropea. y por supuesto al cuidao de que no se deshidrate el "chotero·


Un saludo desde la tierra de los cachurros.

pues tres catadores llevándote cerveza veremos a ver como sale el choto jajajajaajaj
 
]DE INTERÉS PARA LOS MUNTAINBIKERS

Vamos a contar con la inestimable colaboración de GRANABIKE que es un club ciclista granadino al cual pertenece un hermano mio, tienen bastante experiencia y se han ofrecido a acompañarnos algunos de sus miembros, han diseñado una ruta teniendo en cuenta que partimos de Beas, y cojiendo lo más pintoresco de la Sierra de Huetor, sin que sea demasiado exigente:Cueva del agua- Aguas blancas

Desde aquí les damos las gracias en nombre de Webcampista.

Teneis que tener en cuenta que partimos de Beas y la ruta esta diseñada desde Granada, por lo que se reducirá en unos 30 Kms mas o menos, tampoco el desnivel es el mismo, puesto que Beas está a 1100 mts.

Vamos animaros que lo vais a pasar bién.

Un saludo

OK. me gusta esta rutilla saltabancales,apuntame a ella,pero no con la bici yo llevare la ambulancia
ambulance.gif
jajajajaj,,,veremos a ver sino tocamos a mas choto....
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
piss.gif
piss.gif
eeeeeehhhhhh acuerdense que las bici llevan sillin,no sea que alguno se fuera sin el....
SimpHomer.gif
 
Hola.

Nosotros llegaremos el Viernes. La bicicleta intentaré llevarla, pero no se si me será posible. Otra cosa, si para el sábado la comida propuesta incluye adultos, nosotros nos apuntamos (somos 2).

Saludos
 
yo se de buena tinta que el choto que prepara Salvamanteles está muuuy bueno...

Con ese nick y con esa apreciación hacia salvamanteles seguro que eres su señora verdad?,.
icon_scratch.gif
icon_scratch.gif


Con los que se estan apuntando al menu me parece que con la mitad de chotos tenemos para repetir,es que no us fiais de salvamanteles(el chef de webcampista),u esque os da pena el comeoslo.......:crybaby::crybaby:
 
Buenas noches, siento deciros que nos borramos de esta webcampada, tiene una pinta estupenda y estabamos muy ilusionados con ir, pero en el curro las cosas se están complicando y no podemos ir.

Un saludo y lo sentimos.

PDH.
 
Buenas noches, siento deciros que nos borramos de esta webcampada, tiene una pinta estupenda y estabamos muy ilusionados con ir, pero en el curro las cosas se están complicando y no podemos ir.

Un saludo y lo sentimos.

PDH.
siento que no podais pasar estos dias con nosotros ya estaba ilusionado de volveros a ver pero lo primero es el curre que esta muy chungo y hay que cuidarlo un saludo y para otra sera
 
Hola a todos:

Ya que se esta acercando la fecha os confirmo mi asistencia. Probablemente lleguemos el jueves por la tarde noche, si todo me sale como pienso, si no el viernes por la tarde.
Para apuntarse al 4X4 si estamos y HAY SITIO (no tengo 4X4) nos apuntamos y si no ya buscaremos otra actividad para los que no podamos ir.
Para el paseo en bicleta de montaña posible haga como mi amigo gabartha me quede ayudando a preparar el choto. Que se disfruta tanto y se cansa mucho menos.
 
Hola amigos. Si no hay contraorden, llegaremos el viernes tarde-noche. Apuntadme tres menus sin choto, pues a la señora tampoco le gusta (auque toda la palafernaria le pone) asi es que si no pasa nada, nos vemos el viernes.
 
Ah!! Saltasartenes, acabamos de llegar de comernos un chotico al ajillo, asi es que si necesitas pinche, cuenta conmigo, anque sea para sujetarte el vaso.
 
Lista para ruta en 4x4 viernes

Almogavar
Caravana4
Saltabalates
Poli
Gualdamina



Lista para ruta en bici de montaña el sábado

Hermano de Saltabalates
Moroño
Periquín
Poli
Gabartha



Lista para Menú de niños sábado

Poli............... 2 menús
Almag............ 3 menús
Caravana4...... 1 menú
Palambre........ 2 menús
Feliks........... 3 menús
Gabartha........2 menús
Bibilot............3 menús
Isaac............. 2 menús
George............3 menús
 
]DE INTERÉS PARA LOS MUNTAINBIKERS

Vamos a contar con la inestimable colaboración de GRANABIKE que es un club ciclista granadino al cual pertenece un hermano mio, tienen bastante experiencia y se han ofrecido a acompañarnos algunos de sus miembros, han diseñado una ruta teniendo en cuenta que partimos de Beas, y cojiendo lo más pintoresco de la Sierra de Huetor, sin que sea demasiado exigente:Cueva del agua- Aguas blancas

Desde aquí les damos las gracias en nombre de Webcampista.


Teneis que tener en cuenta que partimos de Beas y la ruta esta diseñada desde Granada, por lo que se reducirá en unos 30 Kms mas o menos, tampoco el desnivel es el mismo, puesto que Beas está a 1100 mts.

Vamos animaros que lo vais a pasar bién.

Un saludo

Estupendo, con estos máquinas de Granabike, la emoción está asegurada.
 
Hola a todos:

Ya que se esta acercando la fecha os confirmo mi asistencia. Probablemente lleguemos el jueves por la tarde noche, si todo me sale como pienso, si no el viernes por la tarde.
Para apuntarse al 4X4 si estamos y HAY SITIO (no tengo 4X4) nos apuntamos y si no ya buscaremos otra actividad para los que no podamos ir.
Para el paseo en bicleta de montaña posible haga como mi amigo gabartha me quede ayudando a preparar el choto. Que se disfruta tanto y se cansa mucho menos.

Ok, Ramón, nos vemos.
 
* NOTA IMPORTANTE: TODO AQUEL QUE DESEE RESERVAR BUNGALOWS, QUE LO HAGA YA Y DIRECTAMENTE CON EL CAMPING, TIENEN QUE DETERMINAR CUANTAS RESERVAS HABRA DE BUNGALOWS, YA QUE EL CAMPING LO TIENEN BLOQUEADO PARA NOSOTROS, PERO LOS BUNGALOWS NO, ASI QUE YA SABEIS.

Precios temporada baja:
Bungalows 2 personas 45 € noche.
Bungalows 4 personas 70 € noche.
Bungalows 6 personas 90 € noche.
De bungalows 2 y 4 personas disponemos de tres unidades.
De bungalows de 6 personas disponemos de dos unidades.

Los bungalows es inprescindible la reserva con antelaciòn porque estamos todavia en temporada de nieve en Sierra Nevada.
Gracias.
__________________


Webchotada en el camping Altos de la Viñuela, Beas de Granada. Los días 19,20,21 y 22 de Marzo.


Para ver el camping pinchad aqui..

Camping Alto de Viñuelas - Inicio

El programa en la Pag 2, Post 33 de este mismo hilo.

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Organizadores del Choteo:

Poli y Saltabalates

Concurren a dicho choteo:

1.Saltabalates------------- 2 Cv...................Granada.
2.Poli----------------------- 2+2+Ac..............Málaga.
3.Bibilot-------------------- 2+3 Cv...............Ceuta.
4.Gabartha---------------- 2+2 Cv................Jaén.
5.Almogavar-------------- 2 Cv....................Sevilla.
6.Luisangel----------------- 4 Cv...................Torremolinos.
7.Feliks-------------------- 3+3 Cv................Algeciras.
8.Manu 66----------------- 3+¿1?Cv............Campo de criptana.
9.Milascajeisa------------- 2+2Cv................Madrid.
10.Rompetecho----------- 2+2 Cv...............Granada
11.Chef-------------------- 2+2 Cv...............Granada.
12.PericoGr--------------- 2+1 Cv................Granada.
13.Periquin------------------ 2 Cv...................Sevilla.
14.Trevenque------------- 2+2 Cv...............Granada.
15.Los Yayos-------------- 2+1 Cv................Madrid.
16.Palambre-------------- 2+2 Cv.................Sevilla.
17. @ntonio--------------- 2 Cv.....................Málaga.
18.Gorry------------------- 2+3 Cv................Huelva.
19.Mafalda----------------- 2+2 Cv...............Pto de Sta María.
20.Lucía-------------------- 2+2 Ac...............Sevilla.
21.Moli--------------------- 2 Cv...................Málaga.
22.Mediterraneo-3-----------2 Cv..................Málaga.
23.Fini---------------------- 2+2 Cv...............Granada.
24.Almag------------------- 2+2 Cv...............Málaga.
25.Primo------------------- 2+2 Cv...............Málaga.
26.Caravana4--------------2+2 Cv...............Almería.
27.Lulina------------------- 3+2 perritos Cv....Málaga.
28.Manu Elviria-------------2+1 Ac...............Málaga.
29.Joel David-------------- 2+2 Ac...............Málaga.
30.Bruce799--------------- 3+1 Cv...............Málaga.
31.FernandoMarbella------ 2+2 AC..............Marbella.
32.Ajberco------------------ 2+2 Cv..............Alicante.
33.Guadalmina------------- 2 Cv..................Marbella.
34.
Blancanieves-------------2+1 Ac...............Cádiz.
35.George------------------ 2+3 Tienda.........Granada.
36.
Moroño------------------- 2+2 Cv...............Almería.
37.
Isaac--------------------- 2 Cv...................Algeciras.
38.Betis--------------------- 2+1 Cv................Sevilla.
39.Mandi-------------------- 2+2 Cv................Ceuta.
40.Cheguevara------------- 3+1 Cv...............Murcia.

87 Adultos y 58 niños.


LISTA DE ESPERA:

1.Tobi y Paqui-------------2+2 Cv...............Marbella.
2.Peter_mlg-------------------2 Cv.................Málaga.
3.Pablo---------------------2+2 Ac................Málaga.
4.Hugogol------------------2+1 Cv...............Málaga.
5.Woselina-----------------3+1 Ac..............??????????
6.Elguille----------------------2 Ac................Granada.
7.Perecompte-----------------2 Cv...............Alicante.
8.Rincon------------------3+2 Ac.................????????
9.Pucela------------------ 2+1 ????............Valladolid.
10.Hily------------------------2 Ac................Madrid.
 
Hola de nuevo, os ruego vayais confirmando asistencia, ya que las parcelas ofertadas son las parcelas con las que cuenta el camping, es decir, ni mas ni menos. 40 parcelas son las que tenemos.

Por lo que ruego a los asistentes confirmen su asistencia si lo tienen claro, ya que sería una lastima y una falta de respeto a los de la lista de espera y al gerente del camping, el que no confirmasen y luego no se presenten.

Gracias a todos.
 
Hola Poli.

Nosotros iremos seguro, a no ser que me pase como este finde y el pasado.

Te cuento. El finde pasado fue la reunión de ASANDAC y este a sido la webcampada del día de Andalucía, a las dos ibamos a ir y no hemos podido ir a ninguna de las dos por que hace once días que me dió dolor de lumbago y desde entonces estoy metido en casa sin poder moverme. Ahora ya estoy mucho mejor, me duele, pero por lo menos ya me muevo sin ayuda. Depende de como me levante mañana, tengo intención de pedir el alta.

Por eso te digo, si no hay sorpresas, IREMOS SEGURO.

Saludos
 
Joder que chulo ,ruta organizada por los Granadabike vamos a disfrutar como marranillos en un charco eres un crak saltaacequias.Saludos a la peña
 
poli te confirmo mi asistencia y la del primo.
 
Poli como se que te gusta , me voy a llevar tres tracas que me regalaron en el rocío, tu me diras la hora apropiada pa lanzarlas.
 
Muy buenas, apuntanos en lista de espera, 2 adultos, 2 niños y CV. De Sevilla. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com