Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Espero ese cuento Oscar...

Ya nos contarás más cuando sepas algo en firme Marta, ojalá que no sea nada.

Bueno, ha sido una tarde un poquito movidita en la ofi... ¡Pero ya me voy a casaaaaaa!!!

Igual os hago una visitita después de la peli... Pero será tarde.

Que descanseis los que pretendais eso y que os divirtais los que pretendais esto otro, jejeje

Y los demás buenos calditos de pollo, que son muuuuuuuu buenos :coffee2:
 
Bueno, al final, 2 fisuras y una costilla rota. Pero , tozudo él, se ha ido andando a casa, un paseo de 20 minutos.... para probarse..... para darle de tortas digo yo!!!
 
Si no hay daños internos, la cosa es dolorosa y "joiilla", pero no demasiado grave, menos mal.
 
Aunolose, Tom Jones tiene un estilo muy particular que yo lo encuadro en el soul de los 60.

Angel, yo voy a la webcampada de Málaga y Bibi a la del Coto de Doñana.

¡Qué pena que lo la veamos por aquí! Pero bueno, este finde te conoceré por fin :cheers: aunque sólo sea un ratito, sólo o con toda la family, llueva o nó, iré a verte, mañana o pasado...

¡Buen viaje!
 
Vaya!! Estupendo Angel!! Al fin nos veremos en directo!! ja,ja,ja...

Marta, a ver si se conciencia y deja de hacerse el valiente, para esas roturas creo que el reposo es lo mejor...
 
Angel, hoy no hay pelicula?

Sí, estaba tan a punto de comenzarla que no me ha dado tiempo a poner el título... Hemos visto de nuevo "Valkiria", pero esta vez la primera que se hizo. Al principio, me estaba gustando más, pero una vez vista, hemos sacado la conclusión de que se complementan. En esta se ve el lado más humano de los personajes y en la de Tom Cruise, se entiende mejor el significado de la orden que da el título a ls película. Las dos me han gustado.

Buenas noches

Estoy buscando el equilibrio...
 
Como se nota que hoy es sábado y los cafeteros no madrugan...Buenos días a los que, como yo, estamos despiertos y con el cafelito en la mano...
 
Buenos días!! De momento buen tiempo, a ver si continúa, nos vamos pa Málaga!!! A la webcampada, hasta la vuelta!! No casqueis tanto,je,je... Que paseis buen finde, volvemos el lunes!! Besitos para todos!!
 
Buenos días!! De momento buen tiempo, a ver si continúa, nos vamos pa Málaga!!! A la webcampada, hasta la vuelta!! No casqueis tanto,je,je... Que paseis buen finde, volvemos el lunes!! Besitos para todos!!

Pásalo bien Merce.
 
Buenos días,


marta, hay que ver como es tu padre, ahora no es el único, mi suegro es igual, ha cabezota no le gana nadie, espero que se recupre pronto.


A todos los que estais de fin de smana, pasarlo bien.

aunolose, es normal que se te caiga la baba, teniendo una niñ que escribe cuentos, aunque sea a su estilo, como tu dices lo que más se valora es el empeño de todas formas estoy segura que ella tendrá las ideas muy claras en su cabecta, lo que a lo mejor es que no las sabrá expresar bien, no creo que no sea imaginativa, a ve si lo puedes poner y lo leemos.
 
Buenos días​

Hoy hemos remoloneado un poquito en la cama, ¡hasta las nueve guaaaauuu!, pero ya estamos desayunados casi todos...

Está nublado en Málaga y ha chispeado esta noche un poco... Espero que no llueva demasiado hoy que viene Merce para acá y que muchos están ya de webcampada en Alhaurín de la Torre...

Nosotros vamos a ver si podemos hacer la rutlla por la montaña que sale del camping, a ver que tal, ya la conocemos, pero es cuestión de estirar un poquito las piernas...
 
Buenos días​

Hoy hemos remoloneado un poquito en la cama, ¡hasta las nueve guaaaauuu!, pero ya estamos desayunados casi todos...

Está nublado en Málaga y ha chispeado esta noche un poco... Espero que no llueva demasiado hoy que viene Merce para acá y que muchos están ya de webcampada en Alhaurín de la Torre...

Nosotros vamos a ver si podemos hacer la rutlla por la montaña que sale del camping, a ver que tal, ya la conocemos, pero es cuestión de estirar un poquito las piernas...

No paras Angel, siempre con energías.
 
A los de las wbcampadas y paseos, que disfruteis del dia.
A los que nos quedamos , resignación..... de momento, disfrutando del café.:flower:
 
Buenos días
joer, 1 costilla y to, ya le vale, se ve que tienen miedo de ir al medico, ¿eso tendrá que ver también con la educación?, parece que todos son iguales.
 
Os pongo el cuento, ahora que tengo adsl...

Está "codificado", si sigo con internet un rato, "lo traduzco"
15414d1235827685-el-cafe-con-webcampista-ii-cuento1.jpg


15415d1235827701-el-cafe-con-webcampista-ii-cuento22.jpg



tened en cuenta que ella habla indistintamente castellano que valenciano...
 

Archivos adjuntos

  • Cuento1.jpg
    Cuento1.jpg
    34,4 KB · Visitas: 0
  • Cuento22.jpg
    Cuento22.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
AVIA UNA BEZ UNA GATITA QUEESTABA EN UNACIMA I SE ESTABA MURIENDODE FRIO I SU MAD (re) AVAJO CERCA DELOS MOSTROS PERD EN EL BOSQUE ENCONTRARON AUNA PRICESA I LE SALBO LAS GATITAS ESTAN MULL CON(d)TENTAS
 
Es lo mejor que tienen los niñ@s, nos hacen "retroceder" para intentar comprender su lógica.
Yo lo he leído sin "traducción" y lo he pillao casi tó.
En cuanto me haga con la dirección de una tienda que he visto, te la mando, es muy util, venden cosas para hacer la vida más fácil a las personas mayores y tienen unos baberos enooooooooooooormes :toothy7:
 
Angel, Merce, esperamos (yo al menos) un reportaje bien documentado del encuentro. Que lo paseis bien.
 
Holaaaa! Prometo fotos, no muchas, pero si un miniresumen. Ahora no puedo porque me están esperando para ver una peli, pero después las cuelgo... Hemos echado un buen ratito juntos algunos cafeteros con tarta de chocolate y todo... El tiempo no acompañaba demasiado, pero al final por la tarde dejó de chispear y hacía muy buena temperatura.

Hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com