Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Picapinos, lo de la cita en Cuenca, eso si quereis, en cuanto los días empiezen a ser más largos, es cuestión de preparar un fin de semana, entre unos cuantos, ya que no os pilla lejos desde Madrid.
Si quieres ponerle cara a mi nombre metete en webcampadas realizadas en la de Riaza en Semana Santa y al final aparecemos mi señora y yo en su cumpleaños, que el año pasado nos pilló en el camping y lo celebramos con un grupo de amigos de Webcampista.
Espero que os lo paseis muy bien en tierras de palencia, lo dicho, lo de Cuenca, cuando querais.
 
de vuelta

de vuelta

Hola a todos

Burning
Siento que no puedas venir a Fuentes Carrionas, pero lo de acercarse a Cuenca está bien siempre es un sitio bonito para visitar.
Dapedre
¿Como ha ido tu aventura pirenaica?
Tenere
Veo que tu mano va bien.
Cuqui
El Atlas es bonito y asequible para cualquiera, pero no necesariamente es un objetivo en Marruecos. Hay muchos lugares que visitar y la gente suele ser muy amable con los turistas. Asi pues, a disfrutar.


De mi, pues que llevo un tiempo perdido por ahí. Me fuí unos días a Brno (léase Berno y no Breno) para visitar a mi hermana que está viviendo temporalmente en esa ciudad checa. Nos quejamos de lo que ha nevado aqui. Os pongo unas fotos.

kraus-albums-brno-picture1355-brno.jpg

kraus-albums-brno-picture1354-brno.jpg

kraus-albums-brno-picture1353-brno.jpg

kraus-albums-brno-picture1356-brno.jpg
 
Donald, acabo de ver tus fotos que nos has puesto. me has recordado viejos tiempos, cuando no llevabamos suspensiones, discos, alumino, etc. Yo hasta hace poco mas de un año me movia con una conor que me ha durado 17 años, eso si lo unico que queda de ella es la tija y el cuadro, el resto no lo conocerian ni en la propia conor.
Gonzalo ha corrido el anterior fin de semana la 3ª del campeonato de madrid y se le ha dado fatal, no andaba ni empujandole, acabo 23 de 30 en su categoria, ahora es impresionante la cantidad de gente que esta corriendo el campeonato en cada carrera hay de 400 a 500 inscritos. Haber si puedo subir alguna marcha pero se me esta acumulando todo: a mi operacion del dedo, ahora se me acumula el trabajo, suegros en hospitales, etc.

Pica, este fin de semana si los problemas me dejan subire a ver grullas a Gallocanta, eso si no subo con la cv, ya te contare que veo.

Estupendo Tenere, lo importante es participar y disfrutar eso se trata lo de tu chaval, en cuando la bici he tenido y la tengo todavía son de marcas MADE IN SPAIN, una otero
atajo de aluminio con xt todo sin horquilla de suspensión,con

he subido los lagos covadonga, vallporquero, y el valle de Aran, esta última pondre una foto para haceros una idea de allí;




la otra una BH, con xt equipada y con horquilla de suspensión ROCK SHOK hasta ahora sin problemas, eso es todo.
Ah lo de familiares hospitales no sea nada y pronto a casa un saludo
 
Hola Kraus ,aleluya .aleluya, apareciste que bonitas foto parecen postales, veo un tipo feo con gorro que lo estropea,suerte la señora lo arregla con su look de gran gasby que le favorece........ JEJEJE.

Que tal el viaje y la temperatura me imagino fría como en campo base

¿ ya que estais todos os gusta mi nuevo avatar ?

hasta luego
 
Hombre aparecio EL FUGITIVO,que tal Kraus como se come por Brno, la verdad que las fotos son muy bonitas, pero no se ve bien la ciudad, pon alguna mas, anda socio perdido de la mano de dios.
Donald, el avatar es un Anade Azulon, es muy bonito,me gusta mas que la amburgersa que tenias anteriormente je,je
 
Anade Azulón

ANADE AZULON,si os fijais en el texto de la identificacion de la pagina web dice:Su cortejo nupcial comienza en otoño. Varios patos persiguen volando a una pata, lo cual ya es una parte importante en la elección de pareja. pues fijate, si la pata esta buena no te digo naa,y sigue:Avanzada la época de cría, grupos de machos persiguen otra vez a las hembras e intentan aparearse con ellas por la fuerza, sin seguir la rutina de cortejo antes mencionada.Yo a esto lo llamaria acoso sexual cronico patuno,Pero realmente tambien dice:probablemente estamos ante la especie de ánade más versátil que es capaz de adaptarse a cualquier condición de vida y que ha sido el pato más admirado por el hombre.
 

Archivos adjuntos

  • anadeazulon6.jpg
    anadeazulon6.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
15427d1235894148-campo-base-anadeazulon6.jpg


Asi esta mas bonito el Donald
 
Kraus bonitas fotos, debe ser precioso toda esa zona.

Tanto en Brno como en Bratislava, los centros históricos son bonitos. Son las construcciones típicas del imperio austro-hungaro. No en vano, desde Viena, Brno está a 100 Km y Bratislava a 50 Km.

Os pongo unas fotos más:

kraus-albums-brno-picture1370-brno.jpg


kraus-albums-brno-picture1371-brno.jpg


kraus-albums-brno-picture1372-brno.jpg


kraus-albums-brno-picture1373-brno.jpg
 
Bratislava

Bratislava

Aprovechando que alquilé un coche (mi hermana no tiene vehículo allí) nos acercamos hasta Bratislava. Conducir sobre la nieve tiene truco, en forma de neumáticos de invierno.

En el momento de tirar la foto ibamos a 120 Km/h, y os aseguro que sin tomar riesgos. De hecho, me costó un poco acostumbrarme a que se puede conducir así pero como todo el mundo me adelantaba a toda leche fui aumentando la velocidad.

kraus-albums-bratislava-picture1382-de-brno-bratislava.jpg


El centro turístico de Bratislava está muy cuidado. Hay unas esculturas muy curiosas por la calle, como este soldado de Napoleón
kraus-albums-bratislava-picture1381-bratislava.jpg


o este pozero
kraus-albums-bratislava-picture1378-bratislava.jpg


Desde el castillo (no visitable por obras durante una buena temporada) hay unas bonitas vistas del Danubio

kraus-albums-bratislava-picture1380-bratislava.jpg


Pero lo único que merece la pena visitar es la ciudad vieja

kraus-albums-bratislava-picture1376-bratislava.jpg


kraus-albums-bratislava-picture1375-bratislava.jpg
 
....y por fin aparecio, hola Kraus, bonitas fotos, jobar que facilidad teneis para subirlas con lo que me peleo yo para hacerlo.
Antes que el pica se me adelante: el pajaro es un herrerillo comun.
Yo este finde he estado en Zaragoza viendo la jura de bandera de mi sobrino que se ha metido en el ejercito, de vuelta hice noche en Daroca y aproveche para visitar la laguna de Gallocanta para ver la entrada de las grullas. Aunque me llovia bastante y hacia un frio de mil demonios si pude contemplar el espectaculo de miles de grullas regresando a la laguna a pernoctar.
 
Anade Azulón

ANADE AZULON,si os fijais en el texto de la identificacion de la pagina web dice:Su cortejo nupcial comienza en otoño. Varios patos persiguen volando a una pata, lo cual ya es una parte importante en la elección de pareja. pues fijate, si la pata esta buena no te digo naa,y sigue:Avanzada la época de cría, grupos de machos persiguen otra vez a las hembras e intentan aparearse con ellas por la fuerza, sin seguir la rutina de cortejo antes mencionada.Yo a esto lo llamaria acoso sexual cronico patuno,Pero realmente tambien dice:probablemente estamos ante la especie de ánade más versátil que es capaz de adaptarse a cualquier condición de vida y que ha sido el pato más admirado por el hombre.

Gracias por la dedicación Picapinos. esto no es acoso sexual y deberíamos de aprender a ellos ..jejejeje, esto es salud sexual........
 
Donald, sobre tu avatar me gusta mas este que el que tenias, los paisajes aunque yo tengo uno creo que no quedan bien, ademas la foto es muy buena ¿No la habras tirado tu?
 
15427d1235894148-campo-base-anadeazulon6.jpg


Asi esta mas bonito el Donald


Ya se que soy feo,la foto es estupenda pero el pato esta serio
ni hace mueca cuac cuac cuac...... en mi avatar el anade prende vuelo hacia las montañas esta es la diferencia..
 
Tanto en Brno como en Bratislava, los centros históricos son bonitos. Son las construcciones típicas del imperio austro-hungaro. No en vano, desde Viena, Brno está a 100 Km y Bratislava a 50 Km.

Os pongo unas fotos más:

kraus-albums-brno-picture1370-brno.jpg


kraus-albums-brno-picture1371-brno.jpg


kraus-albums-brno-picture1372-brno.jpg


kraus-albums-brno-picture1373-brno.jpg


Son bellas fotgrafías Kraus,hasta sale picapinos brastilavo jejeje
 
Es un herrerillo precioso Donald,no un Picapinos Bratislavo,Tenere que lastima que te lloviera por Gallocanta, espero te haya gustado el espectaculo de las Grullas, yo llevo 4 años intentando ir y por un motivo u otro la casa sin barrer, ya iremos el proximo año con las cv que no?
Kraus esta fotos son otra cosa, no hay poca gente por las calles? son muy bonitas.ya me contaras.
 
Donald, sobre tu avatar me gusta mas este que el que tenias, los paisajes aunque yo tengo uno creo que no quedan bien, ademas la foto es muy buena ¿No la habras tirado tu?


Ya me gustaría sacar una foto como Dios manda, pero no, lo
he sacado por internet............. en cuando tenga una ´camara en condiciones me iré al delta de llobregat está plagado de mis tocallo
 
Es un herrerillo precioso Donald,no un Picapinos Bratislavo,Tenere que lastima que te lloviera por Gallocanta, espero te haya gustado el espectaculo de las Grullas, yo llevo 4 años intentando ir y por un motivo u otro la casa sin barrer, ya iremos el proximo año con las cv que no?
Kraus esta fotos son otra cosa, no hay poca gente por las calles? son muy bonitas.ya me contaras.

Ya puesto, el herrerillo está cogido con un plástco verde colgao
no creo que sea un nido , eso que es ......help
 
Anade Azulón

ANADE AZULON,si os fijais en el texto de la identificacion de la pagina web dice:Su cortejo nupcial comienza en otoño. Varios patos persiguen volando a una pata, lo cual ya es una parte importante en la elección de pareja. pues fijate, si la pata esta buena no te digo naa,y sigue:Avanzada la época de cría, grupos de machos persiguen otra vez a las hembras e intentan aparearse con ellas por la fuerza, sin seguir la rutina de cortejo antes mencionada.Yo a esto lo llamaria acoso sexual cronico patuno,Pero realmente tambien dice:probablemente estamos ante la especie de ánade más versátil que es capaz de adaptarse a cualquier condición de vida y que ha sido el pato más admirado por el hombre.

Pues en esta loca carrera, la hembra está entre los perseguidores
kraus-albums-fotos-bonitas-picture1383-anade-real.jpg


kraus-albums-fotos-bonitas-picture1384-anade-real.jpg
 
El otro día estuve ojeando en nuestro subforo, los integrantes
de Campo base...........que a aumentado la familia, pues damos
la bienvend@ y gracias a formar parte de Campo base.
 
Ya puesto, el herrerillo está cogido con un plástco verde colgao
no creo que sea un nido , eso que es ......help

La foto está tomada en el parque que rodea el castillo de Spilberk. Las fotos contienen comida para los pajarillos (la mayoría que vi eran herrerillos y carboneros). Supongo que lo hacen para que no abandonen la zona en el crudo invierno checo.
 
La foto está tomada en el parque que rodea el castillo de Spilberk. Las fotos contienen comida para los pajarillos (la mayoría que vi eran herrerillos y carboneros). Supongo que lo hacen para que no abandonen la zona en el crudo invierno checo.

Gracias por la info Kraus, sin salir de casa ves cosas y vas aprediendo, es lo bueno que tiene en Campo base no te parece
un saludo
 
Hola de nuevo.

Lo primero decirte Picapinos, que me ha encantado conoceros, aunque luego os perdí la pista y no os reconocí disfrazados ¿de qué ibais?. ¿Y por la noche? ¿donde estabais? Siento no habernos visto de nuevo y charlar un poco más, pero todo llegará. Había demasiada gente ...

Veo que estais viendo pajarillos en sitios increibles. Yo ayer desde la ventana de casa (mi edificio tiene jardín), se posaron una pareja de camachuelos, otra de jilgueros y otra de carbonero común. La verdad es que parecía que "viajaban" juntos (les faltaba la caravana:)) pues cuando se fueron, lo hicieron todos a la vez.

Fue divertido porque sacamos la guía de aves, y a las niñas les encantó reconocer en la guía los pájaros que acabábamos de ver por la ventana. No es como cuando los ves en la calle y cuando llegas a casa ya ni se acuerdan.

Discutían si era herrerillo o carbonero, yo les había dicho que se fijaran a ver si tenían "sombrero" negro o no para luego identificarlo en la guía (sin decirles el nombre), y verlas discutir sobre pájaros en vez de sobre juguetes, la verdad es que me encanta. Ojalá les dure mucho el interés. Se que en parte dependerá un poco de nosotros pero no todo. Ahora se interesa por lo que tu les vendes y así da gusto.
 
Hola Cuqui, que tal todo, y la famili? espero que bien, para nosotros tambien ha sido un placer haberos conocido el la webcampada de Palazuelo, la noche del baile de los disfraces estabamos en la cv, a Laurita sobre las 11:00 se suele desconectar casi automaticamente,y se queda frita,yo estube ayudando un poco a hacer la primera queimada con Pucela,Sidra.. pero me fui sobre la 01:30, estubo fenomenal ¿que no? tanto el baile como todo el finde, me encanta que hables de pajaros con las niñas, yo soy de la SEO/BirdLife y el año pasado nos hicimos socios de SEO-Vanellus que es un grupo local muy activo en actividades, para que las niñas viesen que hay mas enanos por el campo mirando al cielo sin ningun problema. Cuqui con tu permiso voy a poner una una foto buenisima de ti y de tu media naranja para que los compañeros de campo base os vallan conociendo ¿ok?
 
Los duendecillos asturianos

Los duendecillos asturianos

LOS DUENDECILLOS ASTURIANOS:walk:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1769.jpg
    DSCN1769.jpg
    67,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com