Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

Nosotros también en casa, lo hemos pasado muy bien, gracias Emilio.

Nos libramos de la lluvia, pero no de los mosquitos....:pale:

Hasta la próxima.
 
Hogar dulce hogar cachalote ( luis angel ) y su bella dama ya en casa saludos y besitos para todos.
Hasta pronto
 
Hola a todos, he de deciros que mi primera experiencia a sido totalmente satisfactoria. Espero veros pronto en otra acampada.

Saludos
 
Ya estamos instalados en casita, gracias Emilio ha sido un fin de semana estupendo.( la salida con un piloto menos jejejje )¡¡¡¡ hasta la proxima!!!!
 
Bueno pues ya se acabó. Como todos, gracias Emilio por todo, la webcampada y el miniconcierto. A todos los que acabamos de conocer un saludo y nos vemos en la próxima ( espero que más pronto que tarde).
 
Bueno ya estamos en casa, despues de un fin de semana en el que el tiempo nos ha permitido compartir unas agradables reuniones, en las que hemos podido conocer nuevas amistades.
Emilio muchas gracias y hasta la proxima
1 salu2
 
Pues nosotros ya estamos en casa tambien, el trafico de vuelta espesillo, pero bién.

Gracias Emilio, todo super.

Y ahora, manos a la obra preparando la "Webchotada"


Saludos desde Graná
 
Nosotros también hemos llegado bien.


Deciros que me ha alegrado ver a tantos foreros nuevos, que traen savia nueva y de la buena, y por supuesto volver a ver a los viejos conocidos.


Gracias a todos por vuestra asistencia y a los que no habéis podido venir os espero en la próxima.



 
Emilio muchas gracias no nos hemos podimos despedir de vosotros pero es que el niño empezo a llorar "a casa no no " y decia "autocaravana si si si " preguntale a Mª Àngeles tu cuñada como lloraba.Bueno ha sido todo perfecto no lo hemos pasado genial y el niño ni te lo cuento muchas gracias y encuanto podamos nos apuntamos a otra .
 
Hasta la próxima

Hasta la próxima

Nosotros llegamos ayer por la noche, hemos conocido a nuevas amistades en nuestra primera quedada, gracias Emilio muy amable por todo, comimos ayer en Moguer en Los Raposos, que homenaje nos dimos los 2 por 22€. Un abrazo y hasta otra.
 
llegamos bien a casa, solo q teniamos mucha pena q se acabara el fin de semana, la 1ª vez no duele pero da una pena el final. Solo deciros a todos q agradesco como nos habeis atendido al nuevo, me contaron q estas kedadas eran de esta forma q se lo pasaban muy bien etc, q te atendian como si fuera uno mas y es cierto. Agradecerle a Emilio como nos atendio y nos ayudo a integrarnos mejor y a todos los demas
darnos una leccion de compañerismo. un saludo a todos y hasta la proxima. Mi Manuel se acordo de Laura y Natalia(bernardo 68)
 
Hola a todos

Nosotros tambien hemos llegado ya, con bastante agua encima

Un saludo a todos y hasta la proxima
 
Con algunas de las fotos que he tomado durante esta Webcampada he realizado un modesto video que podéis descargaros de aquí
Visita Doñana.mpg
 
Aquí lo podéis ver directamente desde Youtube

 
estamos encantados con el profesional del video muchas gracias yo he intentado subir fotos pero no lo consigo por que so muy pesadas un beso muy fuerte para todos
 
Lo del Coto de Doñana está de 10

Lo del Coto de Doñana está de 10

llegamos bien a casa, solo q teniamos mucha pena q se acabara el fin de semana, la 1ª vez no duele pero da una pena el final. Solo deciros a todos q agradesco como nos habeis atendido al nuevo, me contaron q estas kedadas eran de esta forma q se lo pasaban muy bien etc, q te atendian como si fuera uno mas y es cierto. Agradecerle a Emilio como nos atendio y nos ayudo a integrarnos mejor y a todos los demas
darnos una leccion de compañerismo. un saludo a todos y hasta la proxima. Mi Manuel se acordo de Laura y Natalia(bernardo 68)

Otros novatos como nosotros dicen lo mismo que mondesol, y es que nos hemos sentido muy bien con todos los webcampistas. Felicitaciones a todos los que hicieron posible este encuentro, muchas gracias a Palambre...
Mis niñas se acuerdan mucho de sus amigos de la caravana de al lado, je, je, je. A menudo citan los nombres de Manuel y Esther. Pero también comentan lo bien que se lo pasaron con Nicolás y Alejandra. Esperemos vernos en otra ocasión...¿Vale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com