Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola sidra, me alegro de que estés ya de vuelta. ¿Lo habeis pasado bien? ¿Te has paseado en la moto?

No Angel, todavia no me e subido en ella, lo tengo que hacer lo voy hacer primero poraqui en casa que no hay mucho trafico es que como hace 16 años que no me subo estoy un poco medica, y luego tengo las cervicales y las lumbares muy tocadas, mañana voy al masajista que me suelte un poco.

Pepe el fin de semana pasado en la matanza le izo en 2 dias 250 km.
 
Abuelita, esta un poco griposa, espero que lo suelte muy pronto.
 
Señor@s buenas noches a todos, que ya estoy que no puedo ni con mi alma :hello2:
 
buenas noches yomisma ..yo también me retiro .
hasta mañana !!!!
 
Buenas noches a tod@s!

Espero q les vaya bien el viaje de vuelta a los q han salido. Bibilot tiene q atravesar...

voy a mirar las fotos q comentais de una de las quedadas!

Tampoco me aguanto ya...y dice ciua q escuche la canción..nooooo...ahora necesito algo calmadito
 
Buenos días



Pete, espero que se te de bien tu vuelta al trabajo.

marta, aunque no te veas el parecido con tú hija, si qu lo teneis, la primera foto que ví de ella lo pense, como se parecen me dije.


A ver a todos los enfermitos poneros bien.

Ciuta, que recuerdos con Barrio Sésamo, aunque cando lo emitían yo ya era un pelín mayorcita, pero me encantaba ese programa
 
buenos dias , bueno hoy empieso a trabajar ya veremos como paso el dia
Empieza con buen pié tu vuelta al trabajo Peter. Lo mejor de todo es que estás recuperado y por suerte tienes curro, no como otros, empezando por mí. Bueno voy a ser un poco malote: aupa Atleti...repasito que os dimos ayer, ahora te agradecería que me pusieras el himno del Atleti al igual que el otro día pusiste en otro hilo el del Barça...es que soy muy torpe y no sé colgarlo...pero no te preocupes, el sábado os echamos una mano y ganamos al Madrid para que volváis a estar a 7.
 
Buenos días​

Hoy está lloviznando a ratos... Ideal para un lunes en el que de nuevo los niños vuelven al cole tra la Semana Blanca... O sea, caos circulatorio seguro... Menos mal que nosotros vamos andando.

En la ofi va a ser un día duro, vuelve el jefe tras una semana de descanso y querrá ponernos las pilas pensando que las tenemos igual de recargadas...

EUROPA, a mi Barrio Sésamo con Espinete ya me pilló mayorcito también pero ahí está en la cabeza rondando... Pasa como con esta canción, cada lunes aparece mientras hago la cama... Y tampoco es que sea de mis tiempos, jeje.

 
Buenos dias que tal va ese cafetito, pues ya te digo como estas las cosas pucela gana al valencia jejejjejejjeje comanche que tal la fuente ya hecha agua.El curre como se presenta no te llamaron de la ebtre que fuistes
 
Buenos dias!!

Esta noche he dormido faltal, me costó un monton dormirme, creoq ue hasta las 2 dando vueltas en la cama, luego soñando cosas y despertándome... sólo recuerdo el último sueño.... que estaba embarazada del tercero, cosa técnicamente imposible, y que inba por una calle y me resbalaba , pues estaba lloviendo, y casi me pilla un tranvía..... luego pasaba a programar la baja y las vacaciones , pues nacía en agosto.... quería ver cuando iba a ser mi último viaje antes de que naciera el niño... madre mía que estres... esto de los sueños es contagioso.

yo también espero que Bibi, pueda cruzar el estrecho sin problemas. Por cierto, yo penasba que el mal tiempo se iba a quedar en el sur..pero por aqui también hemos tenido un fin de samana feo y con lloviznas, pero hoy parece que ha salido un poco el sol por encima de las nubes bajas que hay.
Peter, que tengas buen comienzo... y no nos abandones!!
Sidra guapa, que alegria leerte, últimamente estás muy parrandera.
Hily, que tal la salida del aniversario? cuenta, cuenta...
 
Lo siento por tí....pero no te preocupes, no sacamos el tema en la cafetería, no vaya a ser que perdamos un cliente...ja,ja,ja...

No te preocupes, ni lo sientas, lo llevo estupendamente, seguro que si me gustara sería de los enganchados a él, lo se por mi naturaleza (obsesiva), así que estoy la mar de a gusto. Ningún deporte televisado veo, ni el Dakar si quiera con lo que me gusta... como mucho el resumen. Pero en las notcias, una vez que llega ese momento de los deportes... apagamos.

Pero vamos por mí no lo hagais, que justamente es en las cafeterías es donde parece que más se suele hablar de este tema... Yo con evaporarme ese ratito como he hecho toda mi vida...
 
Biblot tenian fiesta el viernes y el lunes, creo recordar.... pues ultimamente me lo leo TODO, hasta la paja...jejje
 
hola a todos !!!! pues mis niñas han amanecido muy bien ,mejor que yo.....aun asi he llevado a la pequeña al medico y no me ha dado nada mas que lo tipico por si tubiera fiebre y zumos calditos en fin mucho liquido ...pero mañana va al cole como las balas ....porque me está dando una guerra......y ya la veo yo que está muy bien .yo por el contrario estoy mal ,estoy muy congestionada y me duele todo el cuerpo ,vamos lo normal despues de haber estado cuidando a dos enfermitas.....
 
ay marta que noche más agitada !!!!yo he oido que dicen que todos soñamos ,pero que unas personas se acuerdan y otras nunca o pocas veces ,y que los que se acuerdan quiere decir que por la noche no descansan ,pues si es asi yo no descanso nunca porque lo raro en mi es no acordarme de lo que he soñado .....
 
Hola chic@s, que tal los pachuchos,??

Peter que tengas un buen retorno en el trabajo.

Yo a cavo de llegar del masajista, e crecido 5 cm por lo menos,que paliza me a pegado, y en cima le e pagado es que soy marchosa jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com