Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Toño, muy buen trabajo con el video.

Un saludo

Koldo
 
Picapinos gracias por las fotos, cuando nos volvemos a ver en otra ??????

Sencillamente cuando nos lo propongamos, esta vida es casi todo planificacion (he dicho casi,no todo, por supuesto) y mas con vuestra agradable compañia.:occasion5:
 
:notworthy::notworthy::notworthy:Muy bonito el video Toñin y como siempre un montón de buenos recuerdos.
Reálmente lo pasamos de coña.
Un abrazo y hasta la próxima.
 
Buenas tardes,
!!!!POR FIN!!! familia Rivera en casa al conpleto sin que le falte ningun elemento,gracias a Dios,porque sino salgo de aquel camping tengo que comprar pantalones nuevos,ya que e subido 3kg entre comida y sidra ya que la cerveza es diuretica y no engorda, jejejeje
En fin, un saludo a todos y gracias por vuestra acogedora bienvenida el primer fin que apareci alli,gracias a todos por ser tan abiertos y tratarnos como uno mas de vuestra familia.
Bueno que se me salta la lagrima, ya que me a dado pena enganchar hace unas horas,ya os echo de menos,a ver si pasa pronto el mes....
Os queremos un besazo para todos desde Leon
 
Gracias, yo estado ayer en un pueblo de unos amigos En el Puente de la Zobispo, Caceres, por Guadalupe ayer estuve en el pueblo de Guadalupe y estuvo lloviendo y tambien toda la noche pero hoy solo me llovio por Arenas de San pedro.
 
Buenas tardes,
!!!!POR FIN!!! familia Rivera en casa al conpleto sin que le falte ningun elemento,gracias a Dios,porque sino salgo de aquel camping tengo que comprar pantalones nuevos,ya que e subido 3kg entre comida y sidra ya que la cerveza es diuretica y no engorda, jejejeje
En fin, un saludo a todos y gracias por vuestra acogedora bienvenida el primer fin que apareci alli,gracias a todos por ser tan abiertos y tratarnos como uno mas de vuestra familia.
Bueno que se me salta la lagrima, ya que me a dado pena enganchar hace unas horas,ya os echo de menos,a ver si pasa pronto el mes....
Os queremos un besazo para todos desde Leon

Ya esta bien menuda matanza que alargasteis, me alegra que lo pasarais bien, que os recupereis pronto.
 
Bueno,tampoco costo tanto hacer el vídeo,lo peor fue elegir la música.

Me alegro de que os gustase.
 
ya veo que as llegado a casa sano y salvo.
Di que eres un puto genio del ordenador y ya esta, porque joder.
un saludo Toñete

Nos liamos un poco en Cerecinos de Campos,pero ya estamos en casita.
Ahora toca descansar y recuperar.
Un abrazo para ti y otro para Merce.
¡¡Sois cojonudos!!
Da gusto encontrarse en la vida con gente como vosotros.
En un mes noos vemos!!
 
ya veo que a algunos este año la Webcampada de La Matanza le dió para casi un mes.....

Enhorabuena y me alegro que lo hayais pasao bien de nuevo allí este finde.
 
Otra que ya llegó a casa, ahora si damos por finalizada la matanza ¿ o no?, ja ja ja, ya toca descansar. Nos llevamos las cvs a casa y las ruedas de repuesto, ja ja ja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com