Hola buenassss!
Angel, y lo feliz q soy yo teniendo a ciuat a mi lado..a quien tampoco le gusta nada el futbol y no fumaaaaaaa....es que tuve ya lo mio con soportar a mi ex, jej. Lo del futbol todavía, pero tener la casa con neblina todo el santo día es horroroso, primero mi padre, después el otro, ya se acabó....
Sidra tendrás agujetas hoy no? Al menos a mi me pasa..de vez en cuando necesito un buen masaje para recomponerme enterita, hoy me vendría de perlas...
Peter me alegro q estés mejor. Comanche ya os saldrá algo a ti y a ciua..dicen q encontrar trabajo te lleva el tiempo de un embarazo, a ver si hay suerte.
PericoGr es el marido de Holyday o de yomisma? Bueno espero q se recuperen vuestros peques, al igual q el padre de Marta (sobre todo que se porte bien)
Bibilot, merce (algo ya nos ha avanzado Angel) y Hilyya contareis vuestras saliditas, eh?
Marta que extrés jaja. Anteayer yo tb tuve una pesadilla. Me tenía q volver a casar: no sé con quien?? Ya le he dicho a ciua q debía ser él..jeje Pero se ve q me olvidaba y media hora antes, el mismo día, se me encendía la luz...joder que angustia...venga correr, me faltaba de todo, tenía el pelo horrible, el vestido incompleto...al final no sé q me entró q se me dió por ir a la iglesia vestida al estilo Cure, de negro, maquillada blanca, con medias rotas..y a mi lado otra hermana q se casaba conmigo tb pegando el cante pero con otro estilo..los novios sin aparecer...UN SHOWWWWWW
Saluditos!!
Voy a tomarme el café y de nuevo a hincar codos.
Esta mañana ha sido mortal de gente enferma en el trabajo....