Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jeje algún fallo tendría q tener no, Peter?

pero yo entendí, merce, que no te hacía con acento andaluz
 
Ja,ja,ja... lo he dicho en plan ironía, porque él no me hacía con acento andaluz, siendo de Cádiz. Y es porque me imaginaba hablando tal como escribo, pero claro, se me nota mi acento gaditano...
 
Hola a tod@sssss!!! Ya he vuelto a casa de la Webcampada de Andalucía. Lo hemos pasado genial, he tenido oportunidad de conocer nuevos foreros y compartir con los que ya conocía. Y además, como ya sabeis he conocido a ANGEL!!!!! ja,ja,ja... Fue muy emocionante, porque como él cuenta parecía que nos intuimos, él llegaba y yo miraba justo en ese momento por la calle que bajaba, así que nos abrazamos de alegría. Primero nos quedamos un poco cortados, pero enseguida rompimos el hielo y a charlar,ja,ja,ja... Tengo que decir que Angel es más guapo en directo, porque además no se aprecia en fotos el bonito color de ojos verdes que tiene... Fue un placer conocer tambien a Ana y a las niñas que son guapísimas. Ahora iré a echar un vistazo a las fotillos que haya por ahí,je,je...


timido.png

¡Que fatiga!

:pale:
 
Angel no te cortes!!! Además que te lo dije en vivo,ja,ja,ja... la verdad, es la verdad...

Calla, calla, que todavía no se me han bajado los colores... Al final me lo voy a creer y todo :drunken:

¿Y a tí te ha gustado la foto que he puesto? porque a Peter no le han gustado las suyas... :-|
 
Me está pasando como en el hilo del primer café, que ya no puedo clikear en el último post porque me enlaza con la primera página, si es que no puede ser... tanto ritmo no hay foro que lo aguante,ja,ja,ja...
 
Pues a mi me pasa con el ultimo mensaje, pero no con la pagina, es decir, le doy al ultimo y me manda al primero, pero la ultima pagina si que funciona :scratch:
 
¿Os ha pasado hace poco? antes me funcionaba, ¿tendrá que ver con los 1000?, en informática sería más lógico que fuera a los 1024, "pero to pue ser"

Ciu, explícales tu el porque 1024 y no 1000..., que se note que estudias... :D
 
Me está pasando como en el hilo del primer café, que ya no puedo clikear en el último post porque me enlaza con la primera página, si es que no puede ser... tanto ritmo no hay foro que lo aguante,ja,ja,ja...


Me pasa exactamente igual otra vez...
 
Cada hilo tiene un numerito, y cada post otro, además del que tiene el hilo, hay varias formas de llegar al mismo sitio..., voy a seguir investigando, antes de que alguien me mande más trabajo...
 
Buenas Merce!! me alegro que ya estes de vuelta... bueno , y los demas tambien, que no se me ponga celoso nadie!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com