Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como se organiza una webacacampadas

NOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooo.................!!!!
 
Vamos ver doña felina, yo te voy hablar como agente doble que soy, ja ja,ja ja ja ja...

Yo pertenezco a un club, y me siento webcmpista por los cuatro costados, al contrario que Jale, hace tiempo que descubri mi adicion por este mundo, no pretendo superar esta adiccion, ya que como dice marta en su firma, esta es una locura de la que se disfruta.

Al grano, organizar una webacampada es mas sencillo de lo que parece, no te debes de asustar por lo que se mueve en un club, para organizar una acampada, estas muchas veces hay que crear infraestructuras que no existen, pero si la organizas en un camping, ya llevas varios putos ganados.

Nunca faltaran compañeros que te ayuden o echen una mano a la hora de llevar listas, organizar estas, y te den cuantos empujoncitos necesites.

Sigue los consejos que te han dado los compañeros, pasate por las webacampadas realizadas, y por las que estan en preparacion, quizas veas cosas que no entiendas, o no veas su origen, eso forma parte del mundo susterraneo, o mensajes privados, que no se ven ni aparecen en el foro, cuando necesites ayuda pidela, seguro que la recibiras por activo o por privado, para lo que necesites me ofrezco a formar parte de esa terapia de grupo que ya te han brindado.

Animo y decidete pronto no te arrepentiras, y tan pronto como pase el evento tendras la casi segura necesidad de organizar otro.
 
pa eso primero hay que reconocer la enfermedad.............y yo todavía no la reconozco...........:D:D, además sólo organizo una al año........:tard:


Pues ya estas tardando en empezar con la segunda...:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com