Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Te refieres a fotos de kedadas ??
 
me podeis decir en que ilo me tengo que meter para ver fotosde viajes

¿Te has descargado el relato que tengo puesto en mi firma? :D

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=133

Creo que quizás en el apartado de relatos de viajes, sea dónde más puedas encontrar dentro de este foro, si no te es suficiente, Internet es graaaande, jeje

¡Ah! en el hilo de MARIUKA "fotos estupendas", he visto muchas muy buenas...

¿Buscas de algún lugar en concreto? porque con lo grande que es el mundo...
 
Buenas tardes, la mañana liadita , así que ahora tratré de ponerme al día.

Urraya si te refieres a las fotos del foro, en la parte superior de la página verás que hay una franja azul en donde hay menus desplegables, vete al de fotos, pica en página principal, si quieres ver las de las kdd , pica en el año y después en la que quieras ver.
 
Me vais a dejar que me salga del tema, para poner otra, que viene al tema del foro en general, imaginaos... Alguien entra el foro y pregunta:

¿Que tal las caravanas de la marca Nisupa?... Respuestas...

15573d1236351882-el-cafe-con-webcampista-ii-libertad-perros-y-gatos.jpg

jajajaja, eso también viene a cuento en este hilo
 
Por cierto, a Italia se va mañana mi hija, 8 dias!!!

Qué biennn, me imagino que ya se habrá ido entonces, es la primera vez que hace un viaje sin vsotr@s??
 
Ciutanejo te has cambiado el avatar, no??
 
Y es que cuando se mete la política por medio, ya se sabe, (Edito: el chiste de ciua..., genial) :scratch: ¿estaré convirtiéndome en un anarquista?, :scratch:

Aunolose es q hoy estoy espesita.....qué chiste, qué chiste? :)llevo unas páginas pa tras y no lo encuentro. Tiene q ver con la tira de Mafalda? Con sacarle punta a las cosas? Con un tal Vicente? Como el otro que dijo: he venido a hablar de mi libro y BASTA! o de por ejemplo caravanas o de un homenaje a alguien o del avatar?

De buen rollo :toothy7:
 
No veas lo contenta que viene María... Lo primero que me ha dicho es que se lo ha comido todo y me ha dicho... -Papá, en el parque de bolas como mejor que aquí, como no tengo a mamá que me de de comer...- Es un caso...

Bueno, me voy para la ofi.


jajajaja, encima con recochineo, pero qué lista.:D
 
Aunolose es q hoy estoy espesita.....qué chiste, qué chiste? :)llevo unas páginas pa tras y no lo encuentro. Tiene q ver con la tira de Mafalda? Con sacarle punta a las cosas? Con un tal Vicente? Como el otro que dijo: he venido a hablar de mi libro y BASTA! o de por ejemplo caravanas o de un homenaje a alguien o del avatar?

De buen rollo :toothy7:


será el qe cuenta Nicodra????:idea1:
 
Buenos días.


Bibi, yo también me acordé ayer de tí, al ver en las noticias el temporal de ceuta.




Ahora creo que lo teneis más por ahí, no?? aquí esta mañana salió el sol, pero ya está nublao y otra vez con viento, espero que sea pasajero.
 
Aunolose es q hoy estoy espesita.....qué chiste, qué chiste? :)llevo unas páginas pa tras y no lo encuentro. Tiene q ver con la tira de Mafalda? Con sacarle punta a las cosas? Con un tal Vicente? Como el otro que dijo: he venido a hablar de mi libro y BASTA! o de por ejemplo caravanas o de un homenaje a alguien o del avatar?

De buen rollo :toothy7:



será el qe cuenta Nicodra????:idea1:


Has cambiado las palabras, iogui era: Aunolose hoy estas espesito...:pale:

Efectivamente, el chiste era de nicodra.
 
Has cambiado las palabras, iogui era: Aunolose hoy estas espesito...:pale:

Efectivamente, el chiste era de nicodra.

Y yo, y yo tb.......pero mira que con la migraña q tengo hacerme comer el coco de esta manera.....:drunken:

Un saludo
 
Gracias aunolose! hoy ya no he ido a trabajar y te voy a hacer caso.....
 
sabria alguien decirme si me seria rentable contratar mas potencia para no excederme en el cosumo. o el contratar mas potecia pagaria la luz mas cara. tengo contratada 6,9 kw ,y todas las facturas pago una media 40€ de recargo por exceso de consumo.

buenas tartdes compis. perdona la pregunta que tienes en casa para contratar semejante potencia
 
Hola familia, que tal ?. mejor los pachuchos.?

Bueno parece que mañana hará mejor tiempo, con lo cual si que saldremos, también vamos a Aranjuez.
Mañana vamos a Nocaravan tempranito a buscar la caravana, que Josep ha querido cambiar la antena porque no se veía bien la tele, y desde ahí nos vamos. También tengo chicha para barbacoa y verduritas con all i oli.

Conoceré a tu peque Ruth.

Abuelita, me alegro que estés mejor.

Jale, nos vamos a poner monísimas de la muerte con la dieta.!!!!
tengo la comunión la primera semana de junio sino se cambia la fecha. Todavía me lo tienen que confirmar pero lo más seguro que si.

Bueno voy con Josep a hacer unos recaditos y luego a preparar la bolsita para mañana.

Hasta luego....
 
Menos mal que no me había hecho ilusiones: resulta que trasteando por internet y sin ganas veo un coche barato, en octubre, que me recuerda uno que ya vi, mucho antes, en diciembre lo vuelvo a ver, rebajado (marta sabe algo de eso, si se acuerda) como no era mi idea comprar nada, lo dejo, y hace unos días, lo vuelvo a ver, más rebajado todavía, ya me pica la curiosidad, como no nos pilla lejos, nos vamos p'alla un día, y resulta que no estaba el que lleva esas cosas y no pudimos ver la ficha técnica, ni siquiera verlo por dentro, lo dejamos pasar y hoy, como teníamos un rato por la mañana, allá que nos vamos, lo vemos, sin mala pinta, normal, un coche de segunda mano, vamos, y aún más rebajado, con la escusa de la MMA, aunque ya la conocía..., le pido ver la ficha técnica, me hace una fotocopia, y como hace poco leí por aquí, se puede ir a un concesionario de la marca y "pedir el historial", solo hacen con amigos, por lo que pude entender, así que yo "me he ido" (por teléfono) a mi taller amigo y le he pedido datos...,
-Tenía más del doble de km.
-Cambiadas un montón de cosas durante la garantía,
-Todo eso en solo dos años, faltan otro año y medio "sin datos", pues el historial solo se conserva hasta que acaba.

Menos mal, porque el precio era lo suficientemente tentador como para planteárselo... (icono de resoplar) (icono de un poco de decepción)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com