Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Menos mal que no me había hecho ilusiones: resulta que trasteando por internet y sin ganas veo un coche barato, en octubre, que me recuerda uno que ya vi, mucho antes, en diciembre lo vuelvo a ver, rebajado (marta sabe algo de eso, si se acuerda) como no era mi idea comprar nada, lo dejo, y hace unos días, lo vuelvo a ver, más rebajado todavía, ya me pica la curiosidad, como no nos pilla lejos, nos vamos p'alla un día, y resulta que no estaba el que lleva esas cosas y no pudimos ver la ficha técnica, ni siquiera verlo por dentro, lo dejamos pasar y hoy, como teníamos un rato por la mañana, allá que nos vamos, lo vemos, sin mala pinta, normal, un coche de segunda mano, vamos, y aún más rebajado, con la escusa de la MMA, aunque ya la conocía..., le pido ver la ficha técnica, me hace una fotocopia, y como hace poco leí por aquí, se puede ir a un concesionario de la marca y "pedir el historial", solo hacen con amigos, por lo que pude entender, así que yo "me he ido" (por teléfono) a mi taller amigo y le he pedido datos...,
-Tenía más del doble de km.
-Cambiadas un montón de cosas durante la garantía,
-Todo eso en solo dos años, faltan otro año y medio "sin datos", pues el historial solo se conserva hasta que acaba.

Menos mal, porque el precio era lo suficientemente tentador como para planteárselo... (icono de resoplar) (icono de un poco de decepción)
No te preocupes si realmente tienes intencion de comprar uno ahora casi que no interesa uno de segundamano los nuevos los estan poniendo vastante bien
 
No te preocupes si realmente tienes intencion de comprar uno ahora casi que no interesa uno de segundamano los nuevos los estan poniendo vastante bien


No tengo intención, los nuevos han bajado, pero no tanto como para que a mí me resulten "bastante bien", si acaso "solo bien" :D, y es que, para quedarme en el mismo "escalón" me quedo como estoy, si lo cambio es por el peso y demás, porque no tengo ninguna queja.

Lo cierto es que (pienso) es un buen momento para comprar, el que pueda, claro, a mi me sobra el préstamo de la cv, si no lo tuviera, aún podría tener intención, y por el momento, claro, porque ya digo que no me interesa uno igual.
 
Ángel:D

Iogui resultó que el espesito era Aunnolose, fíjate si llega a estar en otra página de quién hubiera sido el chiste.
Espero que se te pase ese dolor bien rapidito.

En cuanto empiezan los primeros síntomas te tienes que tomar el antiflamatorio, Je´sus a veces espera y ya no hay quien se lo quite.

Lali que os lo paseis muy bien, cuidadito con el viento. No he probado nunca las verduras con all i oli, las pones a la plancha??

Martaaaa que me ha dado envidia de los tipazos que vais a tener, yo también quiro la dieta, por fi.
 
No tengo intención, los nuevos han bajado, pero no tanto como para que a mí me resulten "bastante bien", si acaso "solo bien" :D, y es que, para quedarme en el mismo "escalón" me quedo como estoy, si lo cambio es por el peso y demás, porque no tengo ninguna queja.

Lo cierto es que (pienso) es un buen momento para comprar, el que pueda, claro, a mi me sobra el préstamo de la cv, si no lo tuviera, aún podría tener intención, y por el momento, claro, porque ya digo que no me interesa uno igual.

estoy contigo yo estoy como ave de presa para la caravana en el momento que se descuide zas es mia
 
Aunolose, ¿que conjunto es el tuyo? no recuerdo que lo hubieras comentado... ¿Soy muy curioso?

Del coche si recuerdo que habías comentado algo... Que para quedarte con lo mismo, "un coche" no cambiabas. Yo opino igual, me gustaría pasar a un SUV de los contenidos... :D Pero tampoco puede ser... :(
 
si esque como somos tres monitos creo que es la mejor opcion ya que cuando la peque sea grande podra disfrutar de cama grande (por cierto se llama irene)
 
un par na mas que graciosillo.Lo que espero es que marta me envie o mejor dicho nos envie la dieta. Aunque creo que la mejor es la del trucho; comer poco y de lo otro mucho ja ja ja.
 
un par na mas que graciosillo.Lo que espero es que marta me envie o mejor dicho nos envie la dieta. Aunque creo que la mejor es la del trucho; comer poco y de lo otro mucho ja ja ja.

Además como tienes un día de piña obligado, no hay excusa que valga... ¡¡Al ataqueeeee!! :D

Bueno, ahora ya si que me voy... Bye bye...
 
Ala Cascote, con las mejores galas, por fin te ponemos cara y cuerpo.

Qué guapa Irene, estoy con Ángel tiene que ser una pillina .

Ángel ya nos contarás qué tal la peli.

Cascote el salón me encanta, la ducha es grande?? la segunda que has puesto cúal es??
 
Qué biennn, me imagino que ya se habrá ido entonces, es la primera vez que hace un viaje sin vsotr@s??

Noooooooo , que va, desde 1º que hacen viajes, el primero fue de 3 dias, en segundo y tercero, a Francia , creo que fueron 5. el año pasado 15 dias a Inglaterra.... está hecha una viajera... pero siempre da penita cuando se va, a pesar de saber que se lo va a pasar bien.
 
No veas lo contenta que viene María... Lo primero que me ha dicho es que se lo ha comido todo y me ha dicho... -Papá, en el parque de bolas como mejor que aquí, como no tengo a mamá que me de de comer...- Es un caso...

Bueno, me voy para la ofi.

jajajaaj...... manda narices.... es que los nños... nos tienen tomado el nº a los padres.
 
Egun on buenos días... una tarde/noche animada la de ayer, eh????

A Ibai le quitaron los puntos ayer. Todo bien, aunque iba un poco acongojao...

Qué bienn, ya ha pasado el susto el pobre y vosotr@s seguro ibais sufriendo también.
 
Ala Cascote, con las mejores galas, por fin te ponemos cara y cuerpo.

Qué guapa Irene, estoy con Ángel tiene que ser una pillina .

Ángel ya nos contarás qué tal la peli.

Cascote el salón me encanta, la ducha es grande?? la segunda que has puesto cúal es??

la primera bursnert premio 450 ts y la segunda knaus sport 450 fu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com