Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco máquina para arreglar cremalleras

franbu957

Esoteric Member
Hola compañeros ,a ver si alguno de vosotros me da una pista ,este verano quiero reparar el avance .Pero para hacerlo necesito localizar una máquina que sea capaz de coser en vertical ,(si ,con el avance puesto).
Conocéis ,(que no séan las tipicas cosedoras de sacos) algúna máquina que tenga estas prestaciones.
Ya sé que siempre me queda el recurso de desmontar el avance ,pero si es posible ,prefiero evitarlo ya que el conjunto avance-sobreavance esta tán unido que seguramente el desmontarlo provocaría tener que tirar el avance.
Además con la crisis ,si podemos estirar el tema dos o tres temporadas ,mejor.Saludos.
 
¿Y con un poco de maña, paciencia y a mano?

Quizá sea menos trabajoso que quitarlo todo y volver a montarlo (aparte de que se rompa por el camino).

Yo recuerdo antaño que vendían en Teletienda una maquinita de coser que era como una grapadora grande... No sé si te referirás a eso. La verdad es que recuerdo que parecía poca cosa en cuanto a calidad.

Saludos
 
busca una maquina de coser de esas de juguete, funcionan a pilas, te aseguro que cosen igual que las de casa, busca tambien en los chinos que suelen haber,yo tengo una y funciona bien,
 
Bueno gracias por las respuestas ,de momento sigo buscando a ver si aparece la "bendita" ,máquina.Saludos.
 
Yo compre una de esas de teletienda o de los chinos y funcionaba mal de vez en cuando fallaba una lazada y por ay se descosía todo la solución fue coser las dichosas cremalleras a mano , un poco engorroso pero menos que desmontar el avance
 
hombre si no encuentras nada y no es mucho lo descosido del toldo pagas tu los porte y yo te la coso para que la puedas utilizar un saludo........
 
hombre si no encuentras nada y no es mucho lo descosido del toldo pagas tu los porte y yo te la coso para que la puedas utilizar un saludo........
Gracias de corazón ,compañero pero el problema es la "currada" que me supone desmontar el avance ,tengo máquina industrial para coserlo ,pero como te comento ,si me lio a desmontarlo necesito un dia entero para mover todo el garito y la verdad ,con los medios técnicos que hay hoy en dia ,me he empeñado en localizar algúna solución ,más comoda.
De nuevo gracias por tú ofrecimiento ,saludos.
 
Hola Frambu957:

Creo que he encontrado lo que buscas.

998087az.jpg



Sigo pensando que a lo mejor no tiene calidad y tiras el dinero, aunque no es mucho (13 euros+gastos de envío).

No sé si coserá bien con hilo de Nylon (es conveniente usar este y no de algodón para que no se pudra en poco tiempo).

Te pongo el enlace:

Venca

Es de la marca Jocca, así que posiblemente también puedas locarlizarlo a través de algún comercio de tu zona.

Saludos
 
Gracias Ferpoza ,nos vamos acercando ,esto es lo que yó busco pero álgo más profesional ,sé que éxiste pero no se donde lo venden ,por eso estoy pidiendo vuestra ayuda ,si no encuentro álgo mejor.De estas ya tuve hace años una ,van bien pero para pequeños trabajos ,nosotros la necesitamos para hacer un cambio de cremallera grande en el frontal .Saludos.
 
Esa maquinita de coser la he tenido yo.... y para cosas pequeñas y telas blanditas va regular, las 3 primeras veces, luego a la 4ª la tuve que tirar....:(
 
Si señor ,José Luis esa de México puede ser la solución ,ahora lo que me fálta es tirar del hilo ,a ver si tienen distribuidores cerca de España.
Saludos.
 
te va a costar mas esa maquina que un avance nuevo,

cojelo con tiempo y desmontalo y lo coses con esa maquina industrial que tienes, seguro que te queda mejor,tampoco cuesta tanto de quitar un avance no,
 
te va a costar mas esa maquina que un avance nuevo,

cojelo con tiempo y desmontalo y lo coses con esa maquina industrial que tienes, seguro que te queda mejor,tampoco cuesta tanto de quitar un avance no,

Por eso recurro a la sabiduria de los compañeros del foro ,para elegir entre todas la mejor opción.Al final no me quedará más remedio que hacer lo que tú dices ,pero es que cuando un avance esta mucho tiempo montado ,más vále no tocarlo.
En el momento que se toca ,más problemas ,pero aún con todo por esta Tierra ,ya sábes que llevamos fama de :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: .Saludos.
 
A ver Franbu, seamos prácticos.
No puedes pegarlo??
Hay pegamentos especiales que son mas fuertes que una costura.
No se si sabes que el tren Ave, tiene cantidad de piezas pegadas con cinta doble cara de 3M. Claro, no la cinta que venden los chinos 1 €, pero hay muchas opciones antes que comprar una maquina para una única costura. Y máxime teniendo tu una industrial.

Un saludo
 
A ver Franbu, seamos prácticos.
No puedes pegarlo??
Hay pegamentos especiales que son mas fuertes que una costura.
No se si sabes que el tren Ave, tiene cantidad de piezas pegadas con cinta doble cara de 3M. Claro, no la cinta que venden los chinos 1 €, pero hay muchas opciones antes que comprar una maquina para una única costura. Y máxime teniendo tu una industrial.

Un saludo

Por poder cláro que puedo, pero tengo instaladas unas tapas en el avance con pvc de cuatro capas y te aseguro que pesan lo suyo ,ventajas ,el avance tiene una protección anti-temporales ,imprescindible para aguantar los tres meses que esta el camping cerrado .Por esta causa el cambio de cremallera hay que hacerlo mediante costura reforzada doble ,como sábes la parte del frontal se desmonta ,asi como los laterales ,pero la pieza que forma el techo y que va unida al doble avance es la que me resisto a tener que desmontar .
Asi que sin prisa ,pero sin pausa seguire buscando ,saludos.
 
Hola Frambu957:

Creo que he encontrado lo que buscas.

998087az.jpg



Sigo pensando que a lo mejor no tiene calidad y tiras el dinero, aunque no es mucho (13 euros+gastos de envío).

No sé si coserá bien con hilo de Nylon (es conveniente usar este y no de algodón para que no se pudra en poco tiempo).

Te pongo el enlace:

Venca

Es de la marca Jocca, así que posiblemente también puedas locarlizarlo a través de algún comercio de tu zona.

Saludos

Esa no tiene fuerza suficiente para coser el avance.

un saludo
 
Yo compre una de esas de teletienda o de los chinos y funcionaba mal de vez en cuando fallaba una lazada y por ay se descosía todo la solución fue coser las dichosas cremalleras a mano , un poco engorroso pero menos que desmontar el avance

Yo tambien he tenido una de esas maquinitas que venden en Teletienda del Corte Inglés y ocurre eso, a menudo te falla y se te descose todo. Así que el otro día me compré una máquina en condiciones y estoy encantada. Incluso me sorprendí de que no se me partiera el hilo ni me hiciera argollas ni nada de nada, estaba acostumbrada a la otra que me daba mil problemas. Lo barato a la larga sale caro.
 
Hola, al final habeis podido arreglar la cremallera del avance???es que a mi se me ha roto y no se si puedo coserla o no. por cierto alguien sabe donde se puede arreglar la cremallra cerca de Yeste en el caso de que tenga que desmontar el avance???un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com