Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo, la única cirugía que me he hecho por capricho, ha sido la reducción de miopía...... y la erdad es que no me arrepiento. También digo, que no me haría ninguna más sino fuera por salud, por ejemplo, reducción de estómago....
 
Marta, no creo que la reduccion de miopia sea una operación por capricho, yo conozco a bastante gente que se la ha hecho y todos están contentos.
 
Yo, la única cirugía que me he hecho por capricho, ha sido la reducción de miopía...... y la erdad es que no me arrepiento. También digo, que no me haría ninguna más sino fuera por salud, por ejemplo, reducción de estómago....

Yo cuando ahorre me haré reducción de cerebro, porque los tontos no sufren, y yo ya estoy harta de sufrir, a ver si de esta forma soy la persona más feliz de este mundo, lo malo es que quede tan feliz que no tenga razón para alegrarme.
 
La operación de miopia creo que no es capricho, todos tenemos necesidad de ver bien. Una operación de nariz no es necesaria, es decir, la persona respira igual que otra. Pero si esa persona está acomplejada, y no es feliz con su nariz, no puede transmitir felicidad en los demás porque se siente insegura. Al operarse la nariz solo llena su espíritu porque la nariz seguirá sirviéndole solo para respirar...pero....su espíritu estará más lleno.
 
Sí, pero yo ya veía bien con gafas y con lentillas... sigo considerando que es un capricho.
 
Yo si me hice en su momento una operacion de cirujia por capricho , y fué....
 
..............cambiarme de cara , pues con la de antes me conocian en todos los bancos y casas de prestamos de Malaga y provincia , jajajaja
 
Hola... Llevo casi una hora leyédoos para no hacer como de costumbre, ir hacia atrás. De fondo vuelvo a tener a los italianos del rock progresivo que puso nicodra... Me encantan... Creo que la canción de Locanda delle Fate, me la habré puestro cuatro veces ya en un ratito... Si es que cuando me da por ponerme obsesivo...

Hemos quedado tan "reventaos" de la ruta que no puedo casi ni mover los dedos para teclear... A ver si descargo las fotos y cuelgo alguna dentro de un ratito.

Bibilot y Castilla... Me da pavor el tema de las humedades en las casas... Se por lo que estais pasando... Como no tenemos cosas ya de las que ocuparnos... Pues una extra para completar... ¡Que horror! A ver si solucionais el asunto cuanto antes con el menos daño físico para las casas posible...

Marta, gracias por pensar en mi cuando pasabas por esa calle donde se encuentran esas esculturas modernas :D. Como en la foto no las acababa de entender bien, he buscado alguna más en Internet y la verdad, sigo sin entenderlas mucho :(, se ve que tampoco pertenezco a eses grupo selecto de cultísimos :)... Bromas a parte, lo que me ocurre es que me gustan las líneas límpias y los diseños, aunque sofisticados, comprensibles, con continuidad en sus trazos principales... En estas pérgolas veo una maraña de hierros que lejos de sistituir a los árboles, me proporcionan incluso un pelín de angustia... :-|

763_esp02.jpg


27ba32a5-0401-4708-9076-b2fbbcd63a39_Pèrgoles%202.JPG
 
Jale, me ha gustado que te apuntes a la fiebre de las fotos en el café, como Marta. Es curioso, que a tus Manolos los tengo superfichados, si los viera por la calle sabría que son ellos por sus ojos rasgados, pero a tí no te acabo de reconocer de una foto a otra de las que pones... Ya sabes que soy malillo para eso... Igual es por las gafas de sol.

En cuanto a lo que hablais de la aceptación o nó del cuerpo tal y como es o como lo tenemos, añadiría que los estados de humor en cada momento también son un factor determinante... Yo tengo etapas en las que esos tres o cuatro kilitos casi perennes del flotador los soporto, etapas en las que los maximizo e imagino que son seis y etapas en las que pienso... -Pues tampoco es para tanto, total, si lleva ahí toda la vida...- Y es cierto, he tenido rachas de hincharme de hacer abdominales a diario y estar a dieta (con menos de treinta años) y no lo conseguí... ¿Lo voy a conseguir ahora?
 
Ángel, yo no tengo muchas fotos de primer plano pues no me suelen gustar, no me veo bien, mañana buscaré algunas para que "me tengas clara" jajajajaja, ahora estoy en el salón en el portátil y las tengo arriba en el de sobremesa. Es curioso con el portátil nuevo Manolo no es capaz de ver la red, con el antiguo si la vemos, será el windows vista este que trae??? Manolo dice que le va a poner el xp
 
Buenas nochas abuelita, Yomisma cuidate y ponte buena del todo. Bibi sigues por aquí o ya estáis nadando en el salón?????
 
jeje, yo tampoco, el que tiene que ver es Pere....yo sólo escribo.
 
Buenas noches.
 
:( ¡Madre mía el tiempo que llevan las cosas en el ordenador!, te pones, pero nunca sabes a la hora que vas a terminar...

Bueno, voy a intentar hacer un resúmen rápido de la jornada de hoy.

La ruta de senderismo por la Sierra y el Hundidero de Camarolos prometía ser algo sencillito según las recomendaciones... Dificultad: Baja. Pero como decía la amiguita de Eva, se ve que la sacásteis de "rutascabraloca.com" porque vaya...

attachment.php

Comienza ascendiendo por una pista fácil, pero llegando a una valla metálica que debíamos atravesar y casi nos dejamos algo enganchado en ella, subir buscando la cuerda de la sierra se convirtió en un, subir y subir piedras... Nada de senderito cómodo.

attachment.php

María, que se acostó anche recordándome que no me dejara sus bastones se ha comportado como una campeona, ha podido andar tres horas fácilmente, que la verdad, con lo grandes que eran las piedras y los escalones para ella, está pero que muy bien.

attachment.php


attachment.php


attachment.php

Tras la parada bocadillo, llegados a un punto, la pobre ya no podía más, así que ya sabeis donde acabó...

attachment.php

Me resistía a subirla porque ya empieza a pesar mucho, pero la verdad es que después me alegré porque el camino, al no estar bien marcado se convirtió en peligroso para ella, a veces tuvimos que trepar agarrándonos con las manos debido a la fuerte pendiente...

attachment.php

Tras una paradita para descansar cinco minutos...

attachment.php

...Comenzamos a bordear la cumbre por la cara norte y como el sol me daba de frente, a un momento dado me desorienté y no encontraba los hitos... Salir de allí se estaba con virtiendo en un verdadero calvario porque las piedras eran afiladas como cuchillos durante cientos de metros y entre ellas se podían escurrir los pies en profundas brechas... Menos mal que al fin ví a los demás y pude encontrar el camino, que no estaba mucho mejor, pero al menos no era tan peligroso... María ya dormía en mi espalda hacía rato.

attachment.php

Me gustan estas flores...

attachment.php

Tras encontrar un prado donde una charquita con ranas invitaban al reposo, emprendimos el descenso por un camino que parecía que no terminaría nunca... Ya íbamos muy cansados todos...

attachment.php


attachment.php

El caso es que sólo han sido diez kilómetros, pero por lo tortuosos, se nos han hecho muy largos...

attachment.php

De todos modos, la sensación general (meos los niños) es de que a pesar del cansancio, ha sido un día muy agradable y el lugar era precioso... En las fotos no se aprecia, pero la verdad es que era magnífico el paisaje.

Buenas noches


.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N029.jpg
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N029.jpg
    104,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N046.jpg
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N046.jpg
    507,2 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N061.jpg
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N061.jpg
    264,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N081.JPG
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N081.JPG
    459,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N085.jpg
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N085.jpg
    69,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N091.jpg
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N091.jpg
    280,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N106.jpg
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N106.jpg
    109,2 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N112.jpg
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N112.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N115.jpg
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N115.jpg
    120,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N117.jpg
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N117.jpg
    365,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N138.jpg
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N138.jpg
    455,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N142.jpg
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N142.jpg
    363 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N125.jpg
    (2009-03-08) Senderismo por la Sierra de Camarolo N125.jpg
    83,7 KB · Visitas: 0
Angel , que bonito reportaje... lo que debes haber ido a toda pastilla para editar y poner las fotos en grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com