Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenassssssssss

Buenassssssssss

Hoy me traen el nuevo cierre de aluminio para empezar la obra, espero que mañana o pasado empiecen ya, el tiempo está acompañando y no veo el momento de que empiecen para ver mas cerquita el finnnn :pale:

Bibi, las negligencias de otro que te afecten a tí, sí las debe cubrir el seguro, de todas maneras cada seguro es un mundo debido a la letra pequeña de los contratos, suerte y a por ellos, no te rindas al primer no, tengo una buena amiga en La estrella, y me ha dicho que dicen que no por "obligación" a todo el mundo, hay que insistir y casi siemmpre es si, es politica de la empresa pues la mayoría al primer creo que no, desiste.

Merce, wapa, ponte buena, bueno sana, porque buena ya lo eres...:toothy7::toothy7:
Abuelita, ya estás bien del todo, y tú Jesús, ya curo esa espaldita???

Ángel, tus niñas qué aguante, qué maravilla!!!!, las fotos estupendas como siempre, y mira me quedé con la cosilla de que no me conocías bien, que a mis manolos si pero a mi todavía no, pues he buscado para encontrar alguna cerquita y sin gafas de sol, no veas lo que me ha costado porque casi siempre son fotos de grupos que no se nos ve bien o llevo gafas de sol pues me molesta mucho el sol, pero mira he encontrado unas cuantas, te las pongo pa que me reconozcas hasta en el extranjero si nos encontramos, jajajajaja, ahí van

He borrado la niña que es la hija de unos foreros muy queridos y no he pedido permiso, estamos en Córdoba
15656d1236604046-el-cafe-con-webcampista-ii-cordoba1.jpg


En galicia hace tres años, cómo se le nota a Manu!!!
15657d1236604115-el-cafe-con-webcampista-ii-galicia-2005-179.jpg


De tapas con amigos
15658d1236604125-el-cafe-con-webcampista-ii-cumplejulito2008.jpg


Qué tal Ángel???, ya me has puesto cara????


y MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!!!!!EL BAUTIZO DE BIBILOT Y NICODRA EN EL CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA POR EL PADRE FRANNNN, JAJAJAJAJA
15659d1236604174-el-cafe-con-webcampista-ii-bautizobibi.jpg
 
ajjjjjjjjjj no ha salido la de Jesús, no me deja subirla, me sale un mensaje en inglés que no entiendo na de na

me voy a hacer la comida que se me ha hecho tardísimo, vosotros tenéis la culpa que me liáis.:toothy7:
 
La primera foto sale algo borrosa, si pincháis en ella se ve mejor, ala, ya he perdido totalmente la verguenza en esto de poner fotos, la culpa es de Ángel.........
 
Merce después veré en casa ese enlace que has puesto.

Jaleeeeee pero en qué pose me pones, eso fue "aquí te pillo aquí te mato"... qué peste a sidra, además de la buena, pero fue divertido, sobre todo, cuando se lo hacían a los demás.:D



Qué guapisima estás en las fotos que has puesto, en la segunda supersugerente, de rubia peligrosa.

Gracias por lo que me comentas del seguro, es bueno saberlo por si las moscas, esta mañana me dejé las ventanas bien abiertas del salón y el dormitorio a ver si se va secando , aunque hoy es levantito.
 
Las fotos están dedicadas a Ángel que no era capaz de ponerme cara.:D
A mi lo del bautizo me dá pánico, te lo echan a chorro tapándote los ojos para que no te vaya a salpicar, y parece que te ahogassssssssssssss, y no veas, hay cola y to pa bautizarse, y el que no quiere, A LA FUERZA, lo traen al/la pobre en volandas, jajajajajaa
 
Ángel, tus niñas qué aguante, qué maravilla!!!!, las fotos estupendas como siempre, y mira me quedé con la cosilla de que no me conocías bien, que a mis manolos si pero a mi todavía no, pues he buscado para encontrar alguna cerquita y sin gafas de sol, no veas lo que me ha costado porque casi siempre son fotos de grupos que no se nos ve bien o llevo gafas de sol pues me molesta mucho el sol, pero mira he encontrado unas cuantas, te las pongo pa que me reconozcas hasta en el extranjero si nos encontramos, jajajajaja, ahí van

He borrado la niña que es la hija de unos foreros muy queridos y no he pedido permiso, estamos en Córdoba

¿Te acuerdas la foto de la peineta con palmera a lo Martirio de uno de los figurantes de la foto del puesto de piña de nicodra? Pues fíjate la banderilla-farola que lleva clavada en la espalda de la niña de tus amigos... Es que es una de las primeras cosas que me saltan a la vista cuando miro una foto... :-|

Gracias por la consideración Jale. Ahora creo que ya si. :D Ya te tengo fichada en mi mente...

En galicia hace tres años, cómo se le nota a Manu!!!

15657d1236604115-el-cafe-con-webcampista-ii-galicia-2005-179.jpg

Qué tal Ángel???, ya me has puesto cara????

Que siiii! :D Esta es la que más me gusta, os veo muy naturales y a tí especialmente estupenda... ¡Vaya complejos tontos que tienes! Manu desde luego ha pegado un señor estirón

La primera foto sale algo borrosa, si pincháis en ella se ve mejor, ala, ya he perdido totalmente la verguenza en esto de poner fotos, la culpa es de Ángel.........

Jejeje, no sabes cuánto me alegro... Los demás también se han animado bastante y eso le da al café un aire relajado y desinhibido muy agradable.
 
Buenaaaaas

Esto del culto (o no) al cuerpo tiene su miga, aunque llego tarde al debate, en cualquier caso, ¿como os atrevéis a decir que sois feas? :) eso es presión para las que de verdad lo son, o las que creen que lo son. Lo que pasa es que no os miráis con buenos ojos, preguntadle a vuestros compañeros y veréis lo que os dicen.




(por la cuenta que les trae :D )




La paella acabamos haciéndola entre una chica y yo (yo era el encargado de la lumbre), nuestra parte estaba de PM, pero tengo que reconocer que otras no quedaron tan bien, culpa del fuego..., que es lo que todo el mundo afirma como "la clave" cuando se hace a leña, pero no me molestan las criticas (sobre todo porque mi parte y la de la chica era la buena...) al menos los que hicieron la critica estuvieron con nosotros y trayendo y llevando cerveza, sangría, papas, embutidos..., y, lo más misterioso..., no sobró ni pal perro... pero es cierto que algunos granos estaban duros.
Creo que si no sobró fue porque usamos un ingrediente/truco que nos chivó un experto:
-Hacerla tarde :toothy7:
Así todo el mundo tiene hambre y se come lo que le pongan...

Pero bueno, muy bien, hice fotos, ya pondré alguna si me acuerdo de traer la cámara...
 
Las fotos están dedicadas a Ángel que no era capaz de ponerme cara.:D
A mi lo del bautizo me dá pánico, te lo echan a chorro tapándote los ojos para que no te vaya a salpicar, y parece que te ahogassssssssssssss, y no veas, hay cola y to pa bautizarse, y el que no quiere, A LA FUERZA, lo traen al/la pobre en volandas, jajajajajaa

¡Madre mía! que agobio da ver esa foto del bautizo... :-|
 
Hola Oscar! Me alegro que tu parte de la paella saliera bien, jeje. Bueno ya veremos en esa foto la pinta que tenía... No la pongas a la hora de la comida ¿OK?

Hoy he comenzado una dieta un poco particular. De las sencillas, la que recomendó Merce. Voy a intentar no comer hasta hincharme... De hecho esta mañana en vez de la barra integral para desayunar, he comido a la misma hora una viena y a la una del mediodía, una manzana que me ha dado un hambre feroz... En casa, en vez de dos platos de primero, he comido sólo uno y después elegí el chuletón de buey (a la plancha) más pequeño que salió de los cuatro... A ver si así al menos consigo no tener que comer tanto para saciarme... Cerrando un poquito el estómago creo que lo conseguiré...

Me voy para la ofi... :-|
 
:-| ¡Uy! que cara de malas pulgas trae hoy mi jefe... A ver la tarde que me da.

hola buenas. Angel si te gusta andar ,una ruta que esta muy bien es la del robledar ,no se si la conoces

No, no la conozco... ¿Está en alguna página de Internet? ¿Es por Ventas de Zafarraya?
 
Hola Oscar! Me alegro que tu parte de la paella saliera bien, jeje. Bueno ya veremos en esa foto la pinta que tenía... No la pongas a la hora de la comida ¿OK?

Hoy he comenzado una dieta un poco particular. De las sencillas, la que recomendó Merce. Voy a intentar no comer hasta hincharme... De hecho esta mañana en vez de la barra integral para desayunar, he comido a la misma hora una viena y a la una del mediodía, una manzana que me ha dado un hambre feroz... En casa, en vez de dos platos de primero, he comido sólo uno y después elegí el chuletón de buey (a la plancha) más pequeño que salió de los cuatro... A ver si así al menos consigo no tener que comer tanto para saciarme... Cerrando un poquito el estómago creo que lo conseguiré...

Me voy para la ofi... :-|

Ya nos irás contando tus progresos.... :toothy7:
 
Hola. Un saludo a l@s cafeteros...
He visto la foto del bautizo y que barbaridad me parece, por mucha gracia que les haga a algunos....
 
Si. Ya estamos otra vez bien. Gracias...
Y aprovechando el buen tiempo, haciendo bricos en casa..
Has convencio a la señora para venir por la webchotada???
 
Hola, buenas tardes.

Jale cómo te libraste. Yo no tenía ni idea en qué consistía eso del bautizo, de hecho me enteré que me bautizaban cuando me pusieron en la silla. Me pasa como a ti ante lo desconocido tengo que tener los ojos bien abiertos, además confieso que no se tragar al chorro, menos mal que todo es muy rápido
 
Buenaaaaas

Esto del culto (o no) al cuerpo tiene su miga, aunque llego tarde al debate, en cualquier caso, ¿como os atrevéis a decir que sois feas? :) eso es presión para las que de verdad lo son, o las que creen que lo son. Lo que pasa es que no os miráis con buenos ojos, preguntadle a vuestros compañeros y veréis lo que os dicen.




(por la cuenta que les trae :D )





.

Y yo que estaba diciendo, pero que detallosos está Aunnolose esta tarde

(Ahora que la paellita suya estupenda, le pasará como a los pescadores:idea1:??)

Mira esta, qué te parece este arroz a banda???
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1256 [640x480].JPG
    CIMG1256 [640x480].JPG
    139,8 KB · Visitas: 0
  • CIMG1257 [640x480].JPG
    CIMG1257 [640x480].JPG
    170,3 KB · Visitas: 0
PericoGr me alegro que ya estés de nuevo bien, cómo está Carmen???

Ángel qué gracias me ha hecho tu dieta, verdaderamente es personal:D( ya te he dicho otras ocasiones que no la necesitas)
 
Angel, la webchotada es para el finde del 1º9 de este mes...y aunque estaba el camping al completo, seguro que se puede apretar algo más compartiendo parcelas...
Bibilot, a Mª Carmen le he pasao los virus de la gripe pero debilitaos y ya se encuentra bastante mejor....y haciendo hora para salir de webcampadas....
Lo de las dietas que comentais es para hacerle sitio a las viandas de las webcampadas?????
Tiene gracia, pero en un hilo de una kdd comenté de llevar algo ligerito como pescado o verduritas y casi se ofende la peña...jejejeje
 
Ángel qué gracias me ha hecho tu dieta, verdaderamente es personal:D( ya te he dicho otras ocasiones que no la necesitas)

Me miras con muy buenos ojos Maribel... :love7: Pero he tenido etapas en las que los dos deditos de más no los he tenido y me gustaría reducirlos... No te rias, que lo de empezar a comer menos cantidad, para mi es hacer dieta, estoy acostumbrado a quedarme harto, si no, no paro de comer... Lo peor es que después me siento muy lleno y me agobio con las lentas digestiones... Cosas del coco.
 
Y yo que estaba diciendo, pero que detallosos está Aunnolose esta tarde

Hombre lo de los compañeros era broma, hay que mirar más allá de la cara, sin engañarse, a todos nos gusta más la cara de (poner aquí actriz guapa) que de (poner aquí actriz fea) pero las dos son actrices. Este pensamiento me ha costado algún que otro encontronazo, me parece que lo conté en el otro hilo, un día le dije a mi contraria, "Me alegro de no haberme dado cuenta de lo buena que estabas, hubiera pensado que eras inalcanzable y no te hubiera tirado los trastos".... y no se le olvida :pale:


(Ahora que la paellita suya estupenda, le pasará como a los pescadores:idea1:??)
Fue pura suerte, quizá la puso ella a su lado, yo estaba lavándome las manos mientras servían los platos, menos a los que ibamos a comer de la paella, cuando llegué y pregunte "¿donde voy yo?" me habían guardado sitio entre ella y mi contraria, y ese lado resulto ser el bueno, igual lo eligió ella, pero en cualquier caso, lo bueno es culpa suya y lo malo mío, pues ella decía "Más fuego por aquí..., menos por allá..." y se ve que no lo hice bien, porque paso eso.


Mira esta, qué te parece este arroz a banda???

Tiene buena pinta, ¿que voy a decir?, si esto es casi como las mujeres, todas están b...:silent:




Me he acordado de una cosa que dice ella, sacado de un libro gracioso, que no recuerdo el titulo, pero que está bien.
Sobre las chicas estupendas...
Vas a una discoteca y te encuentras una chica así:

12741256gipande216200740006pm.jpg



elsa_pataky-portada.jpg



Ella está pensando...
"Me sienta tan bien este vestido..., que no pienso quitármelo..."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com