Webcampista.com

mucho más que un foro

¿novato quiere comprar caravana?

botones

calladit@
:notworthy::notworthy:hola llevo unos 5 años de campista con tienda y quisiera comprar una caravana.he visto una de segunda mano una GRUAU 4.9 DEL AÑO 90 y me piden 5.000 euros QUE ME RECOMENDAIS UN SALUDO Y GRACIAS FAMILIA BOTONES.:blob5::blob5:
 
Personalmente te recomiendo que no te compres esa. Para ser del año 90 (19 años) es carísima.

Busca con tranquilidad y sin precipitarte, verás como encuentras algo interesante y de camino, te haces una idea de cómo están los precios, que debe ser la primera referencia que se ha de tener.

:wave:
 
mira con trnquilidad ,no es que sea cara es que como se le ocurre pedir eso......................................con esos años
 
Hola BOTONES,bienvenido al foro yo te aconsejaria que te pases por la
pagina de ocasion que dispone esta misma web,tienes para elegir.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola botones. Bienvenidos al foro.
Esa CV por ese precio es carisima y como te comentan los compis, mejor echale un vistazo a páginas como segundamano o mirate los aprtados de ocasión que hay en foros como este y ya verás como hay algo que entra en tu presupuesto y bastante mejor que esa que has visto.
Por cierto, comprueba que tenga documentación y del estado mira el tema de humedades, funcionamiento de todo el equipo y luces, asi como estado de los neumáticos, que aunque tengan dibujo, que es lo habitual, pueden que esten muy pasados y presenten grietas...
Un saludo desde Granada
 
bienvenido botones, no te precipites y mira con paciencia la cantidad de precios que te oferten y compara
saludos
 
Bienvenido al foro.
Coincido con los compañeros, carísima.
 
novato continua buscando cv II parte

novato continua buscando cv II parte

gracias por el aviso,decirme cual puedo comprar,necesito una cv con cama matrimonio y literas ya q tengo niño y niña mayores.Mi presupuesto es de unos 3000 euros .gracias.
 
el coche q tengo es un gran c 4 picasso de 7 plazas de 110 caballos diesel.vivo en avila la cv la tengo que comprar en madrid o alrededores.sabeis de alguna casa que venda cv de 2ª mano por esa zona.saludos.
 
Yo acabo de estar buscando, y por ese precio las encontrarás de 19 años, busca y ten muuuuuuuuuucha paciencia. Donde hay mucha oferta es Madrid y sobre todo por Barcelona. Piensatelo mucho, mira mucho, y dale muchas vueltas.
 
Yo también la veo cara como los demás. De hecho y en lineas generales suelen ser muy caras. Por ejemplo, a mi me pedían 7500 euros por una del año 97, que si la comparas con los acabados y prestaciones de hoy día, no hay color. Eso sin contar el dinero que le tienes que poner encima: ruedas nuevas, cambiar la tapicería (suelen estar mal), cambiar colchones o respaldos de gomaespuma de asientos, etc...

Yo en su día vi mucho de segunda mano y todo lo que ví me pareció caro en general, así que me lié la manta a la cabeza y me la compré nueva, de gama básica, pero nueva.

Saludos.
 
gracias a todos por la ayuda,voy a preguntar en caravanas multiocio a ver q me ofrecen aun asi mi coche podria con una cv de pma 750 kilos. gracias.
se me olvidaba necesito carnet especial de alguna clase.
 
botones, tu C4 grand Picasso puede con mucho más, 750 Kg será sin freno pero todas las CVs llevan freno de inercia. De memoria te digo (lo miré en su día) que tu coche estaba en 1180 Kg máximo y además era por error, pués el Xsara Picasso está en 1300 Kg. Actualmente Citroën pone 1500 Kg de límite para tu coche. No obstante ese coche con 110 cv yo lo he conducido y me parece justo de motor para el peso que tiene el coche, y eso es aún sin caravana, luego yo no le pondría una CV de más de 900 o 1000 Kg. de P.M.A. Otra cosa es la versión de 138 cv y sobretodo la suspensión hidroneumática que está ahora disponible y seguramente no lo estaba cuando lo comprastes.

En cuanto al carnet si no pasas de 3500 Kg de M.M.A. en el conjunto no necesitas carnet especial.

Saludos.
 
necesito otra ayudita que marca de cv me recomendais para comprar de 2ª mano,cuantos años de antiguedad para que no me de problemas y que debo revisar al ir a comprarla.
la compro a un particular o establecimientos de 2ª mano
gracias.
 
Cuando se va a comprar de segunda mano, lo que se trata es de ver las oportunidades que puedan salirte y que realmente valgan la pena, yo no miraría marcas, otra cosa es que tengas varias vistas que realmente te interesen y entonces si puedes decantarte por una marca, siempre que esten en las mismas condiciones. Yo personalmente no me compraría una cv., con más de 5 o 7 años máximo, sobre todo si vas a rutear. En lo referente a que mirar, pues yo miraría que todas las instalaciones funcionen, papeles en
regla, que la puedas remolcar holgadamente, que no tenga humedades, ventanas y claravoyas que sellen bien, etc... Ahora, todo depende del presupuesto que tengas o de lo que quieras gastar y la prisa que tengas por comprar.
 
hola de nuevo otra pregunta acabo de ver una cv de 2ªmano del año 2003 muy barata pero sin documentacion. se podrian arreglar papeles para circular con ella y cuanto costaria saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com