Webcampista.com

mucho más que un foro

¿novato quiere comprar caravana?

¿sin documentacion ninguna?si es asi :stop: es mi opinion

Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro, no tengas prisa por comprar, miras bien ya veras como encuentras algo que te guste.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Botones bienvenido al foro.
Sin documentacion ni regalada. De las marcas las hay de mas y menos prestigio, pero cuando estas mirando con presupuesto bajo hay que mirar el mercado y pillar la ocasion que mas se adadte a lo que buscas SIN PRISAS los años de una cv, no es lo mismo que los coches pues hay cv que solo la usan un par de meses al año, y yo aqui NO estoy de acuerdo con algunos foreros, una cv con mucos años no tiene porque estar deatrozada, pues no es lo mismo una cv que la allan tenido en un circo, o un matrimonio con res o cuatro hijos que no la han cuidado que un matrimonio solo que solo la han usado uno o dos meses al año y la an cuidado y guardado bajo techo.
Mira bien sin prisas que encontraras lo que buscas,

Las marcas Alemanas suelen ser de mejor calidad y tambien mas caras.

Una distribucion perfecta para la familia que tu tienes seria la Caravelair antares luse 426, la puedes ver en su pagina WEB y en Madrid en Caravanas Holiday en la nacional 1 en frente del RACE.
Pero claro esta no cre que la encuentres por 3.000 euros.
Y de los pesos no te fies de lo que ponen en documentacion pues no es lo real.

Un saludo
 
yo vendo mi caravana, una roller phoenix 400 del año 91 por 3300 euros.
 
hola botones ,antes de comprarme micv,tenia el mismo presupuesto que tu ,veia muchas y ninguna me convencia acabe por ir a algo mas caro pero financiado,y al final me cogi la caravelair 426,nueva,11500 euros,planteatelo,consejo por esperiencia vete mira nuevas o con poquitos años haz numeros ,y no te quedaran dudas despues un saludo.................
 
yo me acabo de comprar una roller roma 435 con 20 años por 2200 con avance en perfecto estado.le he hecho muchas cosas(espumas,fundas, ruedas,etc,etc)pero por no mucha pasta.a buscar que merece la pena.ah,vas contrareloj.malas fechas a partir de s.santa
 
Yo acabo de comprar caravana, después de más de dos meses mirando el mercado de segunda mano.
En internet hay muchas ofertas, puedes mirar en las siguientes páginas:

webcampista.com, sección "Ocasión" (¡¡por supuesto!!)
campingsalon.com
milanuncios.com (aquí encontré la mía)
segundamano.es
olx.com

Las ofertas buenas duran sólo unos pocos días, el que está buscando, después de un par de semanas, ya ve cómo está el mercado y procura pillar rápido lo que merece la pena.

Creo que merece la pena que intentes sacar de debajo de las piedras, o del colchón, unos 2000 eurillos más. 3000 euros es el precio del que parece que nadie quiere bajar para vender su querida casita, por vieja que esté. Por 5000 euros ya empieza a haber cosas un poco más decentes, con menos de 15 años.

Y también está la opción de los profesionales de compra-venta, tienen la ventaja de un año de garantía y -habitualmente- de que incluyen un avancé nuevo, pero a un precio de unos 2000 euros más de lo que podrías encontrar en un particular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com