Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde lavais la caravana

Maiku

timid@
Hola a todos,

Tengo una dudílla con el tema de lavar la caravana.

Antes la limpiaba en el taller de un amigo, pero el negocio ha ido creciendo y noto que molesto con mi caravana (roller portofino 495) ocupandole todo el taller.

Es posible limpiarla con las típicas pistolas de presión a 1€ o entra agua?

Gracias y espero sugerencias.

Saludos.
 
En un ratito te contesto que tengo que preguntarle a mi mujer que es la que se encarga de esos menesteres.
 
Yo las he lavado siempre ahí , y teniendo precaución de no enchufar directamente sobre las rendijas del frigo y sobre puertas , la puedes lavar perfectamente...
 
Nosotros aqui en la casa y a mano...
Si la llevas a un lavado de presión, pues como te dice kiko, evitando dirigir el chorro directamente sobre las ventanas, claraboyas y puerta, además de las rejilas del frigo o la salidas del truma...etc..
Un saludo desde Granada
 
Yo la lavo en un lavado a presión, en el box de los camiones, que no tiene techo y tiene una escalera para llegar bien al techo.

De vez en cuando, también con una esponja a mano, aunque es una matada.

saludos
 
Yo me compre una limpiadora tipo Karcher ,por 35 eurelios en el Leroy Merlin y cúando no hay restricciones de agua ,le doy de cuando en cuando una pasadita.Saludos.
 
¡¡ ah !!, pero,,,,,,,,,,, ¿ las caravanas se lavan ?
 
Pues yo hago como Aran eso si tambien le doy por los bajos, y hasta la fecha no ha habido problema.
Saludos
 
que la disfruteis igual que nosotros. y a rutear
 
uy me cole de post. bueno yo la lavo en uno de esos a presion de las gasolineras mientras estoy en ruta. pero yo no vi ninguna escalera jajajjajaajajajjjaaja
 
En el lavadero donde la guardo.
 
Yo la lavo en la parcela donde la tengo instalada, pero a mano y con un trapito por el tema de las restricciones de agua y porque está prohibido lógicamente por la contaminación ambiental que puede conllevar hacerlo en el mismo lugar de acampada donde la tengo plantada. Por cierto, utilizo un producto de limpieza que se llama CIF, es de los de toda la vida, y no veas como deja la caravana de limpia.
 
Nosotros antes, la limpiabamos en una gasolinera con limpiador a presión de camiones. A partir de ahora, en la tienda de caravaning, que han puesto cerca de nuestra casa, que tienen especial para caravanas.
 
Yo como Aran, lavado a presion en gasolinera y le doy a las ventanas, puertas y todo, solo tengo especial cuidado en las rejillas de ventilacion, tambien le tiro a la parte del toldo, hasta el dia de hoy sin ningun problema. Saludos desde Alicante.
 
Yo la he lavado un par de veces a presión en la gasolinera, pero normalmente lo hago a mano...

El frontal y la trasera subido en la lanza o en el peldaño de plástico que usamos para entrar a la caravana y los laterales, como son de chapa martelé, con una escoba de gomaespuma para no deslomarme... Agua y poco jabón.

La seco a mano pero sólo en las partes lisas. Los cristales y partes lisas, trapo húmedo primero y bayeta de piel después.

No le hecho productos, pero debería de hacerlo... Por ejemplo por debajo de las ventanas queda un rastro negro, debido al paso de agua de lluvia por esa especie de silicona negra que hace la caravana estanca... Y eso cuesta quitarlo sólo con lavavajillas
 
Yo la he lavado un par de veces a presión en la gasolinera, pero normalmente lo hago a mano...

El frontal y la trasera subido en la lanza o en el peldaño de plástico que usamos para entrar a la caravana y los laterales, como son de chapa martelé, con una escoba de gomaespuma para no deslomarme... Agua y poco jabón.

La seco a mano pero sólo en las partes lisas. Los cristales y partes lisas, trapo húmedo primero y bayeta de piel después.

No le hecho productos, pero debería de hacerlo... Por ejemplo por debajo de las ventanas queda un rastro negro, debido al paso de agua de lluvia por esa especie de silicona negra que hace la caravana estanca... Y eso cuesta quitarlo sólo con lavavajillas


BRIBON y TERRACAN si eso decidle a Angel que os pase un video de como se hace y vais practicando.
 
BRIBON y TERRACAN si eso decidle a Angel que os pase un video de como se hace y vais practicando.


Maria di que si, vaya par de guarros no se como no les da vergüenza.

yo nunca he limpiado la caravana y que conste que me encantaria, ya se encarga Jaci de tenerla siempre limpita y se lo pasa chupi piruli, no seria capaz de privarle de ese placer.
 
La madre que os trajo al mundo a los dos, hoy mejor no os contesto, que tengo un mal día, mañana os lo cuento, ja ja ja.

Y tu el tercero en discordia andaté al loro, que tambien hay ti
 
Nosotros la lavamos tb en el lavado a presion de las gasolineras, con 3 euritos, lavas, aclaras y el das encerdado, pero lo hacemos en la zona normal de coches si no hay de camiones, que como la manguera es extensible.. y se queda, perfecta!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com