Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde lavais la caravana

uy.. Soy su señora esposa..
 
.... pues nosotros cuando llueve y en otras ocasiones, si no hay cola, en el parking de la cv. Que ahora que me acuerdo la pistola de agua sale a una presion de miedo ... osea que nos duchamos todos con la cv.
 
En el parking donde guardamos la CV hay una zona para estos menesteres, con cepillos, manguera y todos los artilugios, asi que de vez en cuando le doy un repasito, si no estan lavando ellos las AC de alquiler.

.
 
Algún día tendré que lavarla, no se donde, pero mientras llueva no me corre prisa.

Tiene cuatro años y aún está limpia, será la pintura que usa.

:wave:
 
Pero lo de las pistolas a presion es para lavarla por dentro o por fuera?.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Este domingo empezamos la temporada y tras un lavado en los boxes de alguna gasolinera a 1€ los 5min. tiraremos para la France a dejarla fija hasta julio.

Estoy un poco preocupado por el tema de los robos, el año pasado la pusimos justo enfrente de la recepción y no paso nada.

Me preocupa por que es una tres ambientes, aunque al ser una roller no creo que tenga tan buena "reventa", de algo tenia que servir tener mala fama.

Empezamos la temporada con muchas ganas, sobre todo los peques, y ademas "estrenamos" tractor. El v70 gasolina ¡que ruina! se ha jubilado y veremos que tal tira de ella el passat diesel.

Saludos a todos y animo que queda poco para Semana Santa.
 
Yo en casa, con escalerica, una escoba común, un cubo y una Karcher de esas domesticas a presión. Primero mojo bien la caravana con la manguera, luego la froto bien con una escoba corriente (de plástico no de la antiguas de bruja je,je...) mojando esta constantemente en un cubo con agua y jabón y le doy a todo. Y al final con la pistola a presión y sale la porquería que da gusto, queda preciosa y brillante.
 
YO, en el mismo parking donde esta Manu Elviria, la semana pasada la lavamos y se quedo perfecta................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com