Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes-noches. Ya he visto que habéis preguntado por mi averia. Tengo que deciros que a las 9 de la mañana estaba el fontanero del seguro y que el chaperon era nada más que se había gastado una goma del grifo de la bañera y caía una gota que se filtraba entre la bañera y la pared e iba a dar al techo del salón. Ahora tiene que venir el pintor pero al menos no tienen que abrir ni techo ni parqué. Y tú Bibi, no he leído si lo has arreglado.
 
buenas noches a todos !!! despues de unos dias calladita ....:)
voy a ver si puedo dar una repasito de todo ....
merce que simpatico parece tu niño tiene una carita ....
bibi vaya faena lo del agua , es un engorro a mi se me lleno el sabado la cocina de agua por culpa de la lavadora y ya salia de casa suerte que me dio por ir a tirar un papel a la basura y lo ví porque si no cuando hubiera llegado habria salido ya al pasillo y con el parquet....:(
angel como siempre unas fotos preciosas,que paisajes !!! y como se nota que tus niñas están acostumbradas desde pequeñas a caminar porque es raro que aguanten tanto ,bueno las mias no ....
marta parece una dieta sencilla ,me la apunto ....
jale no te de verguenza poner fotos tuyas ,eres muy guapa y por tu manera de escribir seguro que muu salaa como tu dices .:)
 
Yo no tengo suerte con las webcampadas, pero tampoco somos de llevar, bueno, mejor dicho, no somos de cocinar, si hay que llevar algo, se lleva, pero pocas veces cocinado. Siempre pensé en llevar chorizos del pueblo, pero desde que los tengo que comprar ya no me parece tan buena idea, es como llevar tapas, no tiene merito, y si fueran pocos, podría llevar de mi tía, pero siendo tantos, no tengo bastante. Y eso si la webcampada pillara por allí, si pilla por otro lado, ya tengo que llevarlo todo comprado.
 
Acabamos de llegar de la compra y he tenido la oportunidad de conocer a Saren, que aunque no participa mucho nos lee. Es muy simpática y la he animado a apuntarse a una webcampada, así que si me lees ya sabes, busca un huequito y verás que bien se pasa... je,je...
 
Acabamos de llegar de la compra y he tenido la oportunidad de conocer a Saren, que aunque no participa mucho nos lee. Es muy simpática y la he animado a apuntarse a una webcampada, así que si me lees ya sabes, busca un huequito y verás que bien se pasa... je,je...
eso apuntate :blob5::blob5:
 
Pues ya sabes holiday cierra la puerta y no los vuelvas a dejar entrar que estos virus son mu pesaos los jodios!!!!!
Sidra es que un cafelito sin pastitas y galletitas es como un jardín sin flores, pobre, no le riñas
Peter, tio qué bien te lo pasas, yo de mayor quiero ser como tu, jijiji
Marta es una dieta muy completita, con ella no pasas hambre no??


Aunolosé por qué dices que no has tenido suerte con las webcampadas????
 
jale, sales muy natural en las fotos, eso es algo que a mí no me pasa.

marta, que buena pinta tiene esa dieta, dentro de lo que son se ve muy completita y variada.
 
Buenas tardes-noches. Ya he visto que habéis preguntado por mi averia. Tengo que deciros que a las 9 de la mañana estaba el fontanero del seguro y que el chaperon era nada más que se había gastado una goma del grifo de la bañera y caía una gota que se filtraba entre la bañera y la pared e iba a dar al techo del salón. Ahora tiene que venir el pintor pero al menos no tienen que abrir ni techo ni parqué. Y tú Bibi, no he leído si lo has arreglado.


qué bien que hayas dado con la avería.

A nosotros de momento no nos sale más agua, hemos comprobado quitando los focos que dentro de la viga de escayola no parece haber agua, las paredes aun mojadas, si no se secan adecuadamente el vecino llamará a su seguro. Seguimos pensando que tiene que ver con su jardinera, casi mejor que no sea un bajante.
 
buenas noches a todos !!! despues de unos dias calladita ....:)

bibi vaya faena lo del agua , es un engorro a mi se me lleno el sabado la cocina de agua por culpa de la lavadora y ya salia de casa suerte que me dio por ir a tirar un papel a la basura y lo ví porque si no cuando hubiera llegado habria salido ya al pasillo y con el parquet....:(



Me alegro que estás ya buena.

Pues sí, menos mal que apareciste si no qué faena .
 
Merce cómo la has conocido, de casualidad??

Aunnolose qué quieres decir con que no has tenido suerte con las wbcampadas? porqué tienes que llevar tantos chorizos?:(
 
Me alegro de que las averías de humedades no sean tan traumáticas para ambos (Castilla y Bibilot)

Holyday, si que hacía tiempo que no aparecías... Pero bueno, al menos estás por ahí...

Marta, yo llevo latitas o botellines... No se me había ocurrido comprar un barril... Sobre todo por mi mismo, que me puede dar por engancharme al grifo... ¿Cuántos litros lleva?

Saren, anímate, si nos lees ya nos conoces, ahora te queremos conocer nosotros a tí...

Voy a ver que hizo Peter este finde...
 
hola soy saren aunque nunca he participado os leo desde hace tiempo la verdad es que me rio mucho con vosotros hoy he conocido.merce tu tambien eres muy simpatica he tenido una sensacion como si ya la conociera de antes
 
Hola Saren, bienvenida al café , estupendo que te hayas animado a escribir así te conoceremos nosotr@s también.

Todavía no haeis dicho cómo ha sido el encuentro, habiais quedado??
 
Bienvenida Saren, buenas noches a todos.
 
otra vez tengo problemas con en viar mensajes privados no reconoce a los foreros que se lo envio.:banghead::banghead:
 
gracias por la bienvenida pues el encuentro ha sido por casualidad cuando estabamos en el supermercado el marido de merce que ya me conocia la aviso cuando me vio y ella se acerco a mi porque yo no los habia visto y me dijo tu eres saren ha sido muy gracioso la verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com