Webcampista.com

mucho más que un foro

Un Nissan Tiida para tirar de caravana...

IbnMarwan

hablador
Hola Amig@s:
Que os parece un Nissan Tiida para tirar de una Tec 420 de "menos de 750 KIlos". El coche con 105 CV y motor 1.5dCi (105 CV) Manual 6 vel. 1500 cc. turbo diesel interculer.

Gracias.
 
El motor es un 1500 y Turbo diesel y los caballos 105. No se si se quedará corto con esa potencia.
 
hombre 105 CV no esta mal, lo que no se es cuestion de pesos ...

Tengo un amigoque tira con un NOTE y con ese motor ,pero una Roller 470 y sus sensaciones no son malas, va alegre, eso si en las cuestas tiene que reducir...
 
¿Cuánto pesa el coche? Es que he visto imágenes del mismo y no parece muy grande para remolcar una caravana, incluso siendo pequeña.
 
¿Cuánto pesa el coche? Es que he visto imágenes del mismo y no parece muy grande para remolcar una caravana, incluso siendo pequeña.

Tracción Delantera Largo (milímetros) 4303 Ancho (milímetros) 1695 Alto (milímetros) 1533 Maletero (litros) 272 Peso (kilogramos) 1307
 
Sobrado para una caravana de menos de 750 kgs. un gran coche poco conocido. Imagino que sabras que tiene motor Renault.
 
Yo con un xara picasso 1.6 HDI 92 cv se me veia negro para tirar de 650 kilos, ahora con la rebaja de peso que le he practicado,se me ha quedado en 495 kilos ahora si va perfecto,suerte.
Yo optaria por caravanas de poco peso a ser posible menor de 550 kilos.
 
Mira a ver si hay alguno de mayor cilindrada, con más par motor, no tiene el mismo par un 1.5 que un 2.0 aunque el número de caballos sean los mismos. Yo miraria otras opciones si teneis pensado andar mucho con la CV.

Saludos

.
 
Yo tambien creo que parece pequeño, no se si quiza me fijo mal.

Saludos.
 
Es un coche que se ve poco. El tamaño es mediano, por lo que por peso no creo que tengas mucho problema, pero por motor....... ya se ha hablado varias veces de ese motor en el foro, y la conclusion siempre es la misma.... cortito para mover una caravana.
 
El coche no es pequeño ,todo lo contrario,es sobre todo de mucha capacidad interior.Es un vehículo fabricado en Mejico.
Sobre todo atenta a la oferta de este momento para vehículos en stock.
Un saludo.
 
Muchas gracias companer@s y amig@s.
Esta tarde he probado el coche. Me parece fenomenal en todo, hasta en el precio que es guay 13.300 con gancho y todo. Lo que me decanta en el NO es el tamaño de coche, porque me parece pequeño, y el volumen influye además de la fuerza. Hay que ser sinceros y reconocer las cosas.
He visto un Hyundai Tucson de ocasión con 40 mil km muy bien de precio con 120 cv y 2000 cc. Creo que con este, si no hay problema en su estado me quedaré con él.

¿Que os parce este por favor?
 
Muchas gracias companer@s y amig@s.
Esta tarde he probado el coche. Me parece fenomenal en todo, hasta en el precio que es guay 13.300 con gancho y todo. Lo que me decanta en el NO es el tamaño de coche, porque me parece pequeño, y el volumen influye además de la fuerza. Hay que ser sinceros y reconocer las cosas.
He visto un Hyundai Tucson de ocasión con 40 mil km muy bien de precio con 120 cv y 2000 cc. Creo que con este, si no hay problema en su estado me quedaré con él.

¿Que os parce este por favor?

Me parece que hay un abismo entre un coche y otro para remolcar una cv. De todas formas, si es un Tucson de gasoil debe tener 140 cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com