Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora viene cuando termino de dar los datos del carnet de identidad Aunolose...



...


jajajjaja, todo se andará.

Por lo que comentas en el último párrafo, si alguna vez digo " nunca" , siempre...haría... me corrijo inmediatamente y digo que en "estos momentos pienso , quiero..." , las circunstancias cambian, nosotr@s mismos vamos evolucionando y decir taxativamente lo que harías o no en un futuro o en unas circunstancias que no son las tuyas , es algo irreal.
 
Buenos días a todos, Hily, como estas hoy?
espero que todos los malitos os encontréis muy bien pues hoy hace un día esplendido.
 
hola gracias por acordaros de mi hoy el medico me ha puesto un voltaren 5 dias mas pinchandome espero q de esta no me den mas ganas de podar los arboles ni cojer el rastrillo ,estoy un poco mejor pero me cuesta mucho respirar me duele el pecho y el costado derecho y muchas cosas mas total q estoy llena de agujetas .
MARTA estoy de acuerdo contigo la q decide si trae el hijo al mundo es la madre no el padre por q hay tampocos hombres responsables de su paternidad q yo pienso q no tienen derecho ni ha opinar en una situacion tan delicada pero mas vale q no tengamos q pasar por eso ni con nosotras ni con nuestras hijas yo creo q no podemos nadie criticar ni opinar de q alguna mujer tenga q abortar por q sus motivos tendra no es nada agradable pasar por ese trance
Buenas noches no q ero pasarme y es q no puedo estar sentada mas tiempo besitos

Hily no había leido este post, espero que el tratamiento te haga efecto prontito, y no hagas esfuerzos extras que tines que estar en plena forma pa la Jaleada.
 
Aquí yo discrepo, vale que los jóvenes lo hantenido claro desde un principio que querían tener ese niño, vale que son los padres biológicos y tienen derecho a decidir, vale que querrán a ese niño, al igual que sus abuelos, con locura. Pero de nuevo aparece la inmadurez y falta de responsabilidad, las cosas no son así de fáciles, "!hala!, como me he quedado embarazada y me hace ilusión ser madre voy a parir y el marrón se lo paso al de al lado, en este caso a los abuelos, que nos pongan casa por que no tenemos ni un duro, que nos mantengan por que no tenemos ni un duro, claro como vamos a dejar de estudiar para hacernos cargo de la responsabilidad que conlleva una familia, pero como tenemos derechos nosotros felices y el marrón para los demás, eso sí las decisiones sobre nuestro hijo las tomamos nosotros." Me parece de un egoismo atroz, y casos así hay muchos, si lo hubieran comunicado a su debido tiempo, tendrían otras opciones, no es que se les tenga que obligar a abortar, si quieren tenerlo pues adelante, pero que contemplen la otra opción, que se hagan responsables de sus actos, tanto si la decisión se inclina hacia un lado o hacia otro, que sepan lo que conlleva el ser padres, aunque ahí estén los abuelos, para ayudar, aconsejar y mostrarles su apoyo. Pero un poco de responsabilidad.


Ahí va eso, para daros los buenos días no esta mal el tochazo, ¿eh.?


Totalmente de acuerdo, y con esto lo digo todo.
 
Pues aquí no hace ese tiempo que teneis , aquí está nublado hace viento y frío:cry:

Abuelita pues yo creo que aunque estés de acuerdo en la teoría, después en la práctica eres de las que te desvives.
 
Buenos días urraya, igualmente
 
Totálmente de acuerdo contigo. Además el sexo es muy amplio y si te pones como una moto hay muchas maneras de desfogarse, no sé si en tu caso las emplearías...no quiero ser indiscreta...:toothy7:

(Merce...) Has iniciado otro tema de conversación?????:D

¡¡Que curiosa!! :D. Te lo permito porque eres tú y porque yo lo también lo soy :toothy7:

Ahora la otra parte del DNI... :-|

Mira en cualquier caso, tengo una pasmosa facilidad para aguantar el deseo sin que me suponga un trauma, independientemente del momento en el que decida cortar, incluso hasta en el último momento... No me dan fiebres si no me desfogo a pesar de haber puesto el motor en marcha...

En ese caso concreto, aún fué más fácil... Esa generalidad que se dice que nos caracteriza a los hombres, "que cuando activamos los motores, anulamos el celebro y la cabeza pensante pasa a ser otra", no se cumple conmigo. Vi con claridad en ese momento, que el deseo de ella por recuperar la relación era evidente, pero el que tenía la llave que abría la puerta a ese deseo irrefrenable, era yo... No nos habíamos visto en seis meses y jamás (en casi cuatro años) nos mojamos sin gabardina y ahora de repente... ¿no pasa nada?... Nunca jugueteamos en la playa de madrugada en los buenos tiempos y... ¿en ese momento si se podía? :-| Fué fácil no tener necesidad de desfogarse... Y os aseguro que ella me seguía atrayendo sexualmente de forma casi explosiva, pero no como para tener que quedarme a su lado para toda la vida...
 
...

Por lo que comentas en el último párrafo, si alguna vez digo " nunca" , siempre...haría... me corrijo inmediatamente y digo que en "estos momentos pienso , quiero..." , las circunstancias cambian, nosotr@s mismos vamos evolucionando y decir taxativamente lo que harías o no en un futuro o en unas circunstancias que no son las tuyas , es algo irreal.

He leído el último párrafo y no lo cojo... :-|

...

Con todo esto sólo quiero confirmar que el padre tiene mucho que ver en el momento de la decisión de si sí o si nó quiere tener un hijo.

Y que una vez que está engendrada, la madre decide en consecuencia y que si decide abortar porque no era su momento, estupendo, porque hablamos de embarazo NO deseado y ella es la que debe decicidir si quiere o nó cargar con un hijo toda su vida, pero me también me parece una crueldad... Merce, lo que te pregunta Oscar es cuándo te parece a ti que es la fecha tope para interrumpir el embarazo... He visto fotos de bebés abortados con menos de 20 semanas y me pongo malo...
 
Ángel no eres una excepción, esa idea es un pensamiento que se convierte en " una profecia autocumplida""" eso de no me puedo controlar una vez que empiece lo utilizan muchos para justificarse, desde luego, supone un esfuerzo mayor pero algo os debe caracterizar a los hombres a diferencia de los animales, no??? igualmente a las mujeres, lo que pasa es en las mujeres es lo esperado ( pensamiento machista)
 
Buenos días.

A ver si mejoramos los pachuchos, aunque siendo tantos es raro que no tengamos alguno :D

Merce, si me hubiera explicado bien (y tu lo hubieras leído con otros ojos) verías que no estamos tan en desacuerdo, yo ya lo estoy viendo.

A los 14 años o a los 15, no se sabe lo que es eso si no te ha pasado.
Casos podemos contar casi todos, unos más cercanos que otros, yo tengo dos, uno demasiado cercano para contarlo, si se entera mi contraria tengo morros hasta.... yo que se cuando (y no fue ella, aunque una vez tuvo/tuvimos una falta de 45 días :pale: uy, es tampoco debía contarlo...)

Cuento el otro caso. Ella 17 el 18, el (y sus padres) queriendo abortar y además muy farrucos, los padres de ella (ella no lo sé) les pararon los pies, "Cuidadin, que tu hijo es mayor de edad y ella no, podemos hablar de acoso o peor..."
Total que la tiene, pero no la cria ella, se jubila una tía adrede para criarla y es la que realmente la cría, la madre viene por ella cuando le sale, y se va cuando le apetece, pero es que con 22 se queda otra vez, de gemelos, con distinto padre, y esta vez si se los queda, en casa de su madre, y sigue comportandose igual con la niña: pasando, mientras, mi hija triste por que su amiga se va a ir a vivir con su madre y sus hermanos (icono de gran tristeza, nuestra), a los 9 años se lo cree, veremos lo que tarda en darse cuenta...
Me he dejado al padre para el final, lo apuntaron en el papelito, pasa más que la madre, queda para llevarsela y no viene, se la lleva y la trae dos días antes, haciendo cambiar todos los planes de la tía-abuela-madre, no le da la medicación, por que "no le gusta a la niña" (para colmo suyo es epiléptica) los abuelos paternos igual o peor que el padre, pero aún se atreven a decir que algún verano "la niña tendrá que pasarlo con nosotros", no le compran ni ropa, bastante que le dan de comer cuando esta con ellos, vamos un panorama, menos mal que la persona que la cuida la quiere y se lo hace notar, porque si no, pobre niña (que aún la oyes hablar bien, hasta del padre, porque no le da las pastillas "que saben mal")
. Este caso y otros más, son los que me llevan a decir que (a estas edades y a otras, no siendo pareja estable) el padre que no quiere al bebe, no querrá al niño, y luego serán todo problemas, con el niño en medio. Si yo fuera mujer y estuviera en ese caso, de quedarmelo sin el padre, hoy (apunte de bibilot) me olvidaría por completo y nunca lo pondría en ningún papel.

Como digo siempre, las cosas con papeles van mejor, si algún día el padre lo quiere (no de propiedad) no hará falta ningún papel para demostrarlo, pero si algún se lo quiere llevar, sin haberlo querido, ahí esta el papel, para decir que "este niño es mío y tu no eres nadie".


Otro detalle, esto de "yo controlo" ¿tu que vas a controlar?, ¿no sabeis eso de "Antes de llover, chispea"? pues eso, por mucho que controle, el embarazo puede llegar igualmente.


Y, por favor, por favor, que no nos toque... :-|
 
Vaya tooooocho...


Mientras escribía semejante tocho habeis escrito varias cosas. Yo he debido tener mala suerte (o buena), o ser malo eligiendo las chicas (o bueno), nunca, salvo con "la que tengo ahora" me hizo falta frenar mi deseo... si no lo frenaba yo, lo frenaban ellas, y yo "a callar", que tu cuerpo es tuyo y yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer con él. (otra cosa es lo que yo quisiera hacer con él... ) Además, como ya dije, me enseñaron eso de "agua que no has de beber, dejala correr", así que no forcé ninguna situación solo por sexo.
Igual es que solo he sentido eso que decis "amor" dos o tres veces (una imposible) y el resto era otra cosa.
 
Buenos diasssssss

Buenos diasssssss

Buenas noches..

Jale qué líoo , me acuerdo de la obra nuestra y me entra algo, pero y lo bonito que te va a quedar el salón y la terraza.
Qué escayolista decidiste finalmente??

.


pues al final el que me hace el mueble de escayola, me han dicho que es más resistente al peso y las baldas son algo más finitas que las de pladur, el estilo es màs o menos este que os pongo en la foto, la chimenea es caset cerrado y al lado derecho de la chimenea sigue una pequeña estantería y el leñero, es que en la foto no sale. El poyete para la tv va algo más alto y seguramente ponga alguna puerta debajo. La primera balda también irá mas alta pues mi tv es más grande.
15758d1236855341-el-cafe-con-webcampista-ii-img029.jpg



En el debate del aborto no voy a entrar por ahora que ya tuve discusión acalorada con mi hermana, es un tema dificil pero hay que intentar entender a los demás aunque no estemos de acuerdo.
 

Archivos adjuntos

  • img029.jpg
    img029.jpg
    29 KB · Visitas: 0
Buenos días, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios. Claro que digan lo que digan los abuelos luego apechugarán y darán todo por ese nieto que llegó pero es lo de siempre: "la excesiva protección hacia los hijos". Es cuestión de que hagamos un esfuerzo en educación y mostremos a nuestros hijos la realidad de la vida y que van a ser responsables de sus decisiones, aunque les apoyemos, y que sus actos siempre van seguidos de consecuencias que muchas veces ellos con su inmadurez eligen.
 
madre mia !!!! si que ha dado de si el tema del aborto ......
acabaremos contando como nos desfogamos cada uno cuando ........ es broma eh .... yo por si acaso calladita !!!!
no pero ahora en serio ,europa estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho, ya cuando eres mayor y decides tener un hijo cuando nace por mucha ilusión que tengas y lo digo yo que antes de tener a mi hija mayor tuve 3 abortos involuntarios claro , cuando nace la criatura te cambia tantisimo la vida ,imaginate cuando tienes 16 años ,que te queda tanto por disfrutar y tantas cosas por hacer que ya no puedes ,al final se lo acaban cargando los abuelos y eso es asi ....
hace poco dieron una serie de programas en quatro sobre madres adolescentes y lo pasan fatal ...al principio mucha ilusión ay que bien voy a tener un bebe ,pero luego al bebe hay que cuidarlo toda la vida .
asi que lo mejor prevenir que hoy en dia hay mucha información .
 
Repito, que antes no me dejó publicar... No se si os habeis dado cuenta pero hemos estado una aungustiosa media hora sin foro...

Es que el peligro Aunolose, es el resto de las veces, cuando más que amor lo que hay es mucho deseo y atracción ("otra cosa"), ahí es cuando pienso que más veces se puede dar el hecho de tener que controlar o frenar el deseo para evitar situaciones de peligro... Al menos así fue en ese caso concreto... No recuerdo otro en el que no me equipara para evitar "accidentes", pero en esa ocasión ocurrió, no iba con la intención de y sin embargo llegó el momento... Me dejé llevar, pero reaccioné pronto... Y sí, antes de llover chispea, ese fue el riesgo corrí. :-|
 
Jale estoy de cauerdo totalemnte contigo, hay que ponerse en la piel del otro aunque pienses de otra manera , tratar por lo menos, de entenderle.

A mi me gusta ese mueble, todas las baldas a la misma altura???? no se tienen tantos libros tan grandes y , al final, terminas poniendo unos encima de otros, el carpintero que nos hizo el mueble biblioteca no respetó las medidas que le dimos por escrito y me cabrea enormemente porque me hacía mucha ilusión.

Ángel ahora que lo leo , lo he escrito tal como lo pensaba , pero veo que Aunnolose lo ha entendido perfectamente. Has desayunado??:D

Nicodra aun sigue fastidiado aunque mejor, la música que pusiste la he visto hoy pero aquí no puedo abrirla.

Castilla eso es fundamental no solamente para evitar embarazos no deseados si no para el resto de aspectos de sus vidas, enseñarles a responsabilizarse, a solucionar problemas , para eso los padres tenemos que aprender a saber traspasarles esas responsabilidades y saber cúales están en mi mochila y cuáles en la suya. En definitiva ,enseñarles para la vida.
Cuando salen a la calle no estamos nosotr@s para aconsejarles, decirle... lo que tienen que hacer, deben saber tomar sus propias decisiones asumiendo las consecuencias que traen cionsigo.
 
madre mia !!!! si que ha dado de si el tema del aborto ......
acabaremos contando como nos desfogamos cada uno cuando ........ es broma eh .... yo por si acaso calladita !!!!
.


jajajaja, no te reprimas y cuenta lo que quieras, todo quedará en webcampista :toothy7:
 
madre mia !!!! si que ha dado de si el tema del aborto ......
acabaremos contando como nos desfogamos cada uno cuando ........ es broma eh .... yo por si acaso calladita !!!!

Yo ya he empezado... Y esto es como lo de las fotos, que nadie se atrevía y mira... Al final os veo a tod@s contándo también, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com