Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación Camping Tarragona

cflspeed

Mi Nick es SPEED
Bueno, pues mi problema como el de muchos otros, va relacionado con la P.....ñetera crisis.
Llevo muchos años pasando Agosto en el Camping Sangulí, y estoy encantado, pero siempre reservaba en Diciembre una parcela Premium, pues para mi es muy importante tener agua en la parcela y el espacio de la misma.
Pero este año no a podido ser y no queda ninguna ya...:pale:
Me gustaría que me recomendaseis un Camping de similares características, con agua en las parcelas, que sean lo suficiente espaciosas como para montar todo el bartulario y que quepa el coche, que no sea el Cambrils Park (cae muy lejos de la playa) ni el Montroig, ni La Torre del Sol, que ya he estado y no me gustan... y que no haga falta reservar con tanto tiempo claro...Tampoco quiero perder en calidad, quiero algo bueno de verdad.
Por la Costa Dorada preferiblemente o como mucho Comunidad Valenciana.
Se que pido mucho, pero vosotros sois unos cracks y a años luz de experiencia que yo.
Me han hablado bien del Park Playa Bara, ¿que me decís?
Un abrazo y gracias de antemano.
Carlos-SPEED.
 
Genial el Bara PArk; parcelas amplias, todas con lavadero en la parcela, con todos los servicios que tiene el Sanguli, aunque son distintos, el Bara esta mas enfocado al turismo extranjero y no resrvan a los españoles..... si esto te da igual el camping esta muy bien!!!!!! Limpio y tranquilo...
 
Gracias. Es verdad, el Tamarit también tiene muy buena pinta. Tampoco me importa mucho que este apartado de los núcleos. Lo único que no habrá chiringuitos cerca je,je...¿ Sabéis con cuanto tiempo hay que reservar?
Por cierto Mireim ¿no reservan a los Españoles pero si a los extranjeros? que raro no...
 
el stel en roda de bara si tienes crios esta bastante bien yo suelo ir
 
Gracias. Es verdad, el Tamarit también tiene muy buena pinta. Tampoco me importa mucho que este apartado de los núcleos. Lo único que no habrá chiringuitos cerca je,je...¿ Sabéis con cuanto tiempo hay que reservar?
Por cierto Mireim ¿no reservan a los Españoles pero si a los extranjeros? que raro no...


Pues si, a mi me da una rabia tremenda!!!!! Pero asi lo hacen........ Por cierto, es verdad, el Tamarit esta muy bien..... a mi gusto estos campings tienen demasiado masificacion, si vas en pleno agosto, claro....

Algo mas tranquilo pero claro, tambien mas familiar y no tan exotico es el camping joan,un trato muy de casa ..... jejeeje
 
Bueno, pues mi problema como el de muchos otros, va relacionado con la P.....ñetera crisis.
Llevo muchos años pasando Agosto en el Camping Sangulí, y estoy encantado, pero siempre reservaba en Diciembre una parcela Premium, pues para mi es muy importante tener agua en la parcela y el espacio de la misma.
Pero este año no a podido ser y no queda ninguna ya...:pale:
Me gustaría que me recomendaseis un Camping de similares características, con agua en las parcelas, que sean lo suficiente espaciosas como para montar todo el bartulario y que quepa el coche, que no sea el Cambrils Park (cae muy lejos de la playa) ni el Montroig, ni La Torre del Sol, que ya he estado y no me gustan... y que no haga falta reservar con tanto tiempo claro...Tampoco quiero perder en calidad, quiero algo bueno de verdad.
Por la Costa Dorada preferiblemente o como mucho Comunidad Valenciana.
Se que pido mucho, pero vosotros sois unos cracks y a años luz de experiencia que yo.
Me han hablado bien del Park Playa Bara, ¿que me decís?
Un abrazo y gracias de antemano.
Carlos-SPEED.

jolin que rabia !!! yo tambien veraneo desde hace 12 años en el sanguli pero en julio la que estare este verano la resrve en marzo del año pasado y ahora estan a punto de abrir las reservas del 2010 y como dices con esto de la crisis creo que voy a esperar aun corriendo el riesgo de quedarme sin parcela .....
por cierto muy mal lo del camping que no reserva a españoles ..... con este tema no puedo :evil:
 
el stel en roda de bara si tienes crios esta bastante bien yo suelo ir

Estuvimos el año pasado visitando a unos amigos y no esta mal, pero no es lo que busco. Las parcelas son algo pequeñas y no tiene los servicios de estos otros. No quiero con esto parecer pretencioso, no me malinterpretéis por favor, pero en esto del camping a cada uno nos gusta unas cosas, y yo busco ante todo calidad y servicios.
Algo pues eso, tipo Sangulí, Tamarit...
Lo del Bara Park ya me ha cabreado lo de que solo reserven a extranjeros...:argue:
Por cierto, si que tengo dos niños, y la pena es que el mayor ya tenia sus amiguicos en el Sangulí, es el que peor lo lleva el pobre.
 
Pues si, a mi me da una rabia tremenda!!!!! Pero asi lo hacen........ Por cierto, es verdad, el Tamarit esta muy bien..... a mi gusto estos campings tienen demasiado masificacion, si vas en pleno agosto, claro....

Algo mas tranquilo pero claro, tambien mas familiar y no tan exotico es el camping joan,un trato muy de casa ..... jejeeje

Tengo unos amigos que intentaron ir el año pasado al Joan, pero no había plazas, no lo conozco, no se como estará... a ver si me informo.
 
Los que te dicen los compañeros son muy buenos campings. A mi particularmente me gusta bastante el STEL. Las parcelas no son excesivamente grandes, pero tiene una zona con plazas de parquing para dejar el coche. Por lo demás, piscina fantástica, a pie de playa, animación, servicios espectaculares ...

saludos
 
Tengo unos amigos que intentaron ir el año pasado al Joan, pero no había plazas, no lo conozco, no se como estará... a ver si me informo.

No tiene nada que ver con el Sanguli, no es tan grande ni tan espectacular, ni tiene una gran piscina....es algo familiar. Vamos, otro tipo de camping....

Yo creo que si te gusta el Sanguli tambien te gustara el Tamarit, pero no esta cerca de la playa....
 
El Tamarit según su Web dicen que esta en la misma playa...
 
El Tamarit según su Web dicen que esta en la misma playa...


Tienes razon, perdona!!!!!!! estaba confundida..... ademas tienes el bar del camping en la misma playa..... vamos que por las noches te bajas a tomarte algo en la terracita del bar y estas en la playita!!!!!!
 
Hola! se lee mucho en este foro las personas que estáis interesadas en la provincia de Tarragona, yo recomiendo el Nautic de l'Atmella de mar, no tiene agua en todas las parcelas pero si tiene unos ervicios aceptables, y la playa en el mismo camping, con 2 piscinas dependiendo de la zonadel camping dnde estés instalado, vamos a mi me gustó, yo quiero repetir este verano, aunque vamos en julio, y no hace falta reservar parcelas, un saludo, ah...! el pueblo lo tienes dando un paseo de 5 minutos con todos los servicios, panaderia, ultramarinos, pescaderia, ferreteria,y hasta la tienda de los chinos para los olvidos.
 
Tampoco tiene mala pinta.
Veo que eres de Valencia, tampoco me importaría algún Camping bueno en tu Comunidad si me puedes recomendar. Yo suelo ir a Tarragona por cercanía y por costumbre, pero tampoco me importaría.
 
amigo! tienes el liston puesto muy alto,je,je,je; yo despues de 16 años veraneando en el Sanguli todo el mes de Julio este año por fin cambio de destino una vez que los polluelos han volado y nos dejan ya ir solos de vacaciones, lo tienes dificil encontrar algo parecido con tan buena relacion calidad,servicios,limpieza,entretenimiento cerca de muchos sitios y precio. que tengas suerte yo aun me acercare una semanita a primeros de julio. de todas formas cada año esta mas dificil encontrar sitio en el sanguli, yo creo que al final lo llenaran todo de mobil-homes y cabañas y echaran a los campistas. un saludo.
 
Hola, nosotros el verano pasado estuvimo en Cambrils Park, q es hermano del sanguli, con parcelas de 100m con agua, 2 piscinas, una infantil y la otra con chiringuito dentro (daba gusto tomarse la cervecilla dentro del agua, jejee), animación para todas las edades aunque la playa estaba a 400m. Limpio a mas no poder. Intentalo a ver, un saludo.
 
amigo! tienes el liston puesto muy alto,je,je,je; yo despues de 16 años veraneando en el Sanguli todo el mes de Julio este año por fin cambio de destino una vez que los polluelos han volado y nos dejan ya ir solos de vacaciones, lo tienes dificil encontrar algo parecido con tan buena relacion calidad,servicios,limpieza,entretenimiento cerca de muchos sitios y precio. que tengas suerte yo aun me acercare una semanita a primeros de julio. de todas formas cada año esta mas dificil encontrar sitio en el sanguli, yo creo que al final lo llenaran todo de mobil-homes y cabañas y echaran a los campistas. un saludo.

Que razón tienes en eso, Solo me cabe esperar que haya alguna cancelación de última hora...
No obstante a ver si me acerco algún finde al Tamarit para verlo, pero es que me fastidia que encima es mas caro y todo que el Sangulí, pero bueno, a falta de Pan...

Caravanillera, gracias por tu recomendación, pero he comentado que el Cambrils lo descarto por lo lejos de la playa y el mal camino que hay hasta ella, aunque es cierto que el Camping es sensacional (en este si que he estado).
 
Hola cflspeed yo estoy igual que tu buscando camping en tarragona pero en este caso para s santa,del tamarit me han ablado muy bien.
Decirte que el verano pasado pase 10 dias en el sanguli en el mes de juio y por lo que comentais tube mucha suerte porque reserbe de un dia para otro.
 
Por la zona tambien tienes el torre la mora, pero vaya, si consigues sitio en el tamarit, yo, ni me lo pensaba.
 
Hola, yo te aconsejo el STEL, y si tienes niños te a seguro que no se aburriran en ningun momento, no es un camping muy masificado y el ambiente es fantastico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com