Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación Camping Tarragona

cflspeed

Mi Nick es SPEED
Bueno, pues mi problema como el de muchos otros, va relacionado con la P.....ñetera crisis.
Llevo muchos años pasando Agosto en el Camping Sangulí, y estoy encantado, pero siempre reservaba en Diciembre una parcela Premium, pues para mi es muy importante tener agua en la parcela y el espacio de la misma.
Pero este año no a podido ser y no queda ninguna ya...:pale:
Me gustaría que me recomendaseis un Camping de similares características, con agua en las parcelas, que sean lo suficiente espaciosas como para montar todo el bartulario y que quepa el coche, que no sea el Cambrils Park (cae muy lejos de la playa) ni el Montroig, ni La Torre del Sol, que ya he estado y no me gustan... y que no haga falta reservar con tanto tiempo claro...Tampoco quiero perder en calidad, quiero algo bueno de verdad.
Por la Costa Dorada preferiblemente o como mucho Comunidad Valenciana.
Se que pido mucho, pero vosotros sois unos cracks y a años luz de experiencia que yo.
Me han hablado bien del Park Playa Bara, ¿que me decís?
Un abrazo y gracias de antemano.
Carlos-SPEED.
 
Genial el Bara PArk; parcelas amplias, todas con lavadero en la parcela, con todos los servicios que tiene el Sanguli, aunque son distintos, el Bara esta mas enfocado al turismo extranjero y no resrvan a los españoles..... si esto te da igual el camping esta muy bien!!!!!! Limpio y tranquilo...
 
Gracias. Es verdad, el Tamarit también tiene muy buena pinta. Tampoco me importa mucho que este apartado de los núcleos. Lo único que no habrá chiringuitos cerca je,je...¿ Sabéis con cuanto tiempo hay que reservar?
Por cierto Mireim ¿no reservan a los Españoles pero si a los extranjeros? que raro no...
 
el stel en roda de bara si tienes crios esta bastante bien yo suelo ir