Webcampista.com

mucho más que un foro

Boicot a fran y mariuka

cabezalapiz

Participativ@
He estado pensando en hacer un boicot a Fran y Mariuka hasta este verano, a no ser que......
NOS LLEGUEN FOTOS DE AMBOS EN BIKINI EN LAS PLAYAS CARIBEÑAS, CON CAIPIRIÑA INCLUIDA ANTES DEL 16 DE ABRIL.
Si estais conmigo solamente teneis que apoyarme en este tema con vuestra firma.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    3 KB · Visitas: 0
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor Fran en bañador noooooooooooooooooo, tiene que ser horroroso.
 
-* No en bañador yo no................pero con un hilo dental jejejejejejejejejejejejeje
 
Cabezalapiz, yo estoy totalmente de acuerdo contigo queremos fotos desde el mismo Venezuela si puede ser, para que no haya excusa de perdidas de fotos.
 
Ver a Fran con tanga, no quiero ni pensarlo no dormiría nunca.
 
ya estaba cogiendo el sueño y me habeis jodido, haber quien pega ojo ahora, uyyyyyyyyyyyyyy
 
Pues ir preparando vuestras retinas para ver algo expectacular a nuestro regreso .


Ya sabeis que las Misses salen por mayoría de las clínicas venezolanas , ( no de los ranchitos como se dice ) ; clínicas que precisamente por demanda y clientela nacional e internacional que tienen se equipan con las mejores y ultimas ténicas en belleza corporal y facial .


Asi pues......¿creeis que nos vamos a gastar lo que llevamos en caipirinhas ?
 
Pues ir preparando vuestras retinas para ver algo expectacular a nuestro regreso .


Ya sabeis que las Misses salen por mayoría de las clínicas venezolanas , ( no de los ranchitos como se dice ) ; clínicas que precisamente por demanda y clientela nacional e internacional que tienen se equipan con las mejores y ultimas ténicas en belleza corporal y facial .


Asi pues......¿creeis que nos vamos a gastar lo que llevamos en caipirinhas ?

Y digo yo, que si no me harías el favor de traerme unas narices como las del Brad Pis, que es que las mías tienen una bola al final. Gracias de antemano y ya haremos cuentas.
 
¿ y no prefieres un trasero caribeño para tu Santa ?


lo digo porque igual lo disfrutas más que la nariz del Bars Pis
 
Pero vamos a ver , ¿no os dais cuenta de la indirecta?

Estais pidiendo fotos de Fran en tanga y sale Mariuka hablando de traseros caribeños y de las clínicas venezolanas.

Mejor que fotos de Fran en tanga, las prefiero de Mariuka y no es necesario que vaya a ninguna clínica. ¡¡Y tomando una caipirinha!!
 
¿ y no prefieres un trasero caribeño para tu Santa ?


lo digo porque igual lo disfrutas más que la nariz del Bars Pis


Nena, ésto puede herir susceptibilidades..... , jajjajajajaj

Bidia kotxina que tienen, y yo la primera.

Yo me apunto al boicot si no me lleváis en la maleta
 
Eso,,, eso,,, mejor de Mariuka, tomando el sol en la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com