Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Sacarino, yo buscando el club por el fondo de los infiernos, y tu le as sacado a la tierra jajaja.

Como lo llevas?? un beso para tus chicas.
 
Buenas noches a todos, Sacarino a partir de ahora volveremos a tener el hilo arriba, sobre todo por ti.
 
Hola Sacarino buenos dias.

Pasate por las brujas que ya tienes el desayuno puesto.
 
Buenos días a todos, que tengáis buen fin de semana si os vais por ahí.
 
abuelita, el infierno es cojonudoooooooooooo

buenas mediodías cuñadooooooooo
 
Buenos días a todos.
El infierno es cojonudo pero los infernales más, no dan palo al agua.
 
Sacarino, que haces que no sacas a cenar y a bailar a tu brujita yuli? mira que eres soso cuando te vea preparate a recibir una gran colleja, que hoy es sábado y se debe que agasajar primero si quieres que cumpla despues. Buenas noches a todos sed felices.
 
pues yo soy de los 2 foros,y no tengo ningun problema, campingsalon si va un poco lento,y ademas como este mundo del campismo,es muy exclusivo y muy reducido, pues hay que agarrase a lo que hay.Saludos desde zamora,y visitar la samana santa, de mi pueblo que es preciosa :flower:
 
Buenos días infernales feliz domingo.
 
buenos dias abuelita anoche no fuimos acenar porque ya salimos el viernes y aller sabado estuvimos toda la tarde de compras que por cierto cadavez hacen la ropa mas pequeña no encontre camisa
 
buenos dias abuelita anoche no fuimos acenar porque ya salimos el viernes y aller sabado estuvimos toda la tarde de compras que por cierto cadavez hacen la ropa mas pequeña no encontre camisa


Llevas razón, a mi me pasa lo mismo, no se que patronajes hacen, nos tendremos que hacer nudistas y así tendremos un problema menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com