Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Lali ahora no tengo tiempo luego los miro, me voy a por los resultados de la analitica de Pepe, haber que se presa tenemos con el azucar.
 
Me pone que la configuración por intranet está desactivada.

Volveré a intentarlo más tarde.

Que rico desayuno Sidra, espérame que voy y charlamos un poquito.
 
Buenos días a todos, feliz fin de semana a todos los que tenéis suerte de poder salir, Sacarino besos para tus princesas y para ti una colleja flojita.
 
Buenas tardes, madre mia donde he tenido que ir a buscar el hilo, luego me riñes sidra de que no entro y demas familia, ja ja ja.

Espero que tengais buen fin de semana, yo no salgo de Salamanca pero si con la auto, ja ja ja, vienen unos amigos y nos vamos con ellos al camping asi qeu fiesta asegurada, ja ja ja.

Un besote para todas y que las que salis lo paseis bien y las que no tambien. (unos dias unos y otros dias otros )
 
vienen unos amigos y nos vamos con ellos al camping asi qeu fiesta asegurada, ja ja ja.


¿¿¿Que tipo de amigos???

¿¿¿Los de antes???
¿¿¿O los de ahora???

UN SALUDO:toothy7::toothy7::toothy7:
 
abuelitaaaaaaaa lo quiero en cámara lenta!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja


Angeles, ya sé que estás de parranda.. Tengo buen recuerdo de las lagunas. Disfrutad!!!!!

Y, por último..... qué es eso de admitir sin permiso a un brujo???? Para eso hay que tener consenso!!!!!! Voy a dimitir!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxusssssssssssssssssssss
 
Buenos días no dimitas que ya sabes que como más somos más reímos, este castillo esta abierto a todo aquel que viene con buen voluntad y si viene con un poco de caña pues también, no te parece?.
 
Hummmmmm....

Musutxusssssssssssss, me voy de compras. que este finde es el outlet de las tiendas. A ver si encuentro algún chollo.
 
Ja ja ja muy bueno abuelita, vaya tela.

Buenos dias, hoy hace un sol esplendido, que maravilla!!!, aunque yo este currando.

Macario guapo mis amigos, son simplemente amigos; no tienen tiempo ninguno, ni son de antes, ni son de ahora, son amigos. Un besote.

Abuelita tienes toda la razon y mas siendo el brujo Arteixo, ja ja ja, nos dara buenos momentos, que tambien se necesitan ¿no crees?
 
Hummmmmm....

Musutxusssssssssssss, me voy de compras. que este finde es el outlet de las tiendas. A ver si encuentro algún chollo.


No gastes mucho, que en estas tiendas con nombre de pastel francés, dicen que esta bien de precio, y con el cuento de las marcas te timan.
 
:laughing3:
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15819&stc=1&d=1236981886


Dedicado a todas vosotras, como que tenéis poco tiempo y siempre vais corriendo ahí va esto. Buenas noches a todos.
:toothy7:

Buenas chicas,Abuelita, que bueno el correo.

Lo cierto es el tiempo les falta a ellos. Les dura, lo que les dura dura. ja, ja, ja,

Sidra, que el resultado de la analítica sea bueno y lo paseis bien el Las lagunas.

Sacarino, , somos muy disciplinadas, cada cual con su función.

Inesita, Buen finde.


Nosotros hoy hemos ido a ver un partido de fúltbol de Gerard y por la tarde a pasear, hemos cenado con unos amigos que era el cumple de su chico, amigo de Gerard, tomado una copita y a casa.

Mañana iremos a hacer una ñapa a la caravana.

Os busco una canción...
 
Buenos días a todos, Sacarino hoy no hay desayuno, nos hemos puesto a régimen que llega el verano y no nos entra el bañador,
estoy preparándome para irme de calçotada, procurare no comer demasiado por no romper el régimen, hasta la noche adeu...
 
Hola brujis ya estoy de vuelta.

Que bonitas estan las Lagunas de Ruidera, llenas de agua con unas casadas que cain unas de otras, y los riachuelos con un buen caudal dice los de alli que hacen 11 años que no estaban muchas de ellas con agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com