Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola brujillas.

Ure, primero me alegro, que lo de tu niña no sea nada.

¿qué es trikitrixa?.

En cuanto al nombre, me gusta bruja feliz de La Llacuna.

Bruja D.J. también ó Bruja D.J. feliz de La Llacuna, ja,ja.

Simplemente Lali.

Sacarino,Lo de la dieta de Josep, yo creo que es una causa perdida, a no ser que le vea las orejas al lobo. El que haga dieta y tu me asas la panceta a mí.

Inesita, es fácil tenerle a dieta, pero como hago yo ¿Es que como mucha piña? je,je,je.

Gerard está bien. El lunes se hizo la analítica de la mononucleosis, para ver si está libre del virus, pasa que le dolia un poco al tragar y he aprovechado a llevarlo para que le hagan una miradita. Nada importante. Ya os diré cuando tenga los resultados.
 
bruja01.jpg
 


¿Quién duerme ahora?. Venga una de aerobik con steps.
 



Bueno chicas, a escucharlos todos ¿EH?, que no me entere yo, son la una de la madrugada y mañana me chupan la sangre en el ambulatorio.
Bien merece escucharlos, sólo por lo tarde que me acuesto.

GUAPO EL NEIL, VERDAD.

Mañana más. Tenedme un buen desayuno den la mesa, llegaré sobre las 9.

Buenas noches, Bona nit.....
 

¿COMO? ¿OS HABEIS DORMIDO GANDULAS?.

YO AQUÍ INVESTIGANDO Y VOSOTRAS......

PUES ALA, PARA QUE DESPERTEIS.

ME VOY A DESAYUNAR QUE YA ME HAN PINCHAO.

A RECOGER Y A PILATES.

VAYA, VAYA, COMO ESTA EL PATIO DEL CASTILLO........

HASTA LUEGO.
 
:evil::evil::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::evil::evil:

AAAGGGGGGGGGGGGG....... OS VOYA A HACER UNA POCIMA QUE OS VA A ENTRAR UNA............

:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:


JA,JA,JA.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos días a todas, Lali, cuidado con la pócima, que enta bien pero luego suelta la lengua que no veas.
 
Me parece a mi que si los mossos de escuadra la conocieran no tendrían problemas a la hora de hacer cantar a los cacos.
 
Hola brujis, yo me e ido a casa de mi hermana, que una amiga me necesitaba para un joven que tengo..........hasta aqui solo puedo contar.
 
Hola brujis, yo me e ido a casa de mi hermana, que una amiga me necesitaba para un joven que tengo..........hasta aqui solo puedo contar.


Solo tienes un joven? si tuvieras unos cuantos podrías repartir.
 
Abuelita, joerr que no me di cuenta,queria decir GOVI, y no joven ya tengo yo a mi Pepe que mas quiero.
 
Todavia me has dejado más perpleja, que es un GOVI?.
 
Haber Abuelita, como que te lo explico yo, es un jobi pero yo le bautizado como Gov, es estar agobiado@ depre,etc....y yo intento dar animos con mis metodos de bruja.jajaja.

nadamas_brujas_F.jpg


este es mi avatar en mi correo.
 
Ah! ya, te diré que lo hacer muy bien, tienes dotes curativos incluso a distancia, un besazo guapa.
 
hola brujis
por fin ya tengo arreglado el ordenador
ya veo que el castillo sigue como siempre,bueno mucho mejor ahora tenemos musica,lali dj eres la bruji mas aplicada del castillo,pero si nos haces una pocima que sea como la de josep que nos haga reir no :pottytrain5::pottytrain5:
espero que las griposas y cansadas esten mejor
y que los analisis hayan salido bien
un besito meli
 
Hola Meli que alegria de leerte, me alegro mucho que ya tengas tu pc, y asi nos puedas acompañar en el castillo todo lo que puedas, un besos.
 
Ayyyyyyyyyyy, lo que me he podido reir, querida Lali...... eres un sol. Así da gusto. Parecen los viejos tiempos del club, que esta jefa ha tenido un poco abandonado...., pero muy bien cuidado, eso sí!!!!!!!

Abuelita ya campa por nuestros dominios como siempre, así que me alegro muchísimo!!!!!

Iraia está bastante bien, quejándose del dedo cuando tiene que hacer algo que no le apetece, jajaja, pero si le gusta hacerlo no dice ni pío.

Sidra, ánimos para tu amiga y Melia, bienvenida otra vez!!!!!!!!.

Trikitrixa : Acordeón pequeñita. La foto es de Kepa Junkera, uno de los mejores trikitilaris que existen.

2008110617331717056KepaJunkera.Exp.Web..jpg



A ver si lo podéis ver.

Musutxusssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com