Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas


Lo descubrí a los 12 años y no ha dejado de gustarme.
 


Bueno chicas, la disjokey, se va la la cama.

Mañana más. Buenas noches.
 
Buenos días, brujitas mías..... me quedan 10 minutos para salir a tomar el cafecito.... que ya estoy rabiando y casi me lo voy a meter en vena.

Mac, bienvenido de nuevo!!!! Un beso para mi hermana.

Angeles.... recupérate, konio

Abuelita no se sabe

Lali, jamía, está bien eso de animarnos con la musica. Gilbert o'sullivan..... hacía años que no lo escuchaba.

Musutxus
 
Hola brujis, yo como siempre de compras que vicio tenemos con la comida.JAJAJAJA.

Gracias Lali, por la musica, haber cuando me mandas la chuletas para a prender un poco .
 
Abuelita, me estas mosqueando por momentos no se que te puede pasar, pero no eres tu la misma la gripe te a poseido,me voy a tener que hacer un viaje con mi escoba a tu castillo, haber que te sucede y si hay que hacer alguna pocima la hacemos para que se te valla las malas energias.Un beso de fresas con nata.
 
Buenas tardes guapas, hoy muy tarde, pero aqui estoy al pie del cañon.

lali hoy no me has puesto musica, venga animate y seguro que como entraras tarde, mañana la escucho.

sidra tranquila la abuelita esta estupenda seguro, es que está meditando un poco, ja ja.

besitos. Sacarino felicidades que por ahi veo que es tu cumple.
 
Preciosas; que estoy muy bien, bien de salud, que aun tengo conocimiento como para decir que estoy bien eso seria blasfemia, pero de salud si, ya puedo decir que estoy bien; veo que el Castillo esta muy bien cuidado por todas vosotras y sobre todo por Sidra y Lali, por esto no sufro. Buenas noches a todos y besos para tod@s.
 
Abuelita, me alegro mucho que estes muy bien, pero no nos dejes mucho tiempo sin cuidarnos ,que como somos muy picaras nos escapamos del castillo.Jajajaja
 
Buenas noches brujis, que descanseis mucho.


elregalowz4.gif
 

Inesita, te gusta ésta. Son de mi época los 80. Bueno hasta la fecha todas las canciones son de mi época, porque estoy viva.
 
Lali, con esta musica que nos pones cualquiera se va a la cama, lo que te entra ganas es de bailar porque yo tambien soy de los 75 y 80 a un que estaba cambiando pañales a mis hijos.jajaja.
 


Ahí va otra, voy un poco lenta, el otro día los puse más rápido, hay algo que tendré que consultar.
A bailarrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Lali, hoy no me toca perdio el madrid, me han hecho un favor, por que si no no podría estar escuchando tu musica jajaja.

No me digas que con el tiempo no esta para comerselo hasta por los pies jajaja.

Albert Jarmu y Tino Casal,Miguel Bose,Tina Turner,y muchos mas que tiempos aquellos, pero bueno nosotras como el vino cada dia estamos con mas solera y mejor sabor jajaja.
 


Bueno chicas, que estaría aquií hasta mañana, que digo mañana, ¡Ya es mañana!.

Son la una, aunque mi ordenata marca otra cosa.

Me engancho por la noche y sólo duermo 5 ó 6 horas. No puede ser.

Busco en el youtoube música y me quedo embobada.

Buenas noches........
 

Esto es una prueba, el video anterior pone insercioón desactivada y no tengo ni idea.
 

Perdonad que me ponga pesada, pro estoy haciendo pruebas.

Nte la duda........
 
No se lo que pasa con los videos de George M. hay que darle al centro dos veces para poder verlos. No se abren directamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com