Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA. Nuevo con Fendt Saphir 560 tfk

dodo

Fendt Saphir 560 TFK-07-
...pues eso, que soy nuevo por aquí, y me presento antes de seguir escribiendo, aunque haya sido poco por ahora.
Acabo de comprar mi primera cv., y aún no la he sacado a darle una vueltecica. ...estoy deseando, pero primero el carnet, que no lo tenía y estoy en ello.
Voy con mi mujer, con la que vivo en pecado, y dos peques de 2 años y 4 meses, ...casi ná!!!
Estoy leyendo un montón de post interesantes, que ya llevo tiempo, y decir que ayudan mucho mucho. A ver si más adelante, cuando tenga experiencia, yo tb puedo ayudar.
Ahora ando con el tema del movedor que le voy a poner y la o las baterías, y tal vez un generador, por si acaso.

...güeno, pues eso, que 1saludo pal foro.
 
Bienvenido al foro...............

Por lo que veo vives en pecado, pero has pecado muchas veces ehhh ¡¡¡¡¡, 2 niños, jejeje

Lo dicho, a disfrutar la casita nueva y no tardes en sacarla.
 
Pues hola y que la disfruteis. Los peques se lo pasarán de miedo, por lo menos el mayor, el otro es muy pequeño aún.
 
gracias a toicos, pero en cuanto al tema del movedor ya lo he comprado, y falta que me llegue. lo compré en alemania, un truma s, el de la palanquita, y creo que me salió por unos 1000 y poco €, mmás una batería optima de 75ah.
lo del generador es que he visto uno de estos silenciosos de 2000w por 300 y algo de €, y creo que no está mal, y así poder pasar casi totalmente de la corriente del camping, o esa es la idea.
...por los críos, el pequeño es mú peque, pero ya tendrá tiempo. el otro ya ha decidido la litera que quiere.
la verdad es que estoy deseando comenzar a acumular experiencias de acampadas. es un mundo mú pero mú bonito.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Hola,
a disfrutar de la CV.
¿Por cierto con que vehiculo vas a tirar de la caravana?
Saludos
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid y enhorabuena, por el peazo de caravana que te has comprado.....

Por cierto, ten cuidado con los pesos.... esa caravana pesa muuuuuucho, si además le pones el movedor, las baterías y estas pensando en poner un generador de 2.000 w, que por cierto, insonorizado por 300 € no creo que sea mucho.... los insonorizados, salen desde los 1.200 € para arriba... al final la vas a meter mas de 300 kg de peso extra....
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la magnifica caravana. Espero que la disfruteís muchisimo.

Saludos desde Cádiz.
 
Bienvenido.
¿No crees que será molesto un generador en el camping?, ¿haga ruido o no? ¿adonde va a ir el humo?
Salvo que le pongas aire acondicionado o que-se-yo, con las baterías puedes tener de sobra, sobre todo si te mueves y la cargas con el coche. Si acaso ¿que tal unas placas solares?.
 
Hola DODO,bienvenido al foro,peaso CV as adquirido, pues a disfrutarla
mucho.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
hola todos soy de rubí y me alegro mucho de contactar con vosotros, yo cambio caravana fendt platinum 4 plazas por otra similar de 6 plazas, está seminueva y la tengo en sant antoni de calonge (girona) en un camping chuli, chuli
 
Muchas felicidades por la compra y bienvenido desde Madrid.

Saludos.
 
Gracias a todos.
Eso espero, disfrutar tó lo que me dejen.
Y por cierto, tiraré de este bicho con un Ford S-Max de 175 Cv. También lleva suspensión trasera neumática.
Espero que tire bien.

 
...ah, otra cosa.
Creo que llevais razón con lo del ruido y el humo del generador en el camping.
Con lo de meterle peso tb tendré cuidado.
Gracias.
 
bienvenido al club fendt,y a disfrutarla ,saludos desde bcn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com