Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA. Nuevo con Fendt Saphir 560 tfk

Felicidades por tu compra y bienvenido al Club de los Fendteros.

Referente al tema del generador, me uno a la opinión de los compañeros. En primer lugar sobrecargarás bastante la caravana (si es que pretendes llevarlo en ella, quizás quieras llevarlo en el coche) y luego en el camping dudo que te dejen ponerlo en marcha por el tema de molestar a los vecinos de parcela por el ruido que ocasiona (aunque hay algunos muy silenciosos, los humos y el ruido lo hacen de todas maneras)..

A disfrutarla a tope !
 
Benvenidos desde Madrid,
 
Bienvenidos desde La Rioja, que somos pocos pero majos.....
 
Bienvenido al foro de los amigos y me encanta tu cv. Que la dismutesis por mucho tiempo y si necesitas algo, aquí estamos.
Fendt for ever!!
 
ale!!!! otro mas al club. te gustó mas por la nevera o por lo ancha ? yo tengo la 550 y va de cine. con el s max la llevarás sin pegas, por que es muy estable, por lo menos la mia y supongo que la tuya. por mucho que pases de la corriente del camping no lo podrás poner dentro del camping en marcha el grupo, como mucho de acampada libre si conoces algun sitio y no molestas. yo conozco pocos con grupo por eso. tiran mas de bateria y de coche conectado y como sales por ahi todos los dias....
pos eso disfrutala que seguro que se presta a eso.
 
joéh que pasada!, ...cuánta peña!.

creo que esto me va a gustar.

estoy convencido de pasar del grupo electrógeno, pero si a alguien le interesa, éste no tiene mala pinta, o por lo menos no es caro:
2000W Digitaler Stromerzeuger Generator Inverter en venta en eBay.es (finaliza el 18-mar-09 09:37:59 H.Esp) + 55€ de envío a españa.

ya veo que muchos andáis con fenft, y creo que ficus, si no recuerdo mal, lleva la misma que la mia.

yo la he comprado de 2ª mano, aunque está estupenda.
es de mayo de 2007, y si poneis: "fendt saphir 560 tfk mayo 2007" en el google, salen las fotos de cuando estaba en vizcaya, y aún no era mía.

trotero, por un lado la nevera grande me tiraba mucho, y a mi mujer más. la anchura por un lado si, pero supongo será un poco más engorrosa en circulación, aún así creo que me alegraré, o al menos lo intentaré.

ahora ando, ya digo, con el permiso E.
el de la autoescuela me metió en la cabeza que me sacara primero el C, y luego el C+E. el caso es que me convenció y como pronto, hasta el martes 31 no lo tendré.

entre tanto estamos dándole vueltas para ver a dónde vamos para darle el estreno. tiene que ser después de semana santa, del 13 en adelante, y no lo tenemos claro. qué tal el camping de los caños de meca en cádiz?.
por cierto, no se si lo he dicho por ahí, pero soy de almería.

lo dicho, GRACIAS A TODOS, a ver si me apunto a alguna webcampada de esas que he visto por ahí y nos conocemos. :cheers::occasion5:

 
Hola,
Son casi iguales. La mia es de 2004 y creo que le falta una letra en la firma. Nuestro modelo cambió, y donde tu llevas la nevera la nuestra sigue el banco de la cocina.
La verdad es que es un "peazo" caravana, eso si pesa lo suyo.
Nos pegamos unas vacaciones y unos viajes de primera.
Pocas suites de hotel tienen el lujo que tú vas a tener en tu caravana.
El carnet C no te hace falta, aunque ya lo tendrás.
A disfrutar y hacer km.
Saludos.
 
ficus, ya te digo.
el C me lo he sacado sólo para que el E fuera ya para todo.
...por si algún día me compro un trailer...:toothy7:
como dice mi madre cuando hace el arroz los domingos: ...echo pa que sobre, ...por si viene alguien.
 
bienbenidos al foro, nosotros estrenamos este puente del día del padre la nuestra.Estamos que nos subimos por las paredes, la tenemos parada desde noviembre.................





 
vamos, vamos.... que ya es primavera en el cor...ingles !!!! vamos que ya hace calorcito y las caravanas estan locas por salir. entonces no me equivoco la tuya es de 2,50 m de ancho. la mia de 230. me parecia un poco demasido y admas la guardo en casa y pasaria sibando por la puerta y el risgo muy alto de rascar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com