Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a tod@s!!!!
Ya de vuelta a la normalidad!!! os voy a leer lo que habeis cascado!!, mientras se acaba la segunda lavadora!
 
Marta con lo que te hemos echado de menos, entras y ya está, ni fotos,ni contar na de na.
 
Bibi, si fue una gran alegria encontrarnos.

Europa, si tu vieras oportunidad de verlas es precioso todo aquello, lo malo que una vez que entras en el parque no hay cobertura para los moviles peo como en el camping hay cabinas llamaba a mis hijos 2 veces al dia por si pasaba algo en la familia.
 
¡Anda pues es verdad Merce!, si es que no hay forma de que me salga bien a la primera... Bibilot, como tiene el mismo problema que yo, tampoco lo ha detectado, jajaja.

En cuanto a mi hermano, he de reconocer que tiene gancho por las preguntas y observaciones que me hacen mis amigas, además está más delgadito y fuerte que yo... Lo único que le faltaría es haber crecido una cuarta más, jajaja, siempre le reprocha a mis padres que pusieran todo el empeño en que fuera yo el más alto de todos, jajaja



jajaja., por eso vi tan claro lo que querías decir., he tenido que ir a comprobarlo , era la otra derecha.:D
 
Bibi, si fue una gran alegria encontrarnos.

Europa, si tu vieras oportunidad de verlas es precioso todo aquello, lo malo que una vez que entras en el parque no hay cobertura para los moviles peo como en el camping hay cabinas llamaba a mis hijos 2 veces al dia por si pasaba algo en la familia.


Lo malo????? eso es lo mejor.... totalmente desconectados del mundo:D
 
jajaja., por eso vi tan claro lo que querías decir., he tenido que ir a comprobarlo , era la otra derecha.:D

Es que teneis que pensar que la primera que pensais no es, y así volver a pensar que es la otra diferente a la que habeis pensado primero. Es decir, la segunda que penseis es la que vale... y así no os equivocais,je,je... me explico, verdad???? :toothy7:
 
El año pasado por estas fechas salió de la operación en la que le extirparon un tumor grandecito de la cabeza... Fué una operación dura, pero parece ser que los médicos están contentos con el resultado. Si lo miramos desde ese punto de vista, la verdad es que no se le ve mal... Pero se siente mayor. Ayer lo estuvimos hablando y se lo comenté, que le hace falta más zarzaleo. A ver si se animan a comprarse la Bambina y salen más a despejarse, que los veo demasiado metidos en casa.

Fíjate con lo mal que estaba y cómo lo pasasteis, parece hasta mentira que se le vea tan bien, no sabes cúanto me alegro, es lo primero que pensé cuando vi la foto
 
Es que teneis que pensar que la primera que pensais no es, y así volver a pensar que es la otra diferente a la que habeis pensado primero. Es decir, la segunda que penseis es la que vale... y así no os equivocais,je,je... me explico, verdad???? :toothy7:


Siempre diremos la que no es, jajaja.
 
Buenos días a todos, Aleix a dormido toda la noche como un liron, desde las ocho de la tarde hasta las 10 de a mañana, lo voy a tener que echar todos los días a la balsa.
 
Abuelita, el susto que llevasteis y el tan relajado, pues ya sabes paseo a la playa al medio dia.jajajajaja.
 
Es que teneis que pensar que la primera que pensais no es, y así volver a pensar que es la otra diferente a la que habeis pensado primero. Es decir, la segunda que penseis es la que vale... y así no os equivocais,je,je... me explico, verdad???? :toothy7:

Que va Merce, la segunda vez a veces tampoco es la buena, ya sabes que soy de los que me gusta reeditar para comprobar, así que ni a la tercera... :-|
 
Claro, es lo que necesita para no darle vueltas a la cabeza en cosas negativas. Así pensaran en otras cosas, se les fomentará las ganas de conocer lugares y si nunca viajaron en caravana será una novedad para ellos...

Sólo una experiencia con caravana... Pero lo pasamos genial, aunque ya ha llovido ¿eh?

Pues veo que en la mayoría de los casos repetimos lo vivido... así que probablemente, nuestros hijos, nietos, etc, heredarán esta pasión...

Yo no tenía ni idea de lo que implicaba viajar de camping en camping, hasta que a mi padre un día, tras andar convenciendo a mi madre meses, le dió por alquilar una caravana. Le costó un dineral aquel viaje de quince días relámpago a Galicia. Llevábamos un Seat 1430 cuyo motor había sido sustituido por un Perkins diesel. La caravana era una Moncayo de aquellas de principios de los años 80, decorada exteriormente con unas franjas horizontales en tonos marrones y naranja, con los cristales de plexiglas color caramelo (dentro sentías que siempre había mucha luz) y con un pedal para abrir el grifo de la cocina.

Lo pasamos genial, conocimos Merida, Cáceres, Salamanza, Zamora, Lago de Sanabria, la ria de Arosa, Vigo, Santiago, Aranjuez... y muchos sitios más, todos en el mismo viaje.

A la vuelta al Seat, circulando con el conjunto se le estropeó el muelle del acelerador y además íbamos bajando un puerto, el coche se embalaba hasta que mi padre se hizo con el coche y tiró del pedal hacia arriba ya desembragado el motor... ¡Qué susto! y sin estabilizador ni na de ná. Lo arregló en el arcén con el muelle de un bolígrafo, no me pregunteis más porque no tengo ni idea de mecánica, ni el tampoco... Estoy hablando de 1985, yo tenía 15 años.

Como una caravana mis padres no se podía ni plantear la compra (un solo sueldo y cinco bocas que alimentar más hipoteca...) decidieron ahorrar para comprarse un carro-tienda.

attachment.php


¡Qué ilusión!, la verdad es que a mi me encantó la idea, y los primeros veranos en la Cala del Aceite de Conil son inolvidables, pero al final como los veranos a partir de los 17 años me dediqué a trabajar, comencé a quedarme en Málaga...

attachment.php


El último viaje que hicimos los cinco juntos fué en el 93, que como me licencié de la mili en Cádiz, me recogieron ese mismo día allí y nos pusimos rumbo al Algarbe Portugués con el carrito y el Citroën AX 1.1 TRE... El cochecillo iba cargadito hasta los topes y a veces al final de los puertos parábamos para ventilar...

En el momento en el que me pude comprar mi primera moto de verdad, comencé a ir ya con mi novia o algunos de mis hermanos en mi Hondita con el iglú en el depósito, los sacos a ambos lados del asiento, la mantita para el suelo de la tienda bajo los aislantes y de paso para el acolchado extra que le faltaba a la moto, para que a la media hora no lleváramos el trasero dormido...

5279d1202162059-quienes-son-los-


Eran los fienes de semana de acampada en Parques Naturales en libertad, sencillos, pero divertidos, felices, relajantes... Pedíamos el permiso en la junta de Andalucía e íbamos a las zonas de acampada... Entonces se podía hacer fuego y aprovechaba donde otros ya habían colocado las piedras para hacerse el suyo con anterioridad.

attachment.php


El infernillo Trangia de alcohol, las sopas de sobre, y el frío, muuucho frio... En la imagen (que creedme, no me hace justicia) se ve la cara de sueño tras haber pasado toda la noche en vela a causa de las bajas temperaturas, los guantes de la moto en los pies y a pesar de eso, congelados... No tenía aún los materiales adecuados.

attachment.php


Pero la tienda dió mucho de sí, el mejor de todos mis viajes con ella en solitario y en moto, fué el que hice a Lisboa una Semana Santa desde Málaga, ¡aquello si que fué una aventura! algún día la contaré también.

5282d1202162558-quienes-son-los-


En esta foto se ve el estreno de mi mujer en el mundo campista, dos semanas después de comenzar a salir ya le hice probar el mundillo, a los once meses nos casamos y nuestro viaje de bodas fué con esa misma tienda, el Renault Clio 1.4 75cv y cinco semanas descubriendo desde Lisboa, Simtra, Peniche (Islas Berlengas), Nazaré, Abeiro, Oporto, Braga, Tras-os-Montes, Lago de Sanabria, León, Oviedo, Covadonga, Lagos de Enol, Arenas de Cabrales, Picos de Europa (mucho senderismo), Santander, Potes, Fuente Dé, más Picos de Europa y senderismo... etc, etc... Se estrenó bién en el mundo del camping...

attachment.php


Hace más de diez años llegó mi primera hija y cambiamos a una tienda iglú de una sola habitación, pero de montaña de verdad, Ferrino, nos costó un dineral y la estrenamos cuando la niña tenía un añito recién cumplido y pasamos quince dias haciendo senderismo con ella a la espalda en los Pirines, bueno Oredesa. Alli fué cuando mi mujer me dijo, -Angel, vamos a hacer cuentas porque yo prefiero con la pequeña viajar más cómoda- y es que delante de nuestra parcela acamparon uns viejitos holandeses con su caravana y cuando nosotros comenzamos a recoger ellos se recreaban mirándonos, hasta que rompió a llover y ellos en un periquete, levantaron sus patas y engancharon... Nosotros nos pusimos de barro hasta as orejas, la tienda la metimos a chorreando y hecha un asco en el coche las cosas al montón... la niña llorando...

attachment.php


El verano siguiente ya compramos a plazos nuestra Sun Roller y comenzamos a descubrir otro mundo, Francia. Con el Scenic 1.9dci 65cv, sin turbo hacíamos lo que podíamos, desde luego aquellos cuatro años hasta que nos decidimos a cambiar por otr Secenic esta vez de 120cv, lo pasamos en grande, porque nos tomábamos las cosas con filosofía, pero hacer toda la costa Mediterránea hasta Provenza o el Macizo Central, nos suponían cinco días de ida y cinco de vuelta y de los puertos ni hablemos en segunda y a 40km/h...

La siguiente foto es del que fué nuestro primer conjunto, claramente descompensado en la relación peso-potencia, pero precioso...
De la Sun Roller no os voy a hablar, porque ahí si que tendría para rato, nos salió regularcilla, hasta se nos separó de la pared el mueble de la cocina en Budapest... pero bueno los ocho años que la tuvimos nos hizo un buen servicio y sobre todo, la usamos con mucha iusión...

attachment.php


Y bueno después llegó la pequeña y preferímos tener literas en vez de una cama grande para las dos niñas y nos lanzamos a comprar la que ahora va cumplir un añito, nuestra Knaus Sport 400LKK, con la que estamos muy contentos de momento y nos encanta viajar... adios a pasar frío en las acampadas de invierno...

3721d1194429402-prueba-2007-08-03-de-burgos-las-landas-n005r.jpg


Saludos, Ángel
 
Buenooooooooo, ya me he leido todoooooooooo lo que habeis cascado!!!

Las fotos de Londres de Angel tanto de la ciudad como del apratamento , chulisimas, yo también me he guardado el enlace del aprtmento...por si tengo algun arranque.
El resto de las fotos también muy bonitas, las del padre de Angel ( se le ve muy bien, pero claro, es tu padre!). las de Joselu, las de sidra...
Abuelita....que susto lo de Aleix, menos mal que solo fue eso!

Angel, me ha encantado volver a ver el video de Loreena McKennit... hoy está Alba en casa que anda con la barriga revuelta y se lo he enseñado, son imágenes del video juego Warcraft III, el úico que tenemos de esa remesa....

Aun no he descargado las fotos... ayer tenia las 3 maletas de lso viajes en la puerta , mas la del fin de semana asi que estuve desde que llegamos hasta que me fui a la cama... colocando , ordenando y poniendo la lavadora. Esta mañana me he dado el capricho de levantarme a las 10... jejej auque a las 7 cuando desperte a Adria ya puse otra lavadora...
 
Que va Merce, la segunda vez a veces tampoco es la buena, ya sabes que soy de los que me gusta reeditar para comprobar, así que ni a la tercera... :-|



jajaja, te puedes imaginar que es algo que he trabajado en los demás, me gusta pensar que mis confusiones son debidas a eso precisamente( icono de silbar) . Jesús se lo toma con mucha filosofía, aunque cuando lo cuenta se lo pasa bomba riendose de mi.:pale:
 
REcuerdo perfectamente estas fotos entrañables y los momentos que describiste. Pues entonces nada, hay que crearle una ilusión. Es la única manera de salir de un mal momento, buscar algo que te motive, que te haga profundizar en un tema, o pensarlo, o perseguir un objetivo, aunque sea pequeño.
 
jajaja, te puedes imaginar que es algo que he trabajado en los demás, me gusta pensar que mis confusiones son debidas a eso precisamente( icono de silbar) . Jesús se lo toma con mucha filosofía, aunque cuando lo cuenta se lo pasa bomba riendose de mi.:pale:

Me imagino que para vosotros una clase de aerobic debe ser mortal!! ja,ja,ja...
 
Angel.. nunca es tarde, ademas seguro que les dará mucha vida....si realmente les gusto.
 
REcuerdo perfectamente estas fotos entrañables y los momentos que describiste. Pues entonces nada, hay que crearle una ilusión. Es la única manera de salir de un mal momento, buscar algo que te motive, que te haga profundizar en un tema, o pensarlo, o perseguir un objetivo, aunque sea pequeño.

Ya tienen ganado el tener experiencia y gustarle ir de camping, pero dar el paso de soltar el carrito les cuesta mucho, se ve que como en aquellos momentos les hizo tanta ilusión y les costó tanto pagarlo, no pueden, pero no lo sacan desde hace años por la pereza que les da montar y desmontar... Ayer estaba comentando mi padre lo que le cuesta ya abrirlo, dice que mi madre no tiene fuerza y a él sólo le cuesta mucho.
Le haría falta una caravana enana y una mujer que lo animara en vez de poner siempre pegas para todo...
 
Me imagino que para vosotros una clase de aerobic debe ser mortal!! ja,ja,ja...


jajaja, menos mal que con la espalda no puedo hacerlo, pero soy incapaz de aprender el baile de " no rompas más mi pobre corazón" de Coyote Dax , si no pregúntale a Josepi( el que lo enseñaba) o a Jale que estaba al lado mía.:drunken:
 
Buenooooooooo, ya me he leido todoooooooooo lo que habeis cascado!!!

Las fotos de Londres de Angel tanto de la ciudad como del apratamento , chulisimas, yo también me he guardado el enlace del aprtmento...por si tengo algun arranque.
El resto de las fotos también muy bonitas, las del padre de Angel ( se le ve muy bien, pero claro, es tu padre!). las de Joselu, las de sidra...
Abuelita....que susto lo de Aleix, menos mal que solo fue eso!

Angel, me ha encantado volver a ver el video de Loreena McKennit... hoy está Alba en casa que anda con la barriga revuelta y se lo he enseñado, son imágenes del video juego Warcraft III, el úico que tenemos de esa remesa....

Aun no he descargado las fotos... ayer tenia las 3 maletas de lso viajes en la puerta , mas la del fin de semana asi que estuve desde que llegamos hasta que me fui a la cama... colocando , ordenando y poniendo la lavadora. Esta mañana me he dado el capricho de levantarme a las 10... jejej auque a las 7 cuando desperte a Adria ya puse otra lavadora...

No tenía ni idea de la existencia de ese videojuego, desconozco mucho ese mundo...

Me alegro de que estés de vuelta y felíz :D. También de que te hayan gustado todas las fotos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com