Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chao , Angel... a ver como se comporta Maria.

Bueno, como cachorrito que es aún, nerviosilla y traviesa, le ha escondido la servilleta a la madre en un descuido, me ponía los piés sobre mis rodillas porque sabe que me molesta, ha metido leche descuidadamente entre el cristal y el sobre de la mesa, casi se cae al suelo de la trona porque ha decidido hace poco que ya no tiene edad de atarse... Pero en relidad estaba más obediente y ha cenado bastante rapidito y sola... A ver lo que dura.
 
te aseguro q tampoco me hace mucha gracia , pero el dinero de un pintor me lo ahorro para algun caprichito q eso me gusta mas :toothy7:

Desde luego... Yo también pinto sólo mi casita... La última vez, poco antes de las navidades, le tocó al comedor, pero desde luego, lo que hantes hacía todos los veranos ahora voy prorrogando hasta que ya sufro mucho porque salta a la vista la falta que hace...
 
Europa qué impresionante son las fallas que has puesto.




Luego os leo otro ratito
 
Ángel pérdoname si no te respondo ahora, mi cabeza esta noche no da pa mucho, se me ha metido un buen dolor de cabeza, no me suele doler pero llevo varios días que me acompaña durante unas horas ( será el levante, aquí a todas esas cosas que no tienen explicación , se las achacamos al levante)

No te preocupes Maribel, no tienes obligación además ¿eso lo sabes no? si quieres y te encuentras bien respondes y si no, no pasa absolutamente nada... Ya ves, yo esto con el levante también... Aunque ya se me va pasando el dolor que me entró a eso de las siete en el pecho... Me he ssustado porque me impedía respirar y notaba el corazón en la boca...
 
Hace un ratito he tenido la oportunidad de conocer a aunolose y familia, ya estaban todos preparados para salir hacia la ofrenda.

He hecho algunas fotos de las fallas más importantes que he visto, no se ven enteras por que precsamente estas fallas las plantas en plazas en las que desembocan callejones y su tamaño es descomunal para el poco epacio que hay en la plaza, y si a eso le sumas la cantidad de gente que hay, pues puedes fotografiar muy poco, además tampoco soy una experta con la cámara...

Pl. Ayuntamiento.

attachment.php


Pl. Del Pilar

attachment.php



Na Jordana.

attachment.php

Gracias por ponernos fotos de las fallas, me encantan, te puedes tirar un buen rato mirándolas y siempre encuentras detalles que no habías visto en la tercera y en la cuarta lectura...

15973d1237408928-el-cafe-con-webcampista-ii-imgp1778.jpg
 
Qué manía teneis hoy con meteros en el túnel, :D.

Ángel cuando se tienen preocupaciones es normal, lo bueno es poder remontar y si vuelves a bajar otra vez p árriba, mira que empiezo con mis preguntas , ehhhhh:toothy7:

Hoy no por favor Bibilot... De verdad que estoy mejorando... :D ¿Ves que sonrisa más radiante?
 
Bueno, he escuchado estos últimos vídeos porque estaban a mano y me han gustado mucho nicodra... Aún tengo pendientes el segundo de Ciuatanejo y los de Perecompte... Pero me voy de nuevo a leer a la cama... A ver si con esta cura de reposo autoimpuesta consigo al menos sentirme más reposado... Sería el tercer día consecutivo, que no está nada mal teniendo en cuenta que no dormía más de cinco horas diarias desde diciembre...

Bibilot y familia ¡que tengais un buen viaje mañana! Os echaré de menos.

Buenas noches​
 
Bueno, pues para remontar el túnel...
Que tengáis un buen fiestorro en Valencia...mañana hay huelga de profesores y alumnos, así que tengo fiesta y me voy a ir a cangurar a dos de mis sobrinas...

Un saludo,

 
Buenas... Hoy el portátil de casa, misteriosamente me ha direccionado justo al post con el que cerré el fijo de la ofi hace dos horas y media... O sea dos páginas atrás... Curioso :scratch:

Así que comienzo el repaso del derecho :D



Me alegro de que estés mejorcita... No, esta vez el que ando con altibajos soy yo, pero tienes razón que lo mío es temporal y como dice Merce por un motivo determinado (o dos) y lo de mi jefe es intrínseco en su personalidad y eso es más difícil de llevar.

A ver si busco el hilo de Iogui (dog)


Angel si descansas lo verás todo de otra manera...ya he leido q llevas tiempo sin dormir mucho, eso influye negativamente en los ánimos...y como te dice Bibilot, de aquí a unos días lo q tienes en mente hoy verás que no era tan malo...
Yo ayer en el trabajo tb tenía esa sensación de ahogo...tb se me han juntado una serie de cosas, añadidas a la regla..ahora me pregunto yo: ¿tengo dolor porque estoy baja o estoy desanimada porqué tengo dolor? ¿qué es primero el huevo o la gallina?
Marta no será nada lo de Alba, siento lo del padre de tu cuñada...es que a veces las cosas se juntan y no nos pillan en el mejor momento....no te había leido guapa.

Bibilot y Nicodra, pasároslo muy bien!!! Y síguela mimando..por la cuenta q te trae :toothy7:

Buenas y felices noches a tod@s!! (como dice abuelita)
 
Buenas noches , me voy a la cama.

Iogui me encanta los consejos que le das a Nicodra:D

Mañana os leo por la mañana.

Descansad
 
Buenos dias, veo que teneis cuidadita la cafeteria y muy buena musica.

Os dejo la cafetera encendida.

.
 
Buenos días

Hoy Manu ha adelantado hasta a Peter, ¡que madrugón!

Iogui, hoy veo ya las cosas de otro modo... ¡¿Será que se acerca el viernes?!

Aquí no hace nada de viento, no se por el estrecho Bibilot... ¿Como estais los dos? ¿os habeis recuperado?

Me voy a la piscina, que si no entro tarde...
 
Buenos días a todos. A todos los que os vis de find, que lo paseis fenomenal, y feliz retorno.
 
Europa! Que chulas las fallas!!

Qué sufrimiento, mejor que no te vayas lo veo mu precipitado , estos empresarios no piensan en las personas viajeras:toothy7:
No se, no me convences como para no salir... seguro que algo encuentro..:toothy7:
 
Cuita, con el primer video casi me dan ganas de ponerme a saltar con ellos ..jajjja


Perec! ayer no nos dijiste nada!
 
Buenos días, después os leo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com