Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel el sábado me imagino que también haremos alguna salidilla pa ir abriendo boca pa ese chotito que prepará Saltabalates. Porqué no le mandas un privado y le preguntas , él conoce muy bien los camping de la zona.
 
Qué interesante, cantas tu??? ahora recuerdo que tu eras" la cantante del corral", nunca supe si lo decían en broma o es que cantas, sabes cantar????? Eso sí que es una frustración mía, no saber con lo que me gusta.

No, no canto, mi voz sale pero leyendo el artículo de la descripción del estilo artístico. Yo no canto, lo de la cantante der corrá surgió porque en la primera webcampada que fui con Webcampista en Tentudía, como me llamo Merce y soy de Cádiz Jupemupra comenzó en plan broma a decirme que yo era la cantante Merche de incógnito,ja,ja,ja... pero solo canto en casa, no porque no tenga oído musical, tampoco tengo una voz cantarina, pero la timidez para estos menesteres me puede y no me atrevería a cantar delante de gente. De niña en cambio me presenté a varios festivales con una amiga cantando canciones de Alaska y Dinarama!! ja,.ja,ja... obviamente nunca ganábamos, porque siempre lo hacían las que cantaban por Teresa Rabal o Mocedades...
 
jajaja, Merce ahora serás la cantante del café, te veo en lo alto la mesa cantando en una que organicemos.

así que las que cantaban por Teresa Rabal ganaban ??? tuve( voluntaria obligada como ellos decían) que hacer de la " susodicha" en un festival del novato... me cachis, de haberlo sabido con lo que me gusta cantar, el primer día de ensayo me echaron del escenario porque de la vergüenza no paraba de reirme.
 
De niña en cambio me presenté a varios festivales con una amiga cantando canciones de Alaska y Dinarama!! ja,.ja,ja... obviamente nunca ganábamos, porque siempre lo hacían las que cantaban por Teresa Rabal o Mocedades...

:D ¡¡Que injusticia!!​

¡Vaya mañanita llevo!, no paro... ¿Es que no saben que tengo que preparar el finde?

Preguntaré a Saltabalates Maribel, a ver si me dejan... Pero vamos, que creo que estoy decidido a parar en ese...
 
jajaja, Merce ahora serás la cantante del café, te veo en lo alto la mesa cantando en una que organicemos.

así que las que cantaban por Teresa Rabal ganaban ??? tuve( voluntaria obligada como ellos decían) que hacer de la " susodicha" en un festival del novato... me cachis, de haberlo sabido con lo que me gusta cantar, el primer día de ensayo me echaron del escenario porque de la vergüenza no paraba de reirme.

Sí, claro, era más comercial y más infantil, o era lo que entendían en aquel momento los que lo organizaban. Trataron de persuadirnos para que cantásemos otro tema, creo que por enrique y Ana y que nos pusiéramos unos vestiditos con mangas de farol y las dos iguales, pero nos negamos, ya nos dejamos llevar por el vestuario el año anterior y decidimos que cantaríamos lo que nos gustase y saldríamos como nos gustase, aunque no ganáramos. Ella iba de chico moderno de la época y yo de Alaska. Fuimos felices haciendo lo que queríamos, sabíamos de sobra que no íbamos a ganar. Cantamos "Como pudiste hacerme esto a mí". Una orquesta ponía la música y salió bastante digno, teniendo en cuenta la edad que teníamos, 10 u 11 años...
 
A mi siempre ne ha gustado AlasKa pero se ve que me veian más modosita, aunque también me escogieron pa María Jimenez con una cancíón bastante erótica a pesar del apuro defendía mi actuación :D
 
Sí, claro, era más comercial y más infantil, o era lo que entendían en aquel momento los que lo organizaban. Trataron de persuadirnos para que cantásemos otro tema, creo que por enrique y Ana y que nos pusiéramos unos vestiditos con mangas de farol y las dos iguales, pero nos negamos, ya nos dejamos llevar por el vestuario el año anterior y decidimos que cantaríamos lo que nos gustase y saldríamos como nos gustase, aunque no ganáramos. Ella iba de chico moderno de la época y yo de Alaska. Fuimos felices haciendo lo que queríamos, sabíamos de sobra que no íbamos a ganar. Cantamos "Como pudiste hacerme esto a mí". Una orquesta ponía la música y salió bastante digno, teniendo en cuenta la edad que teníamos, 10 u 11 años...

No tienes fotos???

Cuando tenga tiempo , trataré de buscar la foto de Teresa Rabal, digo trataré porque no sé dónde las he puesto después de la última mudanza.
 
jjajaja, Merce pues ya es díficil que me veas, es curioso cómo antes me encantaba disfrazarme, disfrazar a los demás y hacer cosas de estas, ahora me cuesta trabajo.

Ángel mándale prontito el msj porque se va a la webchotada.
 
No, no canto, mi voz sale pero leyendo el artículo de la descripción del estilo artístico. Yo no canto, lo de la cantante der corrá surgió porque en la primera webcampada que fui con Webcampista en Tentudía, como me llamo Merce y soy de Cádiz Jupemupra comenzó en plan broma a decirme que yo era la cantante Merche de incógnito,ja,ja,ja... pero solo canto en casa, no porque no tenga oído musical, tampoco tengo una voz cantarina, pero la timidez para estos menesteres me puede y no me atrevería a cantar delante de gente. De niña en cambio me presenté a varios festivales con una amiga cantando canciones de Alaska y Dinarama!! ja,.ja,ja... obviamente nunca ganábamos, porque siempre lo hacían las que cantaban por Teresa Rabal o Mocedades...

Merce cariño, ya he encontrado la manera de que cantes! como te corta cantar delante de personas, cuando coincidimos en una webcampad nos disfrazamos todos de animalitos y así podrás cantar sin que te de corte.
 
Hola felicidades ha los papas los José y a la abuelita, parece que no soy yo sola la de los dolores he leído que alguien mas estaba mal pero no se quien, es que en el hospital me pusieron los calmantes en la vena y entre ellos hay antiinflamatorios nolotil y valium así que durante unos días estoy grogui. Saludos
 
jajja ....veo que la cosa va de artistas!!
Ah, Buenas de nuevo!
Os dejo, vamos a comer.. solo entre a controlar la foto que puse en el jueguecito y me sabia mal no saludaros.
 
Marta nos estamos repartiendo las funciones?? a quién vas a imitar tu ???

hily me alegra que estés mejor
 
Merce cariño, ya he encontrado la manera de que cantes! como te corta cantar delante de personas, cuando coincidimos en una webcampad nos disfrazamos todos de animalitos y así podrás cantar sin que te de corte.

Ja,ja,ja... no sé si será una buena idea, o si los demás estarían de acuerdo solo para que yo cante, teniendo en cuenta que se exponen a una lluvia inminente,ja,ja,ja...
 
Marta nos estamos repartiendo las funciones?? a quién vas a imitar tu ???

hily me alegra que estés mejor


jajaj... pues soy bastante mala para todas esas cosas... caso mejor que grabo y/o hago fotos :toothy7:

Hily, me alegro que andes un poco mejor.

Creo que este finde habrá bastante desbandada...
 
Hola felicidades ha los papas los José y a la abuelita, parece que no soy yo sola la de los dolores he leído que alguien mas estaba mal pero no se quien, es que en el hospital me pusieron los calmantes en la vena y entre ellos hay antiinflamatorios nolotil y valium así que durante unos días estoy grogui. Saludos

A ver si al menos no sufres tantos dolores hily... Que te mejores
 
Muy bueno Merce... Aunque hubiera podido también con Miguel Bosé (En el XXX, que me las se todas) o Franco Napiatto (ese si que era difícil de imitar, pero también me las se todas) y el idolatrado David Gahan (Depeche Mode) que no me se las canciones (¿inglés :evil:?), pero me las aprendería :toothy7:

images
 
Buenas tardes a tod@s.
No hay forma de ponerme al día, entre el telefono, preparar la CV (a ver si podemos llevarla esta tarde :toothy7:), etc.me rindo :pale:.
Felicidades a todos los Joses, Josefas, Pepes, Pepas, Pepit@s y por supuesto a todos los padres.
 
- Bibilot ---- María Jimenez
- Merce----- Alaska
- Angel------Robert Smith (The Cure)
- Marta------???

ja,ja,ja...


A mí me apuntas para los coros, pero solo se se admite playback :toothy7:
 
Muy bueno Merce... Aunque hubiera podido también con Miguel Bosé (En el XXX, que me las se todas) o Franco Napiatto (ese si que era difícil de imitar, pero también me las se todas) y el idolatrado David Gahan (Depeche Mode) que no me se las canciones (¿inglés :evil:?), pero me las aprendería :toothy7:

images

Este no era Batiatto :scratch: o es que por ahí atras está la explicación? :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com