Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Este no era Batiatto :scratch: o es que por ahí atras está la explicación? :dontknow:

Así le llaman cariñosamente en casa, pero creo que fué idea de "Martes y 13" en uno de sus sketchs...

Creo que Manu, también lo llamóa así una vez que me dió por poner vídeos musicales de él...
 
Yomisma, parece que Blancanieves se ha dado de baja en la Webchotada y que queda una plaza libre, ni te imaginas las ganas que me dan de aparecer por allí y plantarme entre vosotros... Pero entre que mi mujer me reprocha que si vamos, tiene por seguro que ya no me va a ver el pelo y que no nos gusta el choto... no me acabo de lanzar a ponerme pesadito para convencerla... También tengo miedo de que por las noches no se respeten las horas de silencio y me caneen...
 
Felicidades a todos los Joses, Josefas, Pepes, Pepas, Pepitas y Pepitos, y a todos los Papas.

Gracias por vuestras felicitaciones.
 
Yomisma, parece que Blancanieves se ha dado de baja en la Webchotada y que queda una plaza libre, ni te imaginas las ganas que me dan de aparecer por allí y plantarme entre vosotros... Pero entre que mi mujer me reprocha que si vamos, tiene por seguro que ya no me va a ver el pelo y que no nos gusta el choto... no me acabo de lanzar a ponerme pesadito para convencerla... También tengo miedo de que por las noches no se respeten las horas de silencio y me caneen...

Lo he visto hace un momento. Las horas de silencio no se si las respetaran, pero es que yo, cuando tengo sueño, me :sleepy1: "en el filo de un nido". Por lo del choto, no hay problema estoy haciendo una carne con tomate, pimientos verdes y guíscanos (o níscalos como prefieras llamarlos) que huele que alimenta (es una de las pocas recetas que sé :pale:). Si aparecieras por allí (para quedarte), menudo alegrón se iba a llevar más de un@ :D.
 
Saben lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se
Desnuda, Voltea y Duerme

- Y un marido
DVD-R ?
- Es aquel que se
Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido
CD?
- Es aquel que
Come y Duerme.


Moraleja de la historia:

- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS
VHS...

- Varias Horas de Sexo.


Un poquito de humor para todos los que se quedan sin finde.
 
Saben lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se
Desnuda, Voltea y Duerme

- Y un marido
DVD-R ?
- Es aquel que se
Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido
CD?
- Es aquel que
Come y Duerme.


Moraleja de la historia:

- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS
VHS...

- Varias Horas de Sexo.


Un poquito de humor para todos los que se quedan sin finde.

jajajajaja qué bueno abuelita, si señor, jajajajaja, tanta tecnología no es nada bueno..:toothy7::toothy7:
 
Muy bueno Merce... Aunque hubiera podido también con Miguel Bosé (En el XXX, que me las se todas) o Franco Napiatto (ese si que era difícil de imitar, pero también me las se todas) y el idolatrado David Gahan (Depeche Mode) que no me se las canciones (¿inglés :evil:?), pero me las aprendería :toothy7:

images

Dicen que los personajes que permanecen en el tiempo son los que tienen la peculiaridad de poder ser imitados, y para mí de todos esos, Robert Smith se lleva la palma, al menos como imagen. Luego con respecto a gestos, Miguel Bosé.
 
Yomisma, parece que Blancanieves se ha dado de baja en la Webchotada y que queda una plaza libre, ni te imaginas las ganas que me dan de aparecer por allí y plantarme entre vosotros... Pero entre que mi mujer me reprocha que si vamos, tiene por seguro que ya no me va a ver el pelo y que no nos gusta el choto... no me acabo de lanzar a ponerme pesadito para convencerla... También tengo miedo de que por las noches no se respeten las horas de silencio y me caneen...


pues yo no me lo pensaba, tu mujer no tiene porque no verte el pelo, al revés, podéis disfrutar juntos de las charlas, comidas, excurisiones y demás, y por el tema del silencio, puedes poner la cv algo apartada de donde esté el follón más gordo y normalmente se duerme bien, venga animate Angelillo verás que bien lo pásais
 
Buenaaaaas.

No tengo tiempo de mirarme las 800 paginas que me voy dejando atras, creo que Europa ya ha puesto las fallas más importantes, una pena la confusión de días, nos pillo dispuestos a salir a la Ofrenda, y lo peor es que después de ir "deprisa y corriendo" a por las falleras mayores en procesión (pasacalles) y llegar puntuales..., salimos una hora y cuarto más tarde de lo previsto (y esperando de plantón en la calle), vamos que nos hubiera dado tiempo de liquidar los tiquets que aún me quedan :banghead: esto es otra de las cosas que llevo mal de las fallas (no de "la" falla): los plantones para casí todo. Acabaran desfilando por la mañana, por que si no a gente como a mi que no me vuelvan a esperar a las 2:00 (si, si, las 02:00) del año pasado...

Bueno, mientras se acaba de duchar ella, voy a releer algo.
 
Mi mujer es (ahora) tirando a rubia, es fácil que tenga la mano en la boca, es una costumbre... :dontknow: está hablando con otra.

A ver si mañana pongo las de la falla y las de antesdeanoche, con sepia "y to" :D
 
Bueno... 2 minutos, que acabo d etraspasar alos sobrinos a la abuela, y me voy a trabajar.
angel, me he acordado de ti en la hora de las comidas de mis sobrinos, pues uno de ellos es de los que le da 20 vueltas al bocado. Lo curioso es que les he preguntado que qué preferían si sopa o verdura y uno de ellos me ha contestado que verdura ( el de las 20 vueltas) y, claro,le he tenido que hacer verdura. Ha habido un momento que me ha parecido mucho plato y se lo he ido a quitar pero no me ha dejado; han comido ellos primero y luego nosotros (Pere y yo) y ha acabado con nosotros..pero bueno... no ha habido problemas.... es que es lento comiendo, de siempre y más con tele como había hoy.
Me voy a trabajar.
 
Lo he visto hace un momento. Las horas de silencio no se si las respetaran, pero es que yo, cuando tengo sueño, me :sleepy1: "en el filo de un nido". Por lo del choto, no hay problema estoy haciendo una carne con tomate, pimientos verdes y guíscanos (o níscalos como prefieras llamarlos) que huele que alimenta (es una de las pocas recetas que sé :pale:). Si aparecieras por allí (para quedarte), menudo alegrón se iba a llevar más de un@ :D.

¡Ummm que rico!

Nosotros de todos modos el mediodía del sábado estaríamos en nuestra ruta de senderismo, para compensar y compartir ese momento los cuatro juntos, así que mi menú sería bocadillo... :(
 
pues yo no me lo pensaba, tu mujer no tiene porque no verte el pelo, al revés, podéis disfrutar juntos de las charlas, comidas, excurisiones y demás, y por el tema del silencio, puedes poner la cv algo apartada de donde esté el follón más gordo y normalmente se duerme bien, venga animate Angelillo verás que bien lo pásais

Ni te imaginas lo animado que estoy :D, pero como decidimos entre dos... :(
 
Mi mujer es (ahora) tirando a rubia, es fácil que tenga la mano en la boca, es una costumbre... :dontknow: está hablando con otra.

A ver si mañana pongo las de la falla y las de antesdeanoche, con sepia "y to" :D

Hola Oscar. Ya sabes que las fotos, son siempre bienvenidas.

Bueno os dejo que me tengo que tomar un par de cervecillas, que ya han vuelto mis amigas de Venecia...

Hasta la noche.
 
Pues hoy la misma historia... Se ha quedado sin peluches para dormir y no se ha tenido que poner sola el pijama (sabe hacerlo pero le gusta más que yo lo haga con ella jugando a cosquillas...), por supuesto los tallarines con espinacas y queso azul... Para merienda.

Desesperante.

Hace unos años el mio la "tomo" con el potaje de habichuelas blancas, hasta que ha mama (osease yo) se le "inflaran las narices" :evil:. Ese día tocó potaje, el niño qu dice que "tururu", le dí un plazo de tiempo para comer, advirtiéndole que si no lo hacía, no iba al "cumple" de uno de los primos y además se lo guardaba de merienda. Niño cabezón y no comio. En el plazo fijado le retire el plato y delante de él llamé a mi hermano para decirle que Javi no iba al "cumple". En la merienda le volví a poner el potaje, dandole un nuevo plazo de tiempo y le dije que ya no se lo volvia a calentar más y que, como había quedado potaje, iba a estar comiendo todos los días hasta que se acabará (en realidad había quedado apenas un cucharon). Acabó dos minutos más tarde del plazo fijado y al día siguiente le puse el potaje (que mala "leshe" tengo, pensaba de mí misma :pale:).
Desde entonces, se lo come sin rechistar, es más, desde hace cuestión de un año, cuando hago potaje de habichuelas, tengo que poner bastante porque se como dos platos y le tengo que dejar para otro día :toothy7:
 
Hace unos años el mio la "tomo" con el potaje de habichuelas blancas, hasta que ha mama (osease yo) se le "inflaran las narices" :evil:. Ese día tocó potaje, el niño qu dice que "tururu", le dí un plazo de tiempo para comer, advirtiéndole que si no lo hacía, no iba al "cumple" de uno de los primos y además se lo guardaba de merienda. Niño cabezón y no comio. En el plazo fijado le retire el plato y delante de él llamé a mi hermano para decirle que Javi no iba al "cumple". En la merienda le volví a poner el potaje, dandole un nuevo plazo de tiempo y le dije que ya no se lo volvia a calentar más y que, como había quedado potaje, iba a estar comiendo todos los días hasta que se acabará (en realidad había quedado apenas un cucharon). Acabó dos minutos más tarde del plazo fijado y al día siguiente le puse el potaje (que mala "leshe" tengo, pensaba de mí misma :pale:).
Desde entonces, se lo come sin rechistar, es más, desde hace cuestión de un año, cuando hago potaje de habichuelas, tengo que poner bastante porque se como dos platos y le tengo que dejar para otro día :toothy7:

Si es que son un caso... Esta tarde se ha terminado la comida, pero decía que fría no la quería... Esta noche he llegado a la hora del postre y estaban las tres de morros, bueno todas menos la enana que le da igual. El motivo, de nuevo no dejaba hablar, ni escuchar las noticias... Un caso...
 
Ana ha dicho que sí, a ver si queda sitio en Beas de Granadas para nosotros... No se como, pero tengo que saber si cabemos...


Ya te he mandado un privado , puedes tener muchas suerte....
 
Ana ha dicho que sí, a ver si queda sitio en Beas de Granadas para nosotros... No se como, pero tengo que saber si cabemos...

He dejado un par de mensajes a nicodra y Bibilot en el móvil, a ver si ellos me pueden averiguar si podemos tirar para allá...

Estoy de los nervios ¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!!! ¡¡¡¡Necesito comunicaaaaarmeeeee!!!!
 
Has leido mi mensaje ???
 
Angellllll , sabes escribir , pero NO SABES LEER....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com