Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 19 marzo camping santa colomba (león)

Hola castilla no sabemos si habrán venido por que de las autocaravanas que hemos visto ninguno es de Salamanca no se si habrán venido y si han venido no los hemos conocido.
Tienen auto o furgoneta camper?
 
El cocido maragato la madre que lo parió que jarta de comer y que bueno estaba todo:blob5::blob5::blob5::blob5:



jjaaaa , un cocido maragato no es precisamente lo aconsejable para hacer una ruta,,, pero no por dañino, sino porque no se puede uno contener y comer lo justico , por lo rico que está.


Charro pasadlo bien, y recuerdos a Immama , a Chillon and famili y a MariCCC y Josepi ...y....no sé quien me dejo.

bueno tambien a Acedo aunque aún no le conocemos.
 
Os envio unas fotos para que vayais viendo
 

Archivos adjuntos

  • DSC04717.jpg
    DSC04717.jpg
    73,6 KB · Visitas: 0
  • DSC04716.jpg
    DSC04716.jpg
    102,3 KB · Visitas: 0
  • DSC04659.jpg
    DSC04659.jpg
    70,9 KB · Visitas: 0
  • DSC04674.jpg
    DSC04674.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
ahí va el maragato.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04728.jpg
    DSC04728.jpg
    64,4 KB · Visitas: 0
  • DSC04729.jpg
    DSC04729.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
  • DSC04730.jpg
    DSC04730.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
  • DSC04736.jpg
    DSC04736.jpg
    53,1 KB · Visitas: 0
  • DSC04740.jpg
    DSC04740.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
Esta familia ya está en casa y sin novedad gracias a Dios. Ahora tenemos que salir otra vez pero luego os ponemos unas fotillas.
Hasta luego:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
nosotros tambien estamos en casa, nos lo hemos pasaooooooooo mu biennnnnnn, bueno despues de esta foto no tanto :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
le han puesto mi nick a un carro y tooooooooooooooooooo:toothy7::toothy7:
 
cruz de ferro:
al fondo se ve a un "pelegrino" con el peaso piedra con la que simboliza el "tamaño" de los pecados que quiere dejar alli :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Me alegro que ya esteis todos en casa.

Manu ya nos contaras que paso, si fue del coche o de la caravana y que tal te apañaste para cambiarla.

Chillon porque dices que despues de esa foto ya no tanto, si fue un bonito paseo, muy relajado, que me lo digan a mi.:blob5::blob5:
 
Chillon porque dices que despues de esa foto ya no tanto, si fue un bonito paseo, muy relajado, que me lo digan a mi.:blob5::blob5:
jejejejeje relajadisimoooooooooooooooo, por lo demas bonita "cascada":toothy7::toothy7:
 
haber si me sale lo de poner las fotos
 

Archivos adjuntos

  • DSC04781.jpg
    DSC04781.jpg
    71,2 KB · Visitas: 0
  • DSC04780.jpg
    DSC04780.jpg
    92,4 KB · Visitas: 0
  • DSC04755.jpg
    DSC04755.jpg
    116,1 KB · Visitas: 0
  • DSC04803.jpg
    DSC04803.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
  • DSC04775.jpg
    DSC04775.jpg
    74,9 KB · Visitas: 0
ya está puesta en el hilo de Colombres las condiciones del sorteo.

Ya podeis ir solicitando papeletas
 
Un Gracias grande GRANDE

Un Gracias grande GRANDE

A acedo y Family :king:, ( la lola q cocinera!!!!,el cocido un 10 pero el CusCus del sábado era para 10 y beso académico)
A todos los q con una sonrisa continua hicieron q esta kdd sea inolvidable.
A richo por organizarla :cheers:
A quien encontró las llaves de mi AC q no recuerdo su nombre.
Y finalmente a todos los q con muy buen beber se pimplaron los 50 litros de licor café y licor de hierbas q lleve ..........

BORRAXINES:toothy7:
 
Me alegro que lo pasarais tan bien ,como nosotros ya pronto nos vemos en otra CARRO BUENAS FOTOS
 
A casa hemos llegao por fin, muchas gracias a todos, lo hemos pasado muy bien, ya nos veremos.
Gracias charro por esas foticas que no hbiamos sacado ninguna.
 
GENTE!!!!
Madre mía q risas he pasado con las fotos!!!, no sabía q lo teníais tan bien montado por detrás del bar!!!. Para la próxima me tomo la invitación de subir a tomar unas cervecinas con tod@s vosotr@s, ya q esta vez me ha resultado imposible.....snif snif...
Muchas gracias a tod@s por hacer de esta nuestra primera gran kdada una experiencia increíble!!!. Y yo q tenía miedo!!!. Si solamente hacía falta tener las baterías cargadas para aguantar (y con mucho gusto) a la gente!!!
Tb una pena no haber podido acompañaros a las excursiones a la Cascada, los petroglifos (Richo, me tienes q decir cómo llegar) y demás sitios varios. Los videos han sido la leche, lo q nos hemos reido viendo a los paisanos indicando cómo llegar a la laguna/seca. Ese video va a traer cola en verano, ya veréis, jajaja.
Y bueno, espero q os lo hayáis pasado tan bien como nosotros y q nos sepáis perdonar los fallos q hemos tenido (recordad q ha sido la primera, jejeje). Y ya sabéis dónde está el camping, y a aquellos q no habéis probado el cocido.... pena penita pena!!!!
besos y abrazos para tod@s!!!!
P.D. Hay algún problema si cogemos algunas fotos vuestras para ponerlas en la web del camping?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com