Webcampista.com

mucho más que un foro

censo de tiendas

ZALO L

hablador
leyendo y ojenado el foro,veo que practicamente todos teneis como elemento caravana o autocaravana,pero ¿cuantos vais en tienda? ¿que modelo teneis?

yo tengo una decathlon T4.2 xl
 
Zalo a cambiarse que ya estamos en el siglo de las caravanas y ademas hay algunas bien baratitas. Hay que aprobechar esto de la crisis.
Saludicos.
 
ya lo estuve pensando,pero al final decidi pillarme otra tienda mas grande que me dan despues de semana santa.

ufff,pero nadie de este foro va en tienda??? :scratch:
 
Dí que sí Zalo, contigo se ve que aún quedan valientes en el mundillo del campismo. Seguro que habrá también algún valiente como tú que va con tienda. Un saludo desde Madrid, y lo más importante es disfrutar del campismo como más te guste o como puedas permitírtelo.
 
Más tiendas no por favor, desde mi primera "canadiense" hace casi 30 años he pasado por unas cuantas, pero ahora espero poder disfrutar de mi primera caravana esta Semana Santa. Por cierto la última era una iglu de tres habitaciones y todavía la voy a temer a mano para alguna "emergencia".
 
Pues una mas al club, tenemos una quechua t6 xl air....Pedazo tienda!!!. Nos cabe de to´. Para estancias largas esta genial. Y para los finde una quechua 3 segundos, y una base de las que se abren solas, ( tanto que como no te apartes te da en toda la cara), se recoge en un momento y solo es llegar al camping, abrir, y a disfrutar....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo voy con un como la tuya 4.2 XL, pero quiero una caravana YAAAAAAAAA, por favor.

¿Por cierto, que tal son las caravanas KAMTNER?

Saludos
 
Y yo pregunto. Ya se que lo bonito es con caravana, pero los que tenemos tienda nos ahorramos el seguro, el parquing de la caravana, el tener que arrastrarla, y por supuesto la compra y el enganche. Ya que no podemos presumir de comodidad lo haremos de economia. Ahi va la pregunta. ¿Somos campistas o no?
Por cierto, yo tambien quisiera una caravana, pero actualmente no esta el horno para bollos
 
Cada uno se lo monta como quiere y puede. Ultimamente veo ( y me incluyo) que somos mmmuuuuyyyy comodos....En mis tiempos ( tampoco hace tanto) todo el mundo iba con la canadiense y te lo pasabas fenomenal, era acampada ademas libre.....marraneabas, comias salchichas, latas y bocadillos y sabias que toda tu vida cabia en una mochila a la espalda. Ahora, que si caravana, autocaravana, cocina induccion, microonda, servicio, literas,television, parabolica, calefaccion...etc....es decir, me voy de camping, pero me llevo la casa a cuestas...para mi eso no es camping... es traslado...Ojo!!!Cada uno es libre para ir como quiera.eh!!! respeto al maximo...es una opinion personal. Pero donde este el encanto rustico....jejeje..:cheers::cheers::cheers:
 
yo voy en tienda para 6 personas desde hace 6 años y la verdad es que me parece que cada uno buscamos lo que mas nos gusta pero a nadie le amarga un dulce como seria tener una cv,aun asi yo seguire llevando mi tienda,comiendo en la calle y durmiendo en los colchones hinchables ya que la crisis de momento no me da para comprarme la cv,pero todo andara.saludos
 
Si a la tienda

Si a la tienda

Mira yo me compré una caravana nueva hace un par de años, y la verdad que me encanta porque vamos mucho en invierno, y a veces la tienda se hacía penosa, pero especialmente la compramos porque no vamos sin nuestra gatita :flower:a ninguna parte, y o dejábamos el camping o a nuestra niñina, así que por ella compramos la caravana,pero te confieso, que para mi el camping se vive en la tienda, no es lo mismo ni parecido la caravana, no sientes la lluvia, ni el viento, ni cuando te metes en el saco con la linterna encendida, y ese color que coge la tienda en la noche cuando la ves desde fuera con la luz dentro, además te digo que nosotros somos muy independientes y no me mola nada el ambiente que se forma en algunos camping con los de las caravanas, obviamente no es todo el mundo ni en todas partes, pero se forman unos círculos de gente molestona:argue:, y que además se creen superiores, no entiendo porque, llevo yendo de camping toda mi vida, y he visitado muchos, pero la gente que se queda fija en un camping de año en año, coge posesiones y derechos que no le corresponden, nunca lo vi con la tienda. Ahora me voy a comprar una autocaravana y da más independencia, porque no me gusta estar en un camping con ese ambiente. Antes de que me critiqueis por lo que acabo de decir, ya he dicho que no es todo el mundo ni en todas partes, pero esto pasa, y lo veo cada verano:cry:. Por eso me encanta el cmping en invierno. :cheers:
 
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Si pudiera yo tambien me compraria una auto, para poder viajar a mi bola y por europa,sin tener que entrar en ningun camping....en eso si te envidio...Ahora con la crisis estan floreciendo el campista dominguero como digo yo, que no tiene ni puñetera idea y se dedica a tocar las ...a los de al lado...por eso estoy huyendo de los camping atestados y me refugio en los pequeños y perdidos...:angry1: :angry1: :angry1: :angry1:
 
Me encanta que aún quede gente que vivimos el camping de una manera alternativa, yo voy en caravana por lo que ya dije antes pero te digo en serio que mi forma de vivir el camping no ha cambiado en absoluto, y conozco algunos camping maravillosos, pero otros han ido cada día a peor, masificación sin control, ni respeto, especialmente por los de las tiendas, no hay derecho a eso hombre. Yo hasta hace poco creía que la vida en el camping era distinta de la que vives a diario, pero os dais cuenta que cada día se parece más? Que horror.:pale:
 
Pues nosotros comenzamos en tienda y lo pasamos genial, hacíamos camping libre por nuestra provincia y estupendo, era una canadiense. Pero desde que era pequeña lo que me gustaba de verdad de verdad, era una caravana, el concepto de llevar "la casa a cuestas", era lo ideal para mí, me enamoraba de todas las que veía y me pasaba el tiempo entre las caravanas de los feriantes cuando venían a mi ciudad. La idea de autocaravana la tenemos en mente ahora, pero lo que siempre he querido tener era una caravana. Lo de ser más campista por ir con tienda la verdad no es algo que me preocupe, me gusta ir al camping, las caravanas son ideales para estar en camping, me gusta ir por libre, la caravana es ideal para quedarte en un lugar bonito a descansar o comer, etc... Con la tienda tambien me gustaba. Así que cada cual va como quiere, o puede, esta es mi opinión.
 
Yo tampoco creo que se sea ni mejor ni peor campista por ir en caravana o tienda, digo la manera que se tiene de vivir el camping, y que no me gusta como lo hace mucha gente. Lo que si he dicho es que me gustaba vivir más el camping en la tienda que en la caravana. No me gusta la gente que da guerra en el camping ni en caravana ni en tienda, pero esto lo he visto más en los de las caravanas fijas, y en un montón de sitios. Pero aún he de decir que tengo amistad con los dueños de un par de camping, y uno quitó las caravanas estáticas porque no podían controlar a la gente por la noche,y el otro camping lo aguanta porque los ingresos de estas caravanas todo el año sustentan el camping, pero anda todo el día de mala leche por este tema porque en verano se montan unas jaurias incontrolables y claro hay gente que protesta y no puedes hacer nada más que echarlos, y luego que hace cierra el camping y nos jorobamos todos. Así que va aguantando como puede, pero es un gran problema. Pero me reafirmo no todo el mundo hace lo mismo, yo voy con caravana y no hago esto, y me consta que mucha más gente no lo hace por supuesto.
 
Claro, el comportamiento va en la persona, malas actitudes he visto yo tambien en la gente de tiendas, sobre todo cuando son pandillas que ponene la música a todo volumen, etc... E imágenes deprimentes tambien las he visto en las autocaravanas que se quedan en mi ciudad a pernoctar. Es más las personas que el elemento que lleven, el que es maleducado lo será con tienda, caravana, autocaravana, carrotienda... y con su coche en el día a día...
 
Hola ZALO!!

Yo tengo una Mckinley Ranger 4 , es de 4 plazas de tipo iglú , aunque es amplia para dormir 2 personas con un colchon inchable de 135 tiene la pega que hace 160 de alto o asi, pero para lo que la usamos nos es suficiente.

Saludos..
 
¿Que es mejor, tienda , caravana o autocaravana?. Ahí está la pregunta del millón, cada cual defederá lo suyo, para gustos colores, pero creo que todo tiene sus ventajas y desventajas, al igual que su encanto. Yo jamás me compraría una autocaravana aunque veo que para algunas cosas tiene sus ventajas, pero para el uso que yo le doy no me merece la pena, He preguntado a varia gente con ac si me compensaría para el tipo de turismo que hago, y me dicen que si no llevo moto o coche a remolque, es decir otro medio locomotor alternativo, para rutear no es muy práctica. El ejemplo lo estuve viendo este verano en Asturias, todas las zonas petadas de turistas, con el coche nos las vimos y deseamos para aparcar en los sitios a los que fuimos, pues imaginate con ac. Ahora para otras cosas pues fenomenal, más ràpida y segura a la hora de viajar, más ahorro, más autosuficiencia, etc,.. en cuanto a las tiendas hay mucha gente con ellas, en invierno no las veo casi, pero en verano hay muchísimas.
 
esta claro que cada uno disfruta como puede/quiere de lo que quiere/puede y como quiere/puede.
cada no tendra sus motivos;en mi caso,estuve apunto de comprar una caravana,pero despues de pensarlo mejor (solo coincido de vacaciones con mi mujer 15 dias al año y no siempre;luego los domingos y algun puente de 2 dias,mas practicamente imposible) nos parece una inversion muy grande para disfrutarla muy pocos dias al año.
por se motivo seguire disfrutando de mis vacaciones en tienda.
por eso me entro la curiosidad de ver cuantos foreros disfrutamos de nuestras acampadas en tienda.
 
Hola,yo pienso lo mismo que los compañeros,cuando vamos de camping deberia dar igual con lo que vayamos, pero hombre, con una caravana no es lo mismo que con una tienda.
Perdona que conteste desde aqui a LOKOKO, yo he tenido una KAMTNER, y para lo caras que son, no son las mejores te aconsejaria que no te la compraras.
Saludos.:cry:
 
he leido todos los comentarios sobre si tienda,caravana o autocaravana desde mi punto de vista cada una tiene su uso logico.primero la tienda es la primera opcion cuando quieres ir de camping,es lo primero que pruebas a ver si te gusta este mundillo,luego quieres una cv para sentirte mas seguro y comodo entre paredes,sobre todo cuando llueven chuzos de punta y hace un aire del copon y por ultimo la ac cuando lo que quieres es hacer turismo sobre todo en el extranjero.yo sigo con tienda y este año pasado me toco una parcela rodeada de cv y los dueños eran gente encantadora que me abrieron las puertas de sus cv.
 
pues la caravana es otro mundo ,solo llevamos un año con ella ,y muy guay aunque tenemos la tienda siempre a mano para algun fin de semana y guay pero para el veranooooooooooo
 
ya lo estuve pensando,pero al final decidi pillarme otra tienda mas grande que me dan despues de semana santa.

ufff,pero nadie de este foro va en tienda??? :scratch:

Yo hasta agosto fui en tienda canadiense, en noviembre me pasa ac, ya los años no perdonan, y sobre todo la noche el tener que hacer paseos al los servicios. :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com