Si a la tienda
Si a la tienda
Mira yo me compré una caravana nueva hace un par de años, y la verdad que me encanta porque vamos mucho en invierno, y a veces la tienda se hacía penosa, pero especialmente la compramos porque no vamos sin nuestra gatita
a ninguna parte, y o dejábamos el camping o a nuestra niñina, así que por ella compramos la caravana,pero te confieso, que para mi el camping se vive en la tienda, no es lo mismo ni parecido la caravana, no sientes la lluvia, ni el viento, ni cuando te metes en el saco con la linterna encendida, y ese color que coge la tienda en la noche cuando la ves desde fuera con la luz dentro, además te digo que nosotros somos muy independientes y no me mola nada el ambiente que se forma en algunos camping con los de las caravanas, obviamente no es todo el mundo ni en todas partes, pero se forman unos círculos de gente molestona
, y que además se creen superiores, no entiendo porque, llevo yendo de camping toda mi vida, y he visitado muchos, pero la gente que se queda fija en un camping de año en año, coge posesiones y derechos que no le corresponden, nunca lo vi con la tienda. Ahora me voy a comprar una autocaravana y da más independencia, porque no me gusta estar en un camping con ese ambiente. Antes de que me critiqueis por lo que acabo de decir, ya he dicho que no es todo el mundo ni en todas partes, pero esto pasa, y lo veo cada verano
. Por eso me encanta el cmping en invierno.