Webcampista.com

mucho más que un foro

¡cuidado camping Monfragüe!

El camping no es tan fenomenal para cobrar esos precio, el verano pasado pague unos 42 euros y solo viajamos dos persona en la costa pero con muchas comodidades, cosa que este camping no tiene muchas y si vais en verano y no llevas aire acondicionado te achicharras como decimos por aqui.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
A todo esto ¿cuanto costaba antes?. Es que lo de dividir los precios no es la primera vez que lo veo, incluso cobrar a parte el avance y la tienda cocina (solo en uno) y al final salía igual que si lo cobran todo junto. ¿cuanto costaba antes?.
 
Idun la nacional pasa por la entrada pero no hay problema porque desde allí a la zona de acampada hay una buena distancia, no se cuanto, pero no se oye para nada la carretera pues el camping esta mas bajo, al lado del rió.
 
Pienso yo que con estos precios ès preferible buscarse un hotel que cuesta casi lo mismo o menos (ver ofertas).-
 
Pienso yo que con estos precios ès preferible buscarse un hotel que cuesta casi lo mismo o menos (ver ofertas).-
¿En un hotel por 37 euros y cuatro personas? Tendrías que compartir habitación con ratones y cucarachas, te lo aseguro...
 
Hola a todos.

Hola a todos.

Hola a todos:

Creo que me conocéis de sobra los que habéis estado aquí alguna vez en nuestra casa, soy Billy, el marido de Luzpy, la directora del camping.

He entrado con este post para, espero, aclararlo todo.

Creo que se esta cayendo en un error, sin ofender, me parece una verdadera pasada y que nuestro camping no se merece los comentarios que estamos leyendo aquí esta noche.

Siempre ha habido opiniones de todo tipo para los distintos campings, nosotros somos los primeros que las hemos respetado, por que sabemos que nadie es perfecto y todos tenemos nuestros errores, pero también creo que a todo el que nos ha visitado en nuestra casa se les ha tratado como a uno mas de la familia, pues nosotros nos consideramos uno mas de la familia webcampista.

Os aclaro como funciona el tema de las parcelas de nuestro camping.

No tenemos temporada baja ni alta, solo tenemos una temporada. Y esto son los precios.

Adulto, tienda, caravana: 4´20 €
Niño, coche: 3´80 €
AC.: 7´50 €
Conexión eléctrica: 3´00 €
Parcela: 12´00 € (este concepto solamente se cobra cuando una factura no llega a este precio, que es el mínimo)

Creo que en 16 años que llevamos funcionando con este camping (yo un poco menos), solamente se ha cobrado la parcela en 4 ocasiones.

Si aceptamos camping cheque todo el año, quien va a pensar que esta familia va a cobrar un precio desorbitado a la gente que realmente son los que nos dan de comer?

Creo que debe haber sido un mal entendido, bien por que la dirección del camping se ha explicado mal o por que alguien no ha entendido bien la explicación, vamos a dejarlo fifty fifty.

Y por supuesto que si a alguien nuestra casa (camping) le parece cutre o que no se puede soportar el calor del verano, eso no es nuestra culpa, ojalá tuviésemos mano para poder poner la temperatura que nosotros quisiéramos, pero eso aun no esta inventado (menos mal, pues quizás no existiríamos ninguno), pero es mas, os informo de que cuando nos ha azotado la ola de calor a nivel nacional, las piscinas de nuestro camping han permanecido abiertas hasta las 11 de la noche para que nuestros clientes-amigos puedan sofocar el calor.

El camping es de primera categoría, y las parcelas mas pequeñas tienen 80 metros cuadrados.

Bueno amigos webcampistas, solo he entrado para aclarar esto que me parecía que podía primero (como ha ocurrido) molestar a algunos de nuestros amigos que nos visitan con frecuencia y segundo propiciar a que otros no nos conozcan y se vayan con la opinión que ellos quieran sin necesidad de imponérsela.

Gracias a todos y espero haber aclarado todo.

Solo me queda deciros que somos 3 familias las que estamos trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año por daros un servicio con la mejor calidad posible y cuando vemos comentarios de estos hay algún momento en que se te quitan las ganas de seguir adelante, pero os aseguro que solo es algún momento, pues seguiremos luchando por que todos los que vienen a visitarnos se lleven en su recuerdo que aunque nuestro camping no sea el mejor del mundo se ha sentido como en casa o mejor. Seguiremos como no aceptando vuestras criticas, para mejorar en todo lo que podamos, pero eso si, os pedimos que sea con respeto.

No obstante si alguien necesita alguna aclaración mas y quiere llamar a mi mujer, estará encantada de atenderos, os dejo su teléfono móvil personal. 605 94 08 78.

Sin más, os esperamos.

Billy.
 
Hola a todos:

Creo que me conocéis de sobra los que habéis estado aquí alguna vez en nuestra casa, soy Billy, el marido de Luzpy, la directora del camping.

He entrado con este post para, espero, aclararlo todo.

Creo que se esta cayendo en un error, sin ofender, me parece una verdadera pasada y que nuestro camping no se merece los comentarios que estamos leyendo aquí esta noche.

Siempre ha habido opiniones de todo tipo para los distintos campings, nosotros somos los primeros que las hemos respetado, por que sabemos que nadie es perfecto y todos tenemos nuestros errores, pero también creo que a todo el que nos ha visitado en nuestra casa se les ha tratado como a uno mas de la familia, pues nosotros nos consideramos uno mas de la familia webcampista.

Os aclaro como funciona el tema de las parcelas de nuestro camping.

No tenemos temporada baja ni alta, solo tenemos una temporada. Y esto son los precios.

Adulto, tienda, caravana: 4´20 €
Niño, coche: 3´80 €
AC.: 7´50 €
Conexión eléctrica: 3´00 €
Parcela: 12´00 € (este concepto solamente se cobra cuando una factura no llega a este precio, que es el mínimo)

Creo que en 16 años que llevamos funcionando con este camping (yo un poco menos), solamente se ha cobrado la parcela en 4 ocasiones.

Si aceptamos camping cheque todo el año, quien va a pensar que esta familia va a cobrar un precio desorbitado a la gente que realmente son los que nos dan de comer?

Creo que debe haber sido un mal entendido, bien por que la dirección del camping se ha explicado mal o por que alguien no ha entendido bien la explicación, vamos a dejarlo fifty fifty.

Y por supuesto que si a alguien nuestra casa (camping) le parece cutre o que no se puede soportar el calor del verano, eso no es nuestra culpa, ojalá tuviésemos mano para poder poner la temperatura que nosotros quisiéramos, pero eso aun no esta inventado (menos mal, pues quizás no existiríamos ninguno), pero es mas, os informo de que cuando nos ha azotado la ola de calor a nivel nacional, las piscinas de nuestro camping han permanecido abiertas hasta las 11 de la noche para que nuestros clientes-amigos puedan sofocar el calor.

El camping es de primera categoría, y las parcelas mas pequeñas tienen 80 metros cuadrados.

Bueno amigos webcampistas, solo he entrado para aclarar esto que me parecía que podía primero (como ha ocurrido) molestar a algunos de nuestros amigos que nos visitan con frecuencia y segundo propiciar a que otros no nos conozcan y se vayan con la opinión que ellos quieran sin necesidad de imponérsela.

Gracias a todos y espero haber aclarado todo.

Solo me queda deciros que somos 3 familias las que estamos trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año por daros un servicio con la mejor calidad posible y cuando vemos comentarios de estos hay algún momento en que se te quitan las ganas de seguir adelante, pero os aseguro que solo es algún momento, pues seguiremos luchando por que todos los que vienen a visitarnos se lleven en su recuerdo que aunque nuestro camping no sea el mejor del mundo se ha sentido como en casa o mejor. Seguiremos como no aceptando vuestras criticas, para mejorar en todo lo que podamos, pero eso si, os pedimos que sea con respeto.

No obstante si alguien necesita alguna aclaración mas y quiere llamar a mi mujer, estará encantada de atenderos, os dejo su teléfono móvil personal. 605 94 08 78.

Sin más, os esperamos.

Billy.
Despuès de esto, ahora es el momento de hablar y exponer las quejas...y el que no lo haga, que calle para siempre...
 
Nosotros hemos estado alli y es como dice Billy, es un camping donde siempre nos han tratado muy bien , como anecdota la primera vez que fuimos fue en verano y nada mas llegar empezo a llover , y nos dijisteis , llegan los de Asturias y nos traen algo de agua .


desde Mieres del camin un saludo Billy
 
Billy me alegro de leerte de nuevo en el foro , y sobre todo por aclarar un comentario que a mi , aún conociendoos solo de dos visitas rápidas, no me cuadraba en absoluto .

Muchos conocemos el camping de Monfrague y nos parece un sitio estupendo , con area de pernocta, buenas parcelas, buen y economico restaurante , piscinas, parques infantiles, instalaciones deportivas y demás , y todo a un buen precio , por eso insisto en que me extrañó mucho el que de pronto hicierais un subidón de tarifas como el que se expone al abrir este tema .

Un saludo desde Asturias y espero que tengamos tiempo pronto para pasar unos dias por ahí.
 
Yo tengo que decir que he ido 2 veces por mi cuenta y otra en una webcampada y no tengo la más mínima queja hacia el camping y sobre todo de Willy y familia, la animación que tenían para los chavales era muy maja, es un camping tranquilo y sobre todo limpio.
Willy, sigue en esa misma línea y no cambies.
Un saludo desde Cuenca.
 
Guardo un buen recuerdo de este camping de la Semana Santa de hace 2 años.Que pena que este tan lejos de Murcia.
 
Hola Billy, es un placer conocerte, como podras comprobar en mi abatar soy amigo de los pajaros y espero conoceros pronto ya que, Monfrague para mi es un santuario y he estado varias veces, pero nunca con la cv,asi que hasta pronto, y por cierto, muy acertada tu exposicion de los hechos, aclarando asi las circustancias que han creado este dilema.
 
Creo que la cosa ahora esta bastante clara:cheers:,despues de las explicaciones de Billy:),pues es un camping en el que siempre hemos recibido un trato como si fueramos de la familia,y doy fe de ello.todas las veces que hemos estado alli.Animo Luzpi y Billy y un fuerte abrazo,hasta pronto.:cheers::cheers::cheers:
 
Eso pasa porq siempre está lleno.
el año pasado cuando fuimos en SS estaba el foro completo a la 1º hora del dia de jueves. Eso si , buen camping.
Para mi seria lo normal 20€ +o- por dia : cv, coche, 2 adultos y luz. Que la luz ya están pasando un poco.
 
Gracias Billy por la aclaración...., ya me parecia a mi que algo no cuadraba.
 
Muchas gracias por la aclaración Billy, estos comentarios no cuadraban por completo con vuestra personalidad (tuya y de Luzpi), saludos.
 
Guardo un buen recuerdo de este camping de la Semana Santa de hace 2 años.Que pena que este tan lejos de Murcia.

Digo lo mismo.... y en las misms fechas..jejje..

Me parece puy oportuna tu aclaración Billy, no me cuadraba para nada lo que se decía con lo que conozco de vosotros.
Un abrazo para tí y tu encantadora mujer.
 
Para Billy:

Nosotros no nos hemos inventado nada que el día 22-03-2009 domingo no nos comentara una señorita cuando llamamos por teléfono, pues nuestra ilusión era de ir al camping Monfragüe para visitar el parque, cuando pregunte me dijeron los precios como tu muy bien has dicho, acontinuacion la señorita me dijo " en temporada alta cobramos la parcela aparte de estos precios" yo le dije ¿como? me lo explicas, no entiendo muy bien y me lo volvió a contar. Como vamos a ir un grupo grande de remolques tienda y ac y no nos lo creíamos, un amigo volvió a llamar preguntando precisamente por ese asunto y la señorita le volvió a recalcar que era así. Volví a llamar el lunes y pregunte lo del camping cheque y me dijo que si los aceptan todo el año como he escrito antes, pero que de este tiempo hasta semana santa no los puedo pedir pues ya no nos llegarían.

Así que no he dicho nada que ustedes no me dijeran por teléfono si ustedes mandan una confirmación de precios especificando que no cobran la parcela aparte de los servicios, yo la imprimiré esta para llevarla en mi carpeta de camping no quiero llevarme sorpresas de ultima ora.

saludos.


Si
 
Que conste que no tenemos nada contra esta gente, que no tenemos el gusto de conocer, pero lo que no se puede consentir es que nos cobren precios abusivos y si es un error como a dicho Billy que lo escriba en el foro. No hubiéramos escrito nada, de no haber confirmado esta información por tres veces y diferentes familias que llamaron y dijeron lo mismo, nuestro objetivo es que estas cosas no ocurran y no abusen de los campistas pues a nosotros y a nadie le sobra el dinero y seguro que alguno de los que se han metido en el foro se ha quedado en paro y la única forma de tener vacaciones es irse de camping.
un saludo a los foreros.
 
Bueno, malos entendidos los hubo y los habra siempre.... lo mejor es que ya esta aclarado el tema, a mi personalmente es un camping que me gusta, y cuando puedo visito, de lo que puede presumir este camping, es del trato afable que tienen, por lo menos conmigo fue asi en las "varias" veces que he ido, y si que es verdad que en S.Santa, se llena, pero esto no es motivo para que ellos se empeñen en que la calidad del servicio,siga siendo la misma, a veces lo conseguiran, otras......... desde aqui, mi apoyo a esta familia.
Un abrazo.
 
La verdad es que uno no sabe al final que pensar...

Si llaman 2 personas distintas al camping y a las 2 se les indica que la parcela va aparte, o bien se han querido aprovechar de las circunstancias, o bien ha existido un fallo de comunicacion garrafal.

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque pueden dar al traste con negocios de toda la vida, y en este pais parece que no nos queremos dar cuenta... Luego pasa lo que pasa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com