Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo "Terra Mítica"

Hola cortinass (murcianico), pues lo siento pero pasamos al.....

1187607220_01f3b6a503.jpg


portada45.jpg
 
Bueno chicos!! Ahora si que llego al hora!! Me voy a mi Tierra!!!

Hay q ver como se echa de menos la Tierra de uno por muy feliz que este en otro lugar, siempre lo tuyo tira..

Y como allí vivimos del turismo.. TOMA CUÑA PUBLICITARIA!!!


Algun encargo?? Papas? Mojo? Arepas? ROn? Ron Miel? :D:D:D:D:D:D

 
Sinrumbo.. me dijo un pajarito que tu señora es de por aqui!!

Y no nos das la primicia?? Que me tenga yo de enterar de esto por otros hilos...:toothy7:

Siempre viene bien una visita a lso origenes.. no me hagas mucho caso q como ves estoy de un nostalgico hoy...
 
Hola , somos nuevos en las webacampadas, pero llevamos haciendo camping muchos años, nos gustaria apuntarnos con vosotros a ésta, somos 2 adultos y 2 niños de 13 años, con caravana, luego seríamos 4 adultos + caravana. Somos de Alicante, si quereis que ayudemos en algo al estar cerquita de Benidorm me lo decis. Un saludo.
 
Hola , somos nuevos en las webacampadas, pero llevamos haciendo camping muchos años, nos gustaria apuntarnos con vosotros a ésta, somos 2 adultos y 2 niños de 13 años, con caravana, luego seríamos 4 adultos + caravana. Somos de Alicante, si quereis que ayudemos en algo al estar cerquita de Benidorm me lo decis. Un saludo.


Hoola!! Pues q les digo.. lo de siempre, que intentaremos pasarnoslo muy bien!! al fin y al cabo las webcampadas no son mas que convivencias entre campistas y pasar un buen haciendo amistades con nuestro hobby.

Muchisimas gracias por ofrecerte, en caso de que necesitemos cualquier cosa no dudaremos en pedirtelo!!!

Bienvenid@ Tusi!!:blob5:
 
Ya que tenemos el Puente de Mayo en puertas (1 ,2 y 3) hemos querido organizar una Webcampada para pasarlo en grande niños y no tan niños.



EL LUGAR:
Benidorm
http://maps.google.com/maps?q=benidorm&rls=com.microsoft:*:IE-SearchBoxó
e=UTF-8&sourceid=ie7úm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl



EL CAMPING:
Probablemente el Almafra será nuevamente el elegido, la idea es utilizar camping cheques (14 € la noche).
http://www.campingalmafra.es/



LAS ACTIVIDADES
Es muy pronto para ponerlas todas, pero sí que está previsto:

Jueves:
Llegada la campamento base de las primeras tripulaciones. Tertulia y "cubaticas" hasta que el cuerpo aguante.

Viernes:
LLegada al camping de los q falten por llegar.
Visita al Spa del camping, comida de libre albedrío.
Para la tarde se está estudiando la posibilidad de hacer una excursión.
Noche, cena en grupo donde cada uno de los asistentes aportara algo para hacer una puesta en comun y baile de disfraces.

Sábado:
Nos iremos por la mañana a Terra Mítica para pasar el día allí. Comida libre, podeir llevaros bocatas o comer en alguno de los restaurantes o lo q querais!
Terra Mítica.
Precios:
* 23 euros adultos (con un grupo mínimo de 20 personas)
* 25.50 niños de 5 a 10 años
* 17 grupo de niños (mínimo 20)
* Niños de 0 a 4 años gratis.
Noche: Se esta contemplando la posibilidad de hacer una barbacoa.

Domingo:
Descanso.. cafecitos matutinos y para la comida, a modo de despedida se hara conjunta nuevamente.
Para la comida: Concurso de paellas! Nos agruparemos en 3 o 4 equipos. Los ganadores tendrán un premio y los perdedores fregaran las paelleras.:toothy7::toothy7:





http://www.terramiticapark.com/secciones/elparque/atracciones.asp?idioma=_esp





terra_mitica_theme_park.jpg




Parece divertido...
icon_king.gif



terra_mitica.jpg






terra-mitica2.jpg






ORGANIZADORES DEL SARAO: Gendoucita/Gendou







Comienza la lista:

ASISTENTES:

  1. Gendou y Gendoucita: 2 ad, Cv, Murcia
  2. Santomereños: 2 ad, 2 niños (6 y 2), Cv, Murcia
  3. Europa y Juanki: 2 ad, Cv, Valencia-1 Perrete
  4. Sinrumbofijo: 4 ad, 2 niñas (10 y 3), Cv, Madrid.
  5. Pingu: 4 ad, 1 niño, Cv, Elche.
  6. Euma: 2 ad, 1 niña (10), Cv, Barcelona.
  7. Almag: 2 ad, 2 niñas (7 y 4), Cv, Málaga.
  8. Ivanalmudena: 3 ad, 2 niños ( 5 y 3 ), Cv, Toledo
  9. Beanpa: 3 ad, 1 niña (4), Ac, Toledo
  10. Ancestros de Beanpa: 2 ad, Camper, Toledo.
  11. Alterego: 4 ad, Ac, Madrid.
  12. Walterd: 4 ad, Cv,Madrid.
  13. Primo: 3 ad, 1 niño ( 8 ), Cv, Málaga.
  14. Elequipo: 2 ad, Cv,Valladolid.
  15. PinkCaravan: 2ad, 1niña ( 4 ), Ac, Valencia.
  16. Tusi: 4ad, Cv, Alicante.
Con el objetivo de tener claro los descuentos de grupo voy a ir sumando los adultos y niños con edades comprendidas entre los 4 y 10 que son los que obtendrían descuento de grupo.


Adultos: 45







Niños: 9
 
Hola a tod@s:
Apuntanos a la webcampada, somos 3 niñosadultos con ganas de parque y caravana.

No tengo claro todavia la forma de pago con los cheque camping, porfa que alguien me lo explique.

Gracias
seguiré atento el hilo
 
Sinrumbo, que bien llevas la cuenta, seguro que así no se nos pasa, je, je...
 
Ya que tenemos el Puente de Mayo en puertas (1 ,2 y 3) hemos querido organizar una Webcampada para pasarlo en grande niños y no tan niños.



EL LUGAR:
Benidorm
http://maps.google.com/maps?q=benidorm&rls=com.microsoft:*:IE-SearchBoxó
e=UTF-8&sourceid=ie7úm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl



EL CAMPING:
Probablemente el Almafra será nuevamente el elegido, la idea es utilizar camping cheques (14 € la noche), a falta de confirmar con el camping.
http://www.campingalmafra.es/



LAS ACTIVIDADES
Es muy pronto para ponerlas todas, pero sí que está previsto:

Jueves:
Llegada la campamento base de las primeras tripulaciones. Tertulia y "cubaticas" hasta que el cuerpo aguante.

Viernes:
LLegada al camping de los q falten por llegar.
Visita al Spa del camping, comida de libre albedrío.
Para la tarde se está estudiando la posibilidad de hacer una excursión.
Noche, cena en grupo donde cada uno de los asistentes aportara algo para hacer una puesta en comun y baile de disfraces.

Sábado:
Nos iremos por la mañana a Terra Mítica para pasar el día allí. Comida libre, podeir llevaros bocatas o comer en alguno de los restaurantes o lo q querais!
Terra Mítica.
Precios:
* 23 euros adultos (con un grupo mínimo de 20 personas)
* 25.50 niños de 5 a 10 años
* 17 grupo de niños (mínimo 20)
* Niños de 0 a 4 años gratis.
Noche: Se esta contemplando la posibilidad de hacer una barbacoa.

Domingo:
Descanso.. cafecitos matutinos y para la comida, a modo de despedida se hara conjunta nuevamente.
Para la comida: Concurso de paellas! Nos agruparemos en 3 o 4 equipos. Los ganadores tendrán un premio y los perdedores fregaran las paelleras.:toothy7::toothy7:





http://www.terramiticapark.com/secciones/elparque/atracciones.asp?idioma=_esp





terra_mitica_theme_park.jpg




Parece divertido...
icon_king.gif



terra_mitica.jpg






terra-mitica2.jpg






ORGANIZADORES DEL SARAO: Gendoucita/Gendou







Comienza la lista:

ASISTENTES:

  1. Gendou y Gendoucita: 2 ad, Cv, Murcia
  2. Santomereños: 2 ad, 2 niños (6 y 2), Cv, Murcia
  3. Europa y Juanki: 2 ad, Cv, Valencia-1 Perrete
  4. Sinrumbofijo: 4 ad, 2 niñas (10 y 3), Cv, Madrid.
  5. Pingu: 4 ad, 1 niño, Cv, Elche.
  6. Euma: 2 ad, 1 niña (10), Cv, Barcelona.
  7. Almag: 2 ad, 2 niñas (7 y 4), Cv, Málaga.
  8. Ivanalmudena: 3 ad, 2 niños ( 5 y 3 ), Cv, Toledo
  9. Beanpa: 3 ad, 1 niña (4), Ac, Toledo
  10. Ancestros de Beanpa: 2 ad, Camper, Toledo.
  11. Alterego: 4 ad, Ac, Madrid.
  12. Walterd: 4 ad, Cv,Madrid.
  13. Primo: 3 ad, 1 niño ( 8 ), Cv, Málaga.
  14. Elequipo: 2 ad, Cv,Valladolid.
  15. Tusi: 4ad, Cv, Alicante.
  16. Aminena: 3ad, Cv, Granada.
Con el objetivo de tener claro los descuentos de grupo voy a ir sumando los adultos y niños con edades comprendidas entre los 4 y 10 que son los que obtendrían descuento de grupo.


Adultos: 46








Niños: 9
 
Buenas de nuevo!! Ya regresé con las pilas bien cargaditas despues de respirar los alisios!!

Aminena, ya stas en la lista y eso es lo q hace falta!! Ganas de caravana y parque!!

Tambien he tenido que borrar a Pink Caravan de la lista de asistentes ya que me ha comunicado que no podra asistir. Lo lamento mucho y repito que espero que en breve podamos conocernos!
 
Tengo varias novedades:

En primer lugar que la lista se cerrara con 20 asisntentes, x motivos de ocupacion del camping, aunque creo que podria mantenerse abierta hasta los 25, ya q el camping nos conoce y saben q solemos ser grupos numerosos.

Acabo de hablar con el Almafra y me han comentado, que SI aceptan camping cheques aun siendo un numero tan elevado. Asi que Maxfinium, el puente de Mayo no es problema.

Y con esto y un bizcocho nos vamos de Webcampada!!!
 
Ah!! Otra cosita!!!

Damas y Caballeros: quien ese dudando entre asitir o no que no se lo piense!! Que ya queda poco y nos lo vamos a pasar de muerteee!! Charlas, baile, disfraces, barbacoas, parque tematico, piscina, jacuzzi, bueena compañia... q mas se puede pedir??

:blob5::blob5::blob5:
 
vamos , que no se diga señores que menuda wepcampada nos esta preparando gendoucita. ya me estoy preparando las cervecitas.ummmmmmmmmmmm,que ganassssssssssssssssssssssssssssssss ,bueno ya queda menos.
Y con esto y un bizcocho nos vamos de Webcampada!!!
jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com