Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo "Terra Mítica"

ohh!! Vaya, muchas gracias, acabo de quedar como una perfecta idiota.. jajajaja

A partir de ahora lo tendre muy en cuenta. Lo extraño es que cuanod envie eso me salia todo en la misma pagina, fue ahora, por la tarde cuando vi que ya habia pasado de pagina..

Muchas gracias "hombre del buen tiempo" :D
 
Por supuesto sinrumbo!!

Primero agregas el archivo adjunto como haces normalmente y envias el post.
Despues lo editas, donde editas te aparecera debajo del recuadro para escribir el texto los links a las fotos que has adjuntado. Si pinchas se te abren en una nueva ventana de Webcampista.


De aquí no paso, mira que soy burro.
 
Puede resultar muy infantil el ejemplo.. pero amos, que yo creo q asi si te funcionara...

15837d1237024856-webcampada-puente-de-mayo-terra-mitica-ej.jpg





15838d1237024856-webcampada-puente-de-mayo-terra-mitica-dibujo.jpg







 

Archivos adjuntos

  • ej.jpg
    ej.jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    52,7 KB · Visitas: 0
En la segunda foto el recuadro rojo no se ve, pero es el cuadro q esta en la barra de herramientas, amarillo con una montañita...

Pueba ver si asi....
 
Pero bueno!! Y a todo esto... la lista sigue abierta!! Estoy a la espera de mas asistentes para poder ir concretando con el camping!!!

Entre fotos y post exraños se nos ha ido olvidando que nos vamos de Weebcampadaa!!!
 
ATRACCIONES DE EGIPTO:


Cataratas del Nilo
Al montar en el sarcófago del faraón podrás disfrutar de la atracción estrella de Egipto. En "Cataratas del Nilo" te esperan dos grandes bajadas que desembocan en el agua.

Trampas para profanadores de tumbas. En zona de espera, casa común del Egipto antiguo.

La primera caída mide casi 20 metros de altura.
Es de los pocos flumes del mundo con una caída de espaldas.

En esta atracción vas a mojarte, si no quieres, puedes comprar un chubasquero o traértelo de casa.



15840d1237032579-webcampada-puente-de-mayo-terra-mitica-normal_cataratas_del_nilo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • normal_cataratas_del_nilo.jpg
    normal_cataratas_del_nilo.jpg
    21,8 KB · Visitas: 0
Akuatiki

Los más pequeños que no pueden montar en "Cataratas del Nilo" tienen una réplica hecha especialmente para ellos: las antiguas canoas egipcias son aquí el transporte.
 
Infinnito

Disfruta de las vistas subido a esta torre de 100 metros de altura. Una relajante atracción apta para todos los públicos que va girando a la vez que sube y baja para poder contemplar el parque y los alrededores deste las alturas.


obr%2042.jpg

 
Puerto de Alejandría

La ciudad de Alejandría fue fundada por Alejandro Magno (332 a.C.) con el propósito de ser la mejor ciudad portuaria del mundo antiguo. Pronto se convirtió en la capital de Egipto, los Ptolomeos (sucesores de Alejandro) construyeron numerosos palacios, además de la famosa Biblioteca y del Museo.
Su población tenía una maravillosa diversidad. Soldados macedonios y más tarde romanos, sacerdotes, egipcios, aristócratas griegos, marineros fenicios, mercaderes judíos, viajeros de la India y del Africa subsahariana -todos ellos, excepto la vasta población de esclavos- vivían juntos en armonía y respeto mutuo durante la mayor parte del periodo que marca la grandeza de Alejandría, cuyo declive comenzó en el siglo IV d.C. con la llegada del Cristianismo.
El puerto fue construido con un imponente rompeolas de grandes bloques de piedra de casi 1,6 Kms. de longitud, por lo que fue llamado Heptastadium (que significa "siete veces 201 m."), y que llegaba hasta la cercana isla de Pharos.
En la isla de Pharos fue levantado el famoso faro conocido como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
Para los marineros era un guía seguro para sus retornos al gran puerto. Para los arquitectos era un edificio sin igual, el más alto sobre la Tierra. Para los científicos era enigmático, pues poseía un fascinante espejo que daba un reflejo que podría ser visto a más de 50 Kms. fuera de la costa.

Henu o Seker son dos de los nombres de las barcas egipcias que te llevarán hacia "El moll" en Iberia a través del lago y sus canales, disfrutando de estupendas vistas desde tu barca de todo el parque.


15841d1237033058-webcampada-puente-de-mayo-terra-mitica-tm_egip-146.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tm_egip-146.jpg
    tm_egip-146.jpg
    15,3 KB · Visitas: 0
Gendou pasate por el hilo de la webcampada hippie que teneis que mandar datos o no podréis venir.
 
Siii!! Ya queda menos!!


Estimados foreros, me veo en la obligacion de abandonar le hilo temporalmente xq estoy preparando cosas para irnos esta semana de visita familiar a las canarias, queria q constara que no es abandono, es obligacion.

Lo dejo en buenas manos!! :D
 
Bueno si es por eso te damos la ABSOLUCIÓN,

Buen Viaje,...disfruta del mojo y de las arepitas.
 
joder sinrumbo me has tocado la fibra sensible,el numero de mi idolo en su coche de rallis y su visera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com