Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo "Terra Mítica"

Que pena nosotros no nos podremos quedar a lo de las...

2905-14p.jpg
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2holagatitolm3ah9sd9.gif
    2holagatitolm3ah9sd9.gif
    89,4 KB · Visitas: 0
Bueeenos dias foreros!!!

Pues mira, lo de las paellas, es que haremos a sorteo entre los asistentes un par de grupos (a sorteo por eso de conocernos mejor y q cada uno aporte sus secretillos), y esos grupos haran una paella, despues haremos una votación, como en el cole, y para los ganadores habra un premio y los que pierdan a fregar paelleras q te pego!!!
 
Q gatito mas mooono!! Con lo q me gustan a mi los gatos, yo tenia un persa y lo echo mas de menos!!! Hayq ver q cariño se les coje a los animalitos.. No hay mas q ver lo q quiero a Gendou... (jejeje, perdona cariño mio..)
 
vamos , que no se diga señores que menuda wepcampada nos esta preparando gendoucita. ya me estoy preparando las cervecitas.ummmmmmmmmmmm,que ganassssssssssssssssssssssssssssssss ,bueno ya queda menos.
Y con esto y un bizcocho nos vamos de Webcampada!!!
jejejeje.



Sontomereña eres unaaa
16246d1237974825-webcampada-puente-de-mayo-terra-mitica-pelota.gif




Pero me encantaaa!!!

Eso spero q me tienes un poco mosca con el nuevo hogar de tu caravana.. Pero q sepas que asi te traiga por los pelos esos que tienes, yo me bebo las cervezas de TU nevera.. Qdo claro??
 

Archivos adjuntos

  • pelota.gif
    pelota.gif
    7,2 KB · Visitas: 0
Y si me deja a mi , también me las bebo,

Hale, cervecitas frescas para todos a cargo de Santomereña, je, je, je...
 
Que raro, sinrumbo, no ha aparrecido,

¿Cuantos días nos quedan, SINRUMBO?, TE ECHAMOS DE MENOS....
 
Sinrumbo, ¿lo de ruski, lo dices por mi?, pues aclarame lo que quiere decir que hoy estoy espesita y no lo capto, ja, ja,...
 
desgraciadamente me acaban de colocar una comunión el día 2 así que me tengo que dar de baja. Ya coincidiremos en otra ocasión.
Dad de baja también a primo que también lo han invitado.
 
Pues otros que nos tenemos que dar de baja, y por el mismo motivo (que lata de mes de mayo con las comuniones), lo sentimos un montón porque era nuestra primera webcampada y nos ilusionaba mucho, pasadlo genial y a ver si nos conocemos pronto en otra.
Saludos desde Elche.
 
Vaaaya por Dios!!! Estoy un par de dias sin poder entrar y me encuentro con dos bajas...

Alma, Pingu: Siento mucho que no puedan venir, tenia ganas de conocerles, Almag y a ti Pingu, tb!!! Bueno, pero hay mas dias q judias y ya tendremos oportunidad de coincidar en otra. Los compromisos familiares son lo primero.

Sinrumbo.. ahora me entra a mi la duda, si vas a dejar la caravana fija en Avila como lo haces para venir a la Webcamapda?
 
Ya que tenemos el Puente de Mayo en puertas (1 ,2 y 3) hemos querido organizar una Webcampada para pasarlo en grande niños y no tan niños.



EL LUGAR:
Benidorm
http://maps.google.com/maps?q=benidorm&rls=com.microsoft:*:IE-SearchBoxó
e=UTF-8&sourceid=ie7úm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl



EL CAMPING:
Probablemente el Almafra será nuevamente el elegido, la idea es utilizar camping cheques (14 € la noche), a falta de confirmar con el camping.
http://www.campingalmafra.es/



LAS ACTIVIDADES
Es muy pronto para ponerlas todas, pero sí que está previsto:

Jueves:
Llegada la campamento base de las primeras tripulaciones. Tertulia y "cubaticas" hasta que el cuerpo aguante.

Viernes:
LLegada al camping de los q falten por llegar.
Visita al Spa del camping, comida de libre albedrío.
Para la tarde se está estudiando la posibilidad de hacer una excursión.
Noche, cena en grupo donde cada uno de los asistentes aportara algo para hacer una puesta en comun y baile de disfraces.

Sábado:
Nos iremos por la mañana a Terra Mítica para pasar el día allí. Comida libre, podeir llevaros bocatas o comer en alguno de los restaurantes o lo q querais!
Terra Mítica.
Precios:
* 23 euros adultos (con un grupo mínimo de 20 personas)
* 25.50 niños de 5 a 10 años
* 17 grupo de niños (mínimo 20)
* Niños de 0 a 4 años gratis.
Noche: Se esta contemplando la posibilidad de hacer una barbacoa.

Domingo:
Descanso.. cafecitos matutinos y para la comida, a modo de despedida se hara conjunta nuevamente.
Para la comida: Concurso de paellas! Nos agruparemos en 3 o 4 equipos. Los ganadores tendrán un premio y los perdedores fregaran las paelleras.:toothy7::toothy7:





http://www.terramiticapark.com/secciones/elparque/atracciones.asp?idioma=_esp





terra_mitica_theme_park.jpg




Parece divertido...
icon_king.gif



terra_mitica.jpg






terra-mitica2.jpg






ORGANIZADORES DEL SARAO: Gendoucita/Gendou







Comienza la lista:

ASISTENTES:

  1. Gendou y Gendoucita: 2 ad, Cv, Murcia
  2. Santomereños: 2 ad, 2 niños (6 y 2), Cv, Murcia
  3. Europa y Juanki: 2 ad, Cv, Valencia-1 Perrete
  4. Sinrumbofijo: 4 ad, 2 niñas (10 y 3), Cv, Madrid.
  5. Euma: 2 ad, 1 niña (10), Cv, Barcelona.
  6. Ivanalmudena: 3 ad, 2 niños ( 5 y 3 ), Cv, Toledo
  7. Beanpa: 3 ad, 1 niña (4), Ac, Toledo
  8. Ancestros de Beanpa: 2 ad, Camper, Toledo.
  9. Alterego: 4 ad, Ac, Madrid.
  10. Walterd: 4 ad, Cv,Madrid.
  11. Elequipo: 2 ad, Cv,Valladolid.
  12. Tusi: 4ad, Cv, Alicante.
  13. Aminena: 3ad, Cv, Granada.

Adultos: 37
Niños: 6

Con el objetivo de tener claro los descuentos de grupo voy a ir sumando los adultos y niños con edades comprendidas entre los 4 y 10 que son los que obtendrían descuento de grupo.
 
Buenas a tod@s.
Hola gendoucita, pues nada cuando haya que irse para el levante nos vamos el día antes, desmontamos el avancé la enganchamos y a hacer kms (chupao). Además este fin de semana lo he montado por primera vez y la verdad que muy bien, en una hora estaba hecho, yo creo que para ser la primera no se nos ha dado mal, no?
Por cierto, el camping donde la hemos instalado es normalito, pero el entorno es maravilloso si te gusta el campo y dar buenos paseos. Espero que cuando abran la piscina de verano mejore.
Os pongo unas fotillos del lugar....

617_casa_rural_atlasrural4.jpg

JD%20001-08%20DV%20Valle%20de%20Iruelas.%20%C3%81vila.jpg

valledeiruelas-1g.jpg

1135_6.jpg
 
Buenos días, que paisajes más bonitos, sinrumbo.
 
Pues la verdad es que si, que el cmaping parece estar en un entorno priviligiado, la verdad es que yo prefiero los cmapings de montaña a los de playa, pero claro, cada uno en su epoca..

Algun dia nos invitaras a tomar un cafe en tu cv y asi visitamos el camping :toothy7:

31-mar-2009 03:38EUROPABuenos días, que paisajes más bonitos, sinrumbo.
Europa.. tienes insomnio?? A las 3.38 de la madrugada??? Tienes que descansar que despues me llegas agotada a la webcampada y eso si q no esta permitido!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com