Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada gastronómica ca l´Abuelita

me parece estupendo, comeremos bien, estaremos bien cuidados, estamos esperando que llegue el dia. muchos besos.

Abuelita que santa paciencia, ja ja ja,mandamelo a salamanca unos dias que a este le arreglo yo,
 
Jaime, te he mandado un privado para que me mandes las coordenadas de la dirección de la Abuelita, no sea que nos equivoquemos y no podamos girar.
 
Se admiten, y por un módico precio le hechamos un par de gatos de la abuelita para que haga ejercicio.

Tenemos reservada la sala principal de la discoteca Pacha la Pineda a 10min de la zona de acampada caminado.

Para lanoche del viernes tengo confirmada la asistencia de Javi level y yo mismo para la poneros las pilas con una sesion remenver y para el sábado estoy en ello, he llamado a frank TRAX y Dj tiesto, pero no me han confirmado.

:toothy7::toothy7::toothy7:


De verdad que es la mejor webcampada que he visto organizada, así en un ratin. Sólo quedan por aclarar unos detalles como excursiones pero creo que tienes tiempo para concretarlas.
Mi cv es de las de matrimonio bien avenido (una 390) y con niñas cuasi emancipadas pero creo que se decidirán a venir a este evento, así que apunta a 4 adultos con perrita.
 
Jaime, te he mandado un privado para que me mandes las coordenadas de la dirección de la Abuelita, no sea que nos equivoquemos y no podamos girar.


No sufrais, llegado el día os pongo las coordenadas, mapas y fotos del google maps, para que no colapseis el pueblo.
 
Lo que no he leído todavía es la opinión de la Gerente del Camping y su invitación formal!


Es que como ya habeis comprobado ha abuelita no le gusta escribir en los foros, y me ha pedido que haga le haga de portavoz.
:toothy7:
 
a Inesita si le pones un café al abrir el ojo, no hay problema


pero vamos a lo que ibais................no me cuadran las fechas....así que por favor solicito una segunda en mayo que viene mejor.

ah,, y en la calle donde se ve la AC aparcada ¿ podremos sacar los toldos, mesa y sillas ? lo digo porque en mayo ya va haciendo caloooooo por esa zona ...
 
¡madre del amor hermoso! que detalle más emocionante.

Acabo de leerlo en la web del Ayuntamiento de Salou.

Confirmada asistencia.
 
Bieen, Jauma todo arreglado......

Ya hable con Miki, y me consiguio los billetes para Barcelona, no te preocupes, iremos solo los dos, asi no tendremos problemas de espacio en la nave nodriza. Un detalle, para comer seremos 4, ya que a los niños, les dejo ya comidos, para la cena no te preocupes que se arreglan. Por el tema de hacerles llegar la comida, tampoco es problema, ya hable con Bribon, el controla lo de SEUR, y ya me dijo que tendria un furgon preparado para llevarles la comida. Como ves, esta casi todo controlado.

Ya te avisare de la hora de llegada, eso si, ir planificando los de ahi, a ver quien es, el que le queda mejor, el irme a buscar al Aeropuerto, mas que nada, por no hacer yo todo. (espero que no se enfaden los de la lista de espera, lo que esta claro que yo no ocupo plaza a mayores no?????)

Que bien nos lo vamos a pasar jejejejej.
 
Jaime, se pueden apuntar mis cuñados,suegros,amigos y conocidos de Monzón???Creo que sobra sitio, desde luego cerrar tan pronto la lista...No tienes perdón!!!
Llevaré algo de vino ¿vale? Nos vemos!!!
 
Y lo más importante...


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien pone las cervezas?????????????????

porque de momento he visto el comedor...

pero de comida na de na....
 
Cabemos todos los del pueblo donde vivo?, solo somos 18.000, es que lo he comentado y parece que nos hace gozo a todos, perretes incluidos ¿eh?
 
como son tres semanas lo que nos vamos, y no voy a hacer uso del dichoso termo hablo ya con Bribon para que te lo envie por Seur , y así no nos hecharás tanto de menos ¿ te parece ?

ah.....y por supuesto que te lo envio lleno,,, ya sabes un todo incluido para ti con mucho cariño.
 
ahhh, ya eh visto que estoy apuntada, qué susto pensé que me dejabais fuera, voy a hablar con Pino que se suspende la jaleada...por coincidencias de fechas.
 
:blob5::blob5::blob5:
Que bien suena y ademas cocinando Pepita exito seguro ya estoy deseando que llegue el dia
Jale la jaleada la dejas para el siguiente fin de semana.
 
Jolin, llego tarde pero me apuntais en lista de espera que seguro alguno se dara de baja como siempre por imprevistos.
Bueno como veo que de salamanca ya somos tres pues quedaremos para hacer juntos el camino y se nos hara mas corto.
Ya me he dado de baja de la de " nevera vacia" pues me parece mucho mas interesante esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com